• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 5000 euros

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una excelente opción, aunque en los precios en los que se están moviendo y puestos a subir el presupuesto te da para un Submariner nuevo, y te darías el gustazo de estrenarlo.

De cualquier forma Rolex es una apuesta segura. ¿Tenías algún otro reloj en mente?
Si, el iwc pilot chronograph... Semi Nuevo.... Que te parece?
 
  • #28
Si, el iwc pilot chronograph... Semi Nuevo.... Que te parece?

Pues un reloj precioso, quizá algo caro para montar una Valjoux modificada, pero un pedazo de reloj, además en mi caso con la debilidad que tengo por los cronos cargaditos y de piloto...

De todas formas, también depende un poco de tus gustos y el uso que les vayas a dar. El IWC quizá sea un reloj menos de diario (no digo que sea así, de hecho yo llevo casi siempre un X-Wind de 44mm, pero hay gente que le puede resultar incómodo) que el Rolex que planteabas.

PD: Ya que miras relojes de aviador, ¿no te gusta el Navitimer?
 
Última edición:
  • #29
Si puedes concreta un poco más, porque de momento unas decenas de miles de modelos se ajustan a lo que indicas...
 
  • #30
Pues un reloj precioso, quizá algo caro para montar una Valjoux modificada, pero un pedazo de reloj, además en mi caso con la debilidad que tengo por los cronos cargaditos y de piloto...

De todas formas, también depende un poco de tus gustos y el uso que les vayas a dar. El IWC quizá sea un reloj menos de diario (no digo que sea así, de hecho yo llevo casi siempre un X-Wind de 44mm, pero hay gente que le puede resultar incómodo) que el Rolex que planteabas.

PD: Ya que miras relojes de aviador, ¿no te gusta el Navitimer?
Me parece Bonito pero no es para mi... Que tal seria un Grand Seiko
 
  • #31
Me parece Bonito pero no es para mi... Que tal seria un Grand Seiko

Pues relojazos, a mí el que más me gusta es el SBGA011, Spring Drive y dial Snowflake:

IMG_0498.JPG

Me parece que tienes demasiados frentes abiertos... Deberías centrar un poco la búsqueda.
 
  • #32
Ese rango de precio se me escapa bastante...
 
  • #35
el pepsi es buena opción siempre el problema es que de 5k pasas a 7k mínimo, lo mismo pasa con el hulk. lo bueno de rolex es que al no saber bien definido lo que quieres, si compras algo y ves que no es lo que buscas puedes venderlo sin perder prácticamente nada.

eso si, yo no daría 5k por un reloj si no se muy bien lo que busco, si estoy en duda me plantaría máximo en 2500.
 
  • #36
Yo en ese precio miraría el Rolex Explorer II......42mm y en blanco.

Saludos.
 
  • #37
Compañero, como te han señalado tenes miles de opciones y mas si no hay un estilo claro en el cual centrarte. En tus distintas intervenciones vi tres opciones que pones que son claramente distintas.

- Rolex Pepsi: 40 mm, con bisel, función gmt, dial de aspecto diver, fecha con lupa, caja y armis de acero.
- IWC Pilot chrono: depende el modelo, que calculo que será el actual o la referencia anterior, tenes de 43 mm el nuevo y 42 el 3717. Chrono, dial de aspecto pilot, fecha, armis de acero o correa de cuero.
- GS: Variedad de modelos, en distintos tamaños, movimientos de cuarzo, automático o SD y distintos materiales.

Es decir, que tu criterio es muy amplio. Como recomendación, 5000 euros para un reloj es un gasto serio, yo personalmente miraría mucho el foro y muchos relojes, hasta que encuentres uno que realmente vaya a llenarte. Pero, si estaría en tu lugar, tendría estas opciones (siempre comprándolos nuevos):

- Reloj de vestir o elegante: JLC master o Zenith Elite.
- Diver: Tudor BB, Pelagos o PO de Omega.
- Chrono: Zenith El Primero

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
  • #38
Valen lo que cuestan los GS
Perdon por MI ingnorancia

Los GS valen lo que cuestan sin duda.
Hay que saber apreciarlo también. Para saber valorar los acabados de la caja, los detalles de buena fabricación en agujas o dial, la calidad del movimiento, etc hay que tener cierta "experiencia" relojera. Haber tenido relojes de diferentes calidades en la mano, con diferentes rangos de calidad/precio (intangibles aparte)
No sé si quieres un buen reloj para ti o un símbolo de estatus...
Lee mucho, visita muchas relojerías, pruebate decenas de relojes...
Perdona, pero estos hilos del tipo "tengo X€ y quiero un reloj" me parece que no son de gente que apreciaría el reloj
 
  • #39
Lo siento pero me lo pones a huevo: SUB
 
  • #41
Lo importante es que te guste a ti
 
  • #42
Por ese precio puedes mirar incluso JLC, algunos modelos puedes encontrar en nuestro fcv, por ese precio o poco más, y a la larga... te alegrarás de elegir esta marca.
Y por darte otras opciones puedes mirar Chopard, relojes deportivos tienes muchos y bien de precios en una marca muy interesante y que va hacia arriba claramente.
y el mejor consejo, no tengas prisa y disfruta de la búsqueda,

saludos
 
  • #43
el pepsi es buena opción siempre el problema es que de 5k pasas a 7k mínimo, lo mismo pasa con el hulk. lo bueno de rolex es que al no saber bien definido lo que quieres, si compras algo y ves que no es lo que buscas puedes venderlo sin perder prácticamente nada.

eso si, yo no daría 5k por un reloj si no se muy bien lo que busco, si estoy en duda me plantaría máximo en 2500.

Compañero todavía no están a 7... todavía!

Por 5.5-6 se consigue un buen ejemplar
 
  • #44
Pues relojazos, a mí el que más me gusta es el SBGA011, Spring Drive y dial Snowflake:

Ver el archivos adjunto 451827

Me parece que tienes demasiados frentes abiertos... Deberías centrar un poco la búsqueda.

No se parece más a un papel que a la nieve? Es un dial que estoy deseando verlo en persona ya que me tiene idiotizado
 
  • #45
No se parece más a un papel que a la nieve? Es un dial que estoy deseando verlo en persona ya que me tiene idiotizado

Pues no se, ya lo siento pero ni le he puesto yo el apodo ni tengo uno en mi poder para poder confirmártelo, ojalá... :D
 
  • #47
Po, sub, GS, o Aq
 
  • #48
Se me ocurre otro que me gustó bastante este baselworld 2017
Una reedición limitada a 2000 ejemplares
37b3458d61b607fb6b45543244e6f138.jpg

Y te sobra dinero,lo que no se si aun se podrá conseguir
 
  • #49
Pues no se, ya lo siento pero ni le he puesto yo el apodo ni tengo uno en mi poder para poder confirmártelo, ojalá... :D

Perdone no haberle hecho la pregunta en estilo directo. A usted le parece más a la nieve o a la hoja de papel de un libro. A mí lo segundo y por eso me encanta
 
  • #50
Perdone no haberle hecho la pregunta en estilo directo. A usted le parece más a la nieve o a la hoja de papel de un libro. A mí lo segundo y por eso me encanta

Pues ciertamente tiene usted razón, a mí también me recuerdan más a las trazas de las fibras de papel en un folio blanco que a la nieve caída. Por otro lado, no hace falta se dirija a mí de usted, yo ahora lo hago en deferencia a su trato, pero conmigo es totalmente innecesario. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie