• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj perdido en MRW, Final feliz

  • Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tal vez este hilo pudiera servir para plantearse cuando vendemos una pieza de mas de 300 € ,si es conveniente asegurarlo con el consiguiente incremento en el precio ( que luego ya vendrá la negociación con el comprador) y estar algo mas seguro de que llegará a su destino.
Incluso pienso que los paquetes asegurados tendrán menos probabilidad de "perdidas" ::evil::, por la cuenta que les tiene. he venido observando que los mercantes del foro en casi todos lo casos hacen el envió asegurado.

Yo siempre he enviado todo asegurado si su valor pasa de 50 €, relojes y no relojes, y la única vez que he enviado algo sin asegurar (80 € de valor) se perdió y jamás he vuelto a saber de ello, no se si casualidad o nó pero así fué.

A nivel de empresa he usado siempre, y mucho, mensajerias y siempre sin asegurar y perfecto, solamente una vez ha tardado el paquete en aparecer año y pico pero apareció. Siempre envío a portes debidos, que, aunque parezca una tontería, las malas lenguas y la práctica, dicen que se "pierden" un porcentaje infinitamente menor que los que van a portes pagados y que ya se ocupan ellos ( las empresas de transporte) de que llegue el paquete para cobrar el porte.
 
  • #52
Una pregunta sin tener mucho conocimiento del tema...¿no os da más confianza Correos? Yo todas las ventas las he enviado con ellos y nunca he tenido un problema, lo suelo asegurar por 50-100€ para que lo traten con más cariño y sale por menos de 10€.
Lo digo porque aunque está claro que manzanas podridas puede haber en todos lados, a mí en principio me da más confianza un trabajador de Correos que uno de estas empresas de mensajería.
 
  • #53
Una pregunta sin tener mucho conocimiento del tema...¿no os da más confianza Correos? Yo todas las ventas las he enviado con ellos y nunca he tenido un problema, lo suelo asegurar por 50-100€ para que lo traten con más cariño y sale por menos de 10€.
Lo digo porque aunque está claro que manzanas podridas puede haber en todos lados, a mí en principio me da más confianza un trabajador de Correos que uno de estas empresas de mensajería.
A mí Correos me ha perdido 2 envíos en el último año...
 
  • #54
Una pregunta sin tener mucho conocimiento del tema...¿no os da más confianza Correos? Yo todas las ventas las he enviado con ellos y nunca he tenido un problema, lo suelo asegurar por 50-100€ para que lo traten con más cariño y sale por menos de 10€.
Lo digo porque aunque está claro que manzanas podridas puede haber en todos lados, a mí en principio me da más confianza un trabajador de Correos que uno de estas empresas de mensajería.

A mi me lo robaron en correos y a dia de hoy todavia espero respuesta de consumo, pues correos se lava las manos.
Perdido queda seguro como al compañero.
 
  • #55
Una faena la verdad!
No se si como dicen algunos compañeros el enviar asegurado sirve del todo.
De las pocas cosas que he asegurado un envio me llegó destrozado y despues de reclamar varias veces, varios email, etc etc.. la agencia nunca me reembolsó nada.
Te deseo suerte pero si no aparece en pocos dias veo el asunto muy complicado
 
  • #56
A mí Correos me ha perdido 2 envíos en el último año...

Vaya!...pues veo entonces por tu respuesta y la de Dafuro, que al final todo es cuestión de suerte, o más bien, de mala suerte...:huh:
 
  • #57
Compañeros, acabo de editar el título. Final feliz. Esta tarde ha aparecido y ya está en manos de su nuevo propietario. Todo muy raro , pero me voy tranquilo y feliz de vacaciones. Gracias a todos:clap:
 
  • #58
Compañeros, acabo de editar el título. Final feliz. Esta tarde ha aparecido y ya está en manos de su nuevo propietario. Todo muy raro , pero me voy tranquilo y feliz de vacaciones. Gracias a todos:clap:

Me alegro. Buenas vacaciones
 
  • #59
Compañeros, acabo de editar el título. Final feliz. Esta tarde ha aparecido y ya está en manos de su nuevo propietario. Todo muy raro , pero me voy tranquilo y feliz de vacaciones. Gracias a todos:clap:

Enhorabuena compañeros, felicidades a los dos.
parece que el foro últimamente hace milagros.....
 
  • #60
Pues me alegro mucho por ti y el ahora nuevo propietario.
Mejor así.
 
  • #61
Felicidades por el final feliz!!! [emoji56][emoji1374][emoji56]
 
  • #62
Estas cosas acojonan................ Si envías asegurado suele hacer falta factura que no solemos tener y si no aseguras, pues ........................ ::bash::
 
  • #63
Leyendo las condiciones yo no lo interpreto como dices, sino que a partir de 600€ es obligatorio contratar el seguro opcional.

En ningún caso interpreto que si cuesta menos y no contratas el seguro opcional, está asegurado contra pérdida por el valor del reloj.

Me gustaría saber si estoy confundido o no.

Y habla de factura del mismo ............ que consideran factura ::Dbt::
 
  • #64
Hola compañero.
Menos mal que al final todo a terminado bien por era una verdadera faena y por lo que dices las explicaciones de agencia pues vaya tela.
Lo importante es todo se a resultó y ya os podéis ir tranquilos los 2 de vacaciones.
 
  • #65
Si quieres quedarte con eso allá tú. Te he pasado las condiciones de seguro de los envíos de MRW. A eso te tienes que agarrar. A mí me devolvieron 575€ de un reloj que perdieron. Pero siempre puedes optar por 6€/kg.

Creo que el compañero tiene razón. Lo de los 6e creo que es lo que les obliga a pagar la ley... así me lo explico la chica de MRW hace poco. Si MRW como compañía de transporte tiene un seguro privado (que eso parece) debe tirar de ahí. Lo que normalmente tienen franquicias a pagar ellos y noooormalmente dan largas de buenas a primeras.
Espero que se solucione como es debido!
Suerte!
 
  • #66
mrw ya me perdió a mi hace años uno... y me dieron 4 e de compensación mientras yo pague el envio jamás los volveré a contratar
 
  • #67
las ventas que he realizado que son varias y los envios , siempre los he realizado con mrw o bien por correos y
nunca hasta la fecha he tenido ningun problema..
tampoco he tenido nunca ningun problema con mrw cuando me llegan paquetes de amazon, al ser premium suelo comprar mucho por amazon y me llegan todos sin excepcion..
aunque amazon , tambien suele usar otras empresas de transporte , casi todos me llegan por mrw o bien por asm/correos express
 
  • #68
..bien está lo que bien acaba......!::dnz::

Me alegro

Saludos
 
  • #69
Compañeros, acabo de editar el título. Final feliz. Esta tarde ha aparecido y ya está en manos de su nuevo propietario. Todo muy raro , pero me voy tranquilo y feliz de vacaciones. Gracias a todos:clap:
Enhorabuena, a comprador y vendedor
 
  • #70
Me alegro que todo acabase bien.
 
  • #71
Compañeros, acabo de editar el título. Final feliz. Esta tarde ha aparecido y ya está en manos de su nuevo propietario. Todo muy raro , pero me voy tranquilo y feliz de vacaciones. Gracias a todos:clap:

Cualquiera diría que han descubierto al culpable, ha devuelto el reloj y actuado como si no hubiera pasado nada, para evitar problemas con seguro y mala publicidad.
Resulta raro que se pierda un reloj de esta forma.
Si puedes contrasta con el comprador si había signos de que el paquete hubiese sido abierto
 
  • #72
Cualquiera diría que han descubierto al culpable, ha devuelto el reloj y actuado como si no hubiera pasado nada, para evitar problemas con seguro y mala publicidad.
Resulta raro que se pierda un reloj de esta forma.
Si puedes contrasta con el comprador si había signos de que el paquete hubiese sido abierto

Pienso exactamente igual que tú.... por eso todo ha sido extraño y ambiguo....
 
  • #73
Me alegro acabe bien, aunque seguro que no has dormido en toda la semana, se pasa mal mientras que el paquete esta ilocalizable.
Hace poco me ocurrio lo mismo con mrw y tambien acabo en final feliz, luego reclame online por demora a mrw y me regalo tres envios urgentes gratis, te recomiendo lo hagas si no lo has hecho ya.
 
  • #74
Me alegro mucho tanto por ti como para el compañero que lo ha recibido!
 
  • #75
Edito ya que está tarde ha aparecido el paquete en destino. Todo muy raro y desconcertante, ya que las explicaciones dadas han sido muy ambiguas, pero lo importante es que ya lo disfruta su nuevo dueño y yo me voy de vacaciones tranquilo. Gracias a todos por vuestro apoyo:clap:

Bien por ese desenlace compañero. Yo siempre he tenido buenas experiencias con MRW, la verdad, de las mejores compañías de mensajería urgente para mí hoy día en España.

Un saludo y a descansar durante tus vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie