• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 2.000€ Seiko Astron, Satellite Wave SKY Premier o etc

  • Iniciador del hilo Galangarage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Citizen satélite wave son un poco más económicos y este modelo es precioso, he estado a punto de comprarlo está sobre los 1300 euros.
La tecnología debe ser similar al Seiko pues estos lo fabrican
Esperemos comentario de el experto en este tipo de relojes.
Son una maravilla.
Saludos.
5959869304c506b27cceff40a84ba8a2.jpg


Me gusto más en foto que en directo, la parte que me desencanto de este modelo, es el anillo con el nombre de las ciudades, parecía que se borrarían al utilizarlo un par de veces, me dio mas sensación de calidad en el seiko y su anillo porcelanico en negro.

Será lo de siempre gustos y puntos de vista, pero mil gracias por contestar.
 
  • #28
Perfecto el astron Big date el mes lindo! Para uso diario va de 10

Screenshot_20181006-083457.jpg
 
  • #29
Solo matizar que Seiko no fabrica los movimientos de Citizen, ni Citizen los de Seiko.

El módulo de Citizen es mejor que el Seiko, porque sincroniza más rápido, porque es más preciso y porque tiene más funciones.
 
  • #30
Hola, el Astron es un gran reloj. Yo ahora mismo estoy llevando este:1538835422629.jpg
 
  • #31
Solo matizar que Seiko no fabrica los movimientos de Citizen, ni Citizen los de Seiko.

El módulo de Citizen es mejor que el Seiko, porque sincroniza más rápido, porque es más preciso y porque tiene más funciones.
Yo tenía entendido que el GPS de Seiko era mejor que el de Citizen, pero que la carga solar era al contrario. Me interesa saber a qué atenerme porque estoy interesado en un GPS pero no quisiera que tardara demasiado en sincronizar. Que sea uno u otro me es indiferente.
 
  • #32
Yo tengo las dos marcas. Un Astron SSE089J1 y algún Citizen, aunque ahora mismo el que más uso es el CC9015-54E, que le compré a un gran compañero del foro.

Para gustos, los relojes.

Los dos son fantásticos y la recepción en ambos es muy rápida, aunque Citizen tiene a día de hoy un módulo mucho más completo y algo más rápido.

No te equivocas con ninguna de las marcas.
 
  • #33
Se supone que los GPS recepcionan por igual en igualdad de condiciones, es decir siempre que estés en el exterior y no en el interior de una casa o algún edificio. A mi sólo por estética, me gustan más la linea del Astron
 
  • #34
Yo tenía entendido que el GPS de Seiko era mejor que el de Citizen, pero que la carga solar era al contrario. Me interesa saber a qué atenerme porque estoy interesado en un GPS pero no quisiera que tardara demasiado en sincronizar. Que sea uno u otro me es indiferente.
Yo siempre he leído mejores críticas hacia el satellite wave, al astron le veo más bonito estéticamente
 
  • #35
Yo tengo los dos y no recepcionan igual.

Además, hay varias comparativas en la red y se aprecia la mejor recepción de Citizen.

Otra cuestión es lo que uno quiera justificar para irse hacia un lado u otro.
 
Última edición:
  • #37
A mi me gustan estos dos
fc3166e106b66b50c4d931bcf8602de4.jpg
0945688ed3c0e923b774afdf74cb860d.jpg
 
  • #38
Pufff ... que preciosidad y que deportivo ...

fc3166e106b66b50c4d931bcf8602de4.jpg
 
  • #40
¿Entonces quedamos en que la tecnología GPS de Citizen es mejor a día de hoy? ¿Cuánto más?
 
  • #41
El Astron me parece precioso, con un precio tan justificado como el de cualquier otro reloj de ese precio...
 
  • #42
De ese estilo, me gusta mucho el

Citizen Attesa CC4004-58E

Suerte con la búsqueda!

cc4004-58e-a.jpg


143102_d1.jpg
 
  • #43
No me gastarlo esa pasta en ese tipo de reloj
 
  • #44
¿Entonces quedamos en que la tecnología GPS de Citizen es mejor a día de hoy? ¿Cuánto más?

Hombre, es difícil cuantificarlo, aunque tampoco creo que sea mucha la diferencia, y no significa que la tecnología de Seiko sea "mala". Básicamente la diferencia es la rapidez de sincronización, que es mayor en Citizen; y las funciones. En este sentido hay que decir que Citizen lo que hace aunar todas las funciones un solo reloj (cronógrafo, doble hora, etc). En cambio, Seiko divide estas funciones en varios modelos y estéticas, tienes el Astron Cronógrafo, el Astron "big date", el Astron "doble hora", el Astron "sin nada", etc, etc.

En definitiva, si quieres la mejor tecnología pues el Citizen, pero si quieres más variedad de modelos y estéticas vete a los Astron. :ok::
 
  • #45
Hola,yo compré el casio mrg-g1000d en 2016 y sincronizaba entonces y lo sigue haciendo ahora entre 10 y 12 seg. de media da igual la hora del día o que esté algo nublado,diseño espectacular, comodisimo. Al año siguiente compré otro,el último de la serie 1000. Con la serie 2000 los precios se han disparado injustificadamente..El citizen en 6 seg. sincroniza pero su diseño muy recargado poco original..Los astron la primera y segunda serie pero hacen tantos modelos que le hace perder identidad..El mio
20181005_084215.jpg
 
  • #46
El mrg del amigo psicoac es amazing...El astron giugaro (el que no lleva la X) que cita david plata deseable pero más de 3000 €..tela marinera
 
  • #47
Buenas. Yo en torno a esos precios añadiría también la gama Oceanus de Casio, aunque para acceder a ellos lo tienes que importar de Japón, o mediante mercante conocido. Los Mrg también.
Los diseños de Citizen no me acaban de entrar, y mira que los he mirado y remirado.
Un ejemplo de Oceanus titanio con tres modos de recepción, G2000C verlo en vivo es un espectáculo con una calidad similar al Astron pero quizá un diseño más atrevido, menos visto.
Saludos

OCW-G2000C-1A_bs4-thumb-autox667-2208.jpg
 
Última edición:
  • #48
Éste oceanus en particular y algún otro más están que se salen pero algo complicados de conseguir y a precio razonable.
 
  • #49
230 mil yenes, al cambio no llegan a 1800 euros (nada mal para el reloj tecnológico que es y la calidad que tiene), y conseguirlo no es difícil, yo por lo menos no he tenido problema con algún Oceanus y seiko jdm que he comprado y un precio bastante bueno (con mercante solvente y conocido, claro está).
 
  • #50
Debo pedir disculpas de entrada. Yo soy "un clásico" y, aunque entiendo que es un relojazo, yo no dedico 2000 euros a un reloj solar. Personalmente prefiero un automático y con 2000 eurazos creo que ya puedes comprar bastantes cosas interesantes. Suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie