• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje cual...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Doxa, que lo conocemos sólo nosotros.
 
  • #52
Me uno a lo dicho por otros compañeros, comprate un casio G de la serie 5600, uno básico por menos de 70 euros y disfruta del viaje sin preocupación alguna.
 
  • #53
Opcion 1- un casio.
Opcion 2- el más barato de los que expones.
 
  • #54
el doxa me parece que encaja perfectamente con el lugar al que vas
 
  • #55
Ninguno... es más, le enviaría el Doxa a tu primo para que te lo cuidara! 🤣🤣🤣🤣
 
  • #56
Casio de 30 o 40€
 
  • #57
Yo personalmente "para viajar" me pongo un G-Shock (Si necesito alarma) y un Steinhart para estar tranquilo de guantazos que les de haciendo el cabra...
 
  • #58
pillate un swach y viaja con estilo, además luego ya verás como te lo sigue sponiendo a la vuelta, enganchan
 
  • #59
Un Casio o en su defecto el Pontos.
Que lo paséis bien....
 
  • #60
No te lleves ninguno de esos " por si las moscas ". Allá te compras uno por 7 euros y luego se lo regalas al primero que pilles.
 
  • #61
El que pase mas desapercibido y el mas barato.
 
  • #62
Lo dicho, me llevaria un Casio baratito y confiable, nada mas
 
  • #63
Yo llevo este cuando salgo de ESPAÑA codename dw-8800 mod, aki llevo telefonos de la familia. Contraseñas de bancos etc por si el movil muere 2018-01-01-13-37-36.jpeg
 
  • #64
Yo cuando me voy de viaje me llevo un Vostok Amphibia, lo aguanta todo.
 
  • #65
Sin dudas el seiko los demás los veo muy peligroso llevar para los amigos de lo ajeno
 
  • #67
Marinemaster sin duda, lo veo más aventurero y menos "desk diver" discreto y deportivo "y al fin y al cabo para la gente solo es un Seiko" ...
Que disfruteis mucho compa !!! :clap:

Yo también elegiría el Marinemaster como reloj de viaje. Resistente, discreto y menos llamativo que (por ejemplo) el Doxa de dial amarillo.
 
  • #68
MM, De las pedazo de piezas que pones, ese sería mi elegido.
 
  • #69
Yo me llevaria el Doxa sin duda, creo que es el menos reconocido
 
  • #70
Yo también elegiría el Marinemaster como reloj de viaje. Resistente, discreto y menos llamativo que (por ejemplo) el Doxa de dial amarillo.

Asi es ... yo creo que el Doxa ... va diciendo "aqui estoy yo" ... precisamente todo lo contrario a la discrecion ... ::Dbt::
 
  • #71
Hola Alex. ! Que tengas buen viaje. Y te recomiendo. Koh tao . Al menos ve a bucear a pulmón. O snorkel. Vas a uno de los países ideal para buceo. Yo llevaría el doxa x el contraste en el agua. Y en la naturaleza de la selva uno negro. No lucirá ....Un abrazo y que disfrutes

0c329230bdc300d8265f26c76265b8cb.jpg

Voy a passar una semana en krabi y otra en Koh Phangan que queda cerca de Koh Tao por eso gracias por el consejo, nunca he echo buceo y quería estrenar-me en estas vacaciones y poner unas fotos como las tuyas Gustavo
Un abrazo
 
  • #72
Yo me llevaría el que menos aprecio le tengas. Con esta costumbre, a mi cuando me robaron el reloj en la habitación de un apartahotel, hace años, solo se llevaron un Lotus porrillero.

Mi miedo no es en la calle si no en el hotel como a ti, por eso lo de llevar solo uno a si no me lo quito de la muñeca ni para los masajes 🤣
 
  • #75
Yo no se cual me llevaría, pero pégame un toque cuando lo decidas que yo te cuido y le doy cuerda a los que dejes aquí :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie