• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj polivalente de 3000 €

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tudor sin duda
 
  • #52
Tudor Pelagos azul.... lo he tenido en las manos y es tremendo

Un relojazo sin duda, pero no me encaja ni el precio, ni el tamaño y ni el material.

¡Muchas gracias de todas formas!
 
  • #53
El BBB encaja perfectamete.
 
  • #54
Me sumo a la práctica unanimidad. Tudor Black Bay. El que quieras.
 
  • #55
Yo iría de cabeza a por el Breitling Super Ocean con la milanesa es precioso y creo que esta en ese entorno de precio. Saludos
 
  • #56
Me gusta pero le veo un par de inconvenientes:

- Tamaño: Existen versiones de 36 y 41 mm, cuando en mi opinión este tipo de reloj pide a gritos algo intermedio, en torno a 38 o 39 mm.
- Movimiento: No es ni ETA cronómetro ni manufactura.

De todas formas muchas gracias.

Él de 39mm creo recordar que se ha presentado en Basel este año. Yo me sumo a la recomendación de un Aquaterra de 39mm, ya que lo de llevar un diver como "polivalente", como que no... para mí un "polivalente" es más algo a medias entre "dress" y "sport", como el Rolex que has puesto, el Black Bay no diver, el Tudor Ranger, el Sinn 856 (el 556 lo veo demasiado pequeño), e incluso, porque supongo que no será obligatorio emplear los 3000, algún modelo "dress" de Seiko... yo estoy esperando ahora mismo un SARX035, que me parece que por estilo (no por precio) entra de lleno en lo que quieres. ¿Y un Grand Seiko?
 
  • #57
Él de 39mm creo recordar que se ha presentado en Basel este año. Yo me sumo a la recomendación de un Aquaterra de 39mm, ya que lo de llevar un diver como "polivalente", como que no... para mí un "polivalente" es más algo a medias entre "dress" y "sport", como el Rolex que has puesto, el Black Bay no diver, el Tudor Ranger, el Sinn 856 (el 556 lo veo demasiado pequeño), e incluso, porque supongo que no será obligatorio emplear los 3000, algún modelo "dress" de Seiko... yo estoy esperando ahora mismo un SARX035, que me parece que por estilo (no por precio) entra de lleno en lo que quieres. ¿Y un Grand Seiko?

En ese post me refería al Black Bay no diver.

El problema que tengo con Seiko es que no me aclaro con su catálogo. Un montón de modelos no se venden aquí y no quiero comprar fuera de la UE.

En cuanto a los Grand Seiko, me llaman la atención pero desconozco si hay algo por 3000 €, amén de que típicamente suelen tener muchos pulidos y las manecillas no son luminosas. Pero en cualquier caso voy a revisarlos otra vez.

¡Muchas gracias Lone Cat!
 
  • #58
En ese post me refería al Black Bay no diver.

El problema que tengo con Seiko es que no me aclaro con su catálogo. Un montón de modelos no se venden aquí y no quiero comprar fuera de la UE.

En cuanto a los Grand Seiko, me llaman la atención pero desconozco si hay algo por 3000 €, amén de que típicamente suelen tener muchos pulidos y las manecillas no son luminosas. Pero en cualquier caso voy a revisarlos otra vez.

¡Muchas gracias Lone Cat!



Si quieres algún Grand Seiko, sólo tienes que pedírselo a Magi Mercadé, vendedor conocido en ebay como "solojapan". Te dará precio puesto en casa, sin aduanas ni sustos intermedios. Aparte, creo que hay alguna joyería/relojería de Barcelona que tiene todo el catálogo disponible, aunque supongo que será bastante más caro.
 
  • #59
Si quieres algún Grand Seiko, sólo tienes que pedírselo a Magi Mercadé, vendedor conocido en ebay como "solojapan". Te dará precio puesto en casa, sin aduanas ni sustos intermedios. Aparte, creo que hay alguna joyería/relojería de Barcelona que tiene todo el catálogo disponible, aunque supongo que será bastante más caro.
El vendedor solojapan que te comenta el compañero es totalmente recomendable, al menos por mi experiencia personal. Le compré un Sumo y todo un placer tratar cob él.
 
  • #61
El vendedor solojapan que te comenta el compañero es totalmente recomendable, al menos por mi experiencia personal. Le compré un Sumo y todo un placer tratar cob él.


Todos los Seikos "jdm" que he tenido, excepto uno, y han sido bastantes, me han llegado gracias a Magi.
 
  • #64
Mira la página de Sinn. Seguro que encuentras algo que te gusta.
 
  • #65
Si quieres algún Grand Seiko, sólo tienes que pedírselo a Magi Mercadé, vendedor conocido en ebay como "solojapan". Te dará precio puesto en casa, sin aduanas ni sustos intermedios. Aparte, creo que hay alguna joyería/relojería de Barcelona que tiene todo el catálogo disponible, aunque supongo que será bastante más caro.

Me lo apunto. ¡Muchas gracias!
 
  • #66
Mira la página de Sinn. Seguro que encuentras algo que te gusta.

Sinn me gusta mucho. En general los relojes alemanes me molan. De hecho, tengo un Damasko DA36 :-)

Gracias!
 
  • #67
Si no te importara "sacrificar" la correa, te recomendaría Nomos, yo tengo un Ahoi Atlantik Datum y te aseguro que es espectacular, elegante y muy polivalente.

87399ccef4447746ee0ce6d5c0925890.jpg


Por precio, tendrías el Ahoi Atlantik.

dce6c09f976e86659936f58fe284ead2.jpg


De todos modos, también le echaría un ojo al nuevo Tangente Neomatik 41 Update, por precio también te entraría.

64220a0122e91b75fd5fd7026f75a3a6.jpg
 
Última edición:
  • #68
Por cierto, con armis, en 40mm, polivalente, mi voto para el Omega Aquaterra...un futurible
 
  • #69
Si no te importara "sacrificar" la correa, te recomendaría Nomos, yo tengo un Ahoi Atlantik Datum y te aseguro que es espectacular, elegante y muy polivalente.

87399ccef4447746ee0ce6d5c0925890.jpg


Por precio, tendrías el Ahoi Atlantik.

dce6c09f976e86659936f58fe284ead2.jpg


De todos modos, también le echaría un ojo al nuevo Tangente Neomatik 41 Update, por precio también te entraría.

64220a0122e91b75fd5fd7026f75a3a6.jpg

El Club tampoco está mal:

776-club-automat-datum-atlantik-3d-front.jpg

La verdad es que los Nomos son realmente interesantes, pero busco algo con brazalete por variar un poco ya que mi Damasko tiene correa de cuero, muy buena por cierto.

¡Muchas gracias de todas formas!
 
  • #71
Hola a todos,

Refloto el hilo porque me he topado con un reloj que me ha llamado la atención: Breitling Avenger II GMT.

Es verdad que tiene más pulidos y complicaciones que las requeridas en mi post inicial pero me gusta bastante y con descuentos se puede conseguir por 3000 €.

Me gustaría preguntaros que opinión os merece este reloj.

Muchas gracias de antemano y saludos!A3239011-BC35-170A.jpg
 
  • #72
Hola a todos,

Refloto el hilo porque me he topado con un reloj que me ha llamado la atención: Breitling Avenger II GMT.

Es verdad que tiene más pulidos y complicaciones que las requeridas en mi post inicial pero me gusta bastante y con descuentos se puede conseguir por 3000 €.

Me gustaría preguntaros que opinión os merece este reloj.

Muchas gracias de antemano y saludos!Ver el archivos adjunto 590233
Yo tuve mis dudas, entre este y el seamaster 300 pro, y tras probarme los dos, opté por seamaster, lo encontré más ponible, que el breitling por sus proporciones, el breitling lo encontré más basto, pero si te lo ves proporcionado, el breitling es espectacular, y se ve de mucha calidad.
 
  • #73
Hola a todos,

Refloto el hilo porque me he topado con un reloj que me ha llamado la atención: Breitling Avenger II GMT.

Es verdad que tiene más pulidos y complicaciones que las requeridas en mi post inicial pero me gusta bastante y con descuentos se puede conseguir por 3000 €.

Me gustaría preguntaros que opinión os merece este reloj.

Muchas gracias de antemano y saludos!Ver el archivos adjunto 590233
Yo lo tuve en azul, y dejando de lado que el armis es un espejo y que la distancia entre asas es un pelin demasiado grande, el reloj es un espectáculo, y el servicio que da Breitling es de los mejores.

Otra alternativa puede ser un Omega Railmaster de los no limitados. Son 40 mm, todo cepillado y en chrono24 los ves por pelin más de 3.000 euros. Este año han sacado la versión en fondo azul tipo tela vaquera, yo te pongo una foto del mío que es el negro (perdón por el reflejo de la foto)
7dd19a322727a5b11d9a21af003746ce.jpg
 
  • #74
Yo lo tuve en azul, y dejando de lado que el armis es un espejo y que la distancia entre asas es un pelin demasiado grande, el reloj es un espectáculo, y el servicio que da Breitling es de los mejores.

Otra alternativa puede ser un Omega Railmaster de los no limitados. Son 40 mm, todo cepillado y en chrono24 los ves por pelin más de 3.000 euros. Este año han sacado la versión en fondo azul tipo tela vaquera, yo te pongo una foto del mío que es el negro (perdón por el reflejo de la foto)
7dd19a322727a5b11d9a21af003746ce.jpg
Gracias por la info! El miedo que me da es que el brazalete se marque casi con solo mirarlo. Es así, no?
 
  • #75
Yo tuve mis dudas, entre este y el seamaster 300 pro, y tras probarme los dos, opté por seamaster, lo encontré más ponible, que el breitling por sus proporciones, el breitling lo encontré más basto, pero si te lo ves proporcionado, el breitling es espectacular, y se ve de mucha calidad.


A estas alturas pensaba que ya te habias comprado el reloj. No te lo pienses más, si es el que te gusta, adelante !!

Breitling es una gran marca, no te defraudará. Cómpratelo y empieza a disfrutar de tu reloj, que solo se vive una vez. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie