• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje cual...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Además de la gran escusa que tienes para decirle algo asi a tu mujer:" Cariño me he dejado los relojes en España tremendo fallo ::bash::::bash::::bash:: :-((:-((:-(( y voy muy perdido sin hora, me puedo comprar un reloj y depaso tengo un recuerdo de Tailandia " ? Dime, ¿ Que puede salir mal ? Es perfecto....

Me estoy imponiendo una nueva política de entra uno tienen de salir 2 o 3...
por esso iba a tener otro problema
Los relojes se quedan en Angola que es onde vivo, los voy a dejar en la oficina que es lugar más seguro que se me ocurre
 
  • #77
Bonitas vacaciones Alex! Que las disfrutes!

Me gustaría pensar que no andarás en sitios bajos, pero hoy en día los hurtos suceden en todos lados, y más cuando son turistas, pero venga, hay que ser positivos, no os pasara nada ;-)

Como diría mi papá; -no es miedo, es precaución- [emoji23] así que marcas de sobra conocidas por modelos y valor; Omega, ese se queda, el BB ETA es difícil reemplazar si algo le ocurriese, asi que en casita mejor.
El ML no tiene pinta de aventurero, así que no me gustaría irme a Tailandia con el, podría ser el Doxa o Seiko, ya lo tienes más fácil.

Que mal que para poder sacar a pasear y disfrutar nuestros relojes nos lo tengamos que pensar 2 veces [emoji20]

Buen viaje !

Gracias Alvaro!!
A ver si no pierdo em Banguecoque y aparezco por la mañana con un tatuaje en la cara 🤣
 
  • #79
Yo llevo este cuando salgo de ESPAÑA codename dw-8800 mod, aki llevo telefonos de la familia. Contraseñas de bancos etc por si el movil muere Ver el archivos adjunto 607924

Tengo dos digitales de trote pero quiero llevar uno bueno
dfecc78183802c5f95748e108db70be1.jpg
 
  • #81
Yo me llevaría el SEIKO SBDC053 Prospex , 200m, caucho, cómodo y elegante a la vez.
Salu2.
 
  • #82
Yo no llevaría ninguno y me traería un modelo exclusivo del mercado tailandes que para mi es donde mejores ediciones exclusivas saca seiko
 
  • #83
Llevaría el seiko o el Maurice Lacroix. La opción de un Casio también es buena.
 
  • #84
Compra un Casio y listo y sino el Seiko
 
  • #85
... llevaría los 6 e iría rotando.
en hoteles de categoría con
caja fuerte no hay problema
 
  • #86
Me llevaría el mm, es a la vez el más brutote para un viaje así y a la par más discreto por no invitar al lujo lo escrito en su dial, al menos a ojos inexpertos.
 
  • #87
Un Explorer... Algo cómodo y versátil, si no lo tienes.. Es hora de sacar perrinas! :laughing1:
 
  • #88
Compraba uno de 20 eur en el CI
 
  • #89
Me iría con el seiko MM.
 
  • #90
No es seguro porque?
 
  • #92
Yo estoy con la misma duda, en dos semanas viajo a Colombia por 20 dias, mis relojes no son piezas caras pero igual quiero llevar dos, no se como sera de seguro allá, acá en mi país todavía no roban los relojes pero allá andaré acompañado asiste se van dos de viaje
 
  • #93
... curiosamente en colombia me atracaron
y me llevaron las zapatillas, 45000 pesos,
y el reloj, un casio calculadora, en parte fue
culpa mía, me avisaron que no pasara por
ciertas calles pero no hice caso y el día que
me metí... zasca! luego compré uno similar
y llevé a thailandia, estuve por casi todo el
país menos por la zona de costa (de la capital
para el norte) y sin problemas en ningún lado.
por cierto, hace poco lo encontré en un cajón
y lo reviví.

BL1300_Breitling_for_Bentley_Desk_Clock_Piano_Black_2048x2048.jpg
 
Última edición:
  • #94
Busca por los cajones un Casio normalito que seguro que aparece alguno, je, je

Si no tienes es el momento, con la disculpa te compras uno y lo estrenas en el viaje

¡¡Que envidia Tailandia!! Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie