• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj polivalente de 3000 €

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría a por un Seamaster Aquaterra

omega-seamaster-aqua-terra-annual-calendar.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-fals.jpg
 
  • #27
El Omega Seamaster Co-axial que te han recomendado antes es un pedazo reloj,sobretodo en negro o azul.

Hola gabrisantini,

¿Te refieres este?
lostlink.jpg


Si es este el precio se me va. Gracias de todos modos.

Saludos.
 
  • #30
En chrono24 los tienes nuevos por muy poco más de tu presupuesto, creo que vale la pena. Echa un vistazo.
 
  • #32
ad8ac0c5f260cdc280ee10ff8f02c6cb.jpg


Y un seiko sla017 como el mío?[emoji57]
 
  • #33
Yo con ese presupuesto iría claramente a por el Black Bay, o por el Seamaster, nuevos.
 
  • #34
Yo un Tudor BB no lo veo polivalente al no llevar fechador. Y de esas agujas me cansaria rapidito.
 
  • #35
Si es sin datario un tudor BB de 41mm y si lo quieres un poco mas peque el nuevo de este año el BB 58 de 39mm
 
  • #36
Si quieres uno entorno a 40mm, el Black Bay aparenta más y es alto de caja.
Te aconsejaría el nuevo Black Bay 58 de 39mm y más bajo de caja. Sólo es cuestión de esperar un par de meses y estará en el mercado.
Suerte con la elección.
 
  • #37
Yo pese a pecar de repetir lo que ya han dicho varios compañeros me decantaría por el BB en el color que más te guste a ti.

Si lo quieres polivalente cogería el negro. Además es un reloj que admite realmente bien el cambio de correas y te puede valer Pura casi cualquier ocasión. Además aún te sobrará un poco de pasta.
 
  • #38
Tienes el nuevo breitling superocean heritage 42con fecha a las 6 y nuevo calibre, con varios colores y combinaciones a elegir así como diferentes tipos de pantalones si no te van las milanesas.........
 
  • #39
En chrono24 los tienes nuevos por muy poco más de tu presupuesto, creo que vale la pena. Echa un vistazo.

Gracias por la información. Le echaré un vistazo.
 
  • #41
Si es sin datario un tudor BB de 41mm y si lo quieres un poco mas peque el nuevo de este año el BB 58 de 39mm

El BB de 39 mm tiene buena pinta.

Muchas gracias.
 
  • #42
tudor north flag
 
  • #43
Por -nosesabecuanto- menos, a mi el nuevo hydroconquest cerámico que está en camino me parece una opción realmente interesante.

Ver el archivos adjunto 556016
No cabe duda de que el reloj ha sido o será un éxito, y me pregunto cuanta parte de culpa lo será por la imagen de la campaña publicitaria que es asombrosa, Creo recordar que Omega y su planet ocean utilizó una muy parecida para uno de sus lanzamientos.
 
  • #44
Creo que el Tudor BB está ganando por goleada... a mi me gusta este...
7c43bbf0b2e21e7230c4a1e7ffa6c887.jpg
 
  • #45
Creo que el Tudor BB está ganando por goleada... a mi me gusta este...
7c43bbf0b2e21e7230c4a1e7ffa6c887.jpg

Muchas gracias.

Es un reloj interesante aunque, a riesgo de parecer un tiquismiquis, creo que la ventana del fechador debería estar desplazada un poco hacia el centro del dial. Creo que me gusta más el de 39 mm.

Saludos.
 
  • #46
Creo que he encontrado uno que me gusta pero evidentemente se me va de precio:
m114300-0005.jpg
¿No hay algo así en el rango de los 3000 €?

Saludos.
 
  • #48

Me gusta pero le veo un par de inconvenientes:

- Tamaño: Existen versiones de 36 y 41 mm, cuando en mi opinión este tipo de reloj pide a gritos algo intermedio, en torno a 38 o 39 mm.
- Movimiento: No es ni ETA cronómetro ni manufactura.

De todas formas muchas gracias.
 
  • #50
Tudor Pelagos azul.... lo he tenido en las manos y es tremendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie