• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para pelirrojos

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Reloj muy guapo.

Y sí, hace juego con el cabello de tu hijo.

(Me ha hecho gracia lo de "ganchito" ;-)).

Un saludo!!
 
  • #28
Yo para ser sinceros, es un modelo que no me gusta, ni la correa ni el bisel, pero si le gusta al portador pues ya esta todo dicho.....
 
  • #29
Reloj muy guapo.

Y sí, hace juego con el cabello de tu hijo.

(Me ha hecho gracia lo de "ganchito" ;-)).

Un saludo!!

Gracias mzulu!!! Así le llamo cuando me mosqueo "ganchito" :)
 
  • #30
Me en can ta :clap:
Fantástico compañero


Saludos
 
  • #31
Justo ahora estaba leyendo un hilo creado por otro compañero acerca de los Vostok....y no podría estar más de acuerdo. Cada día se están haciendo más populares! Dan mucho para lo que cuestan.
Estoy contigo en lo de la exclusividad ;-)
 
  • #32
Justo ahora estaba leyendo un hilo creado por otro compañero acerca de los Vostok....y no podría estar más de acuerdo. Cada día se están haciendo más populares! Dan mucho para lo que cuestan.
Estoy contigo en lo de la exclusividad ;-)

Gracias por compartir, es así. Gran reloj por poco dinero y muy resulton!!!
 
  • #33
Jajaaja no es mala idea
 
  • #34
  • #35
Los Vostok son una pasada para lo que cuestan ... yo tengo unos pocos ya . 😉
La caja 710 es una de las más chulas .
Muy guapo ese Amphibia.

Un saludo!
 
  • #36
Precioso ese mod. Muy buena adquisición.

El trabajo sobre el bisel es de nota. Creo que incluso podría ponerle nombre al autor ;-)

Por lo demás, después de leer las distintas entradas a este hilo, una recomendación si me la permitís: adentraros en el subforo de rusos.

Tenéis a mano muchísima información de horología rusa en general y de Vostok en particular, compañeros con enormes conocimientos (no me incluyo), los mejores sitios para adquirir los relojes y en qué divisa, mil y una ideas de mod, etc.

Eso sí, advertidos quedáis: los rusos son terriblemente adictivos y es probable que acabéis con varios.

Al fin de cuentas, como dice el compañero Cabanillas (permiteme la cita y la licencia, Germán), "cualquier compra que supere a un Amphibia es por puro vicio".
 
  • #37
Precioso ese mod. Muy buena adquisición.

El trabajo sobre el bisel es de nota. Creo que incluso podría ponerle nombre al autor ;-)

Por lo demás, después de leer las distintas entradas a este hilo, una recomendación si me la permitís: adentraros en el subforo de rusos.

Tenéis a mano muchísima información de horología rusa en general y de Vostok en particular, compañeros con enormes conocimientos (no me incluyo), los mejores sitios para adquirir los relojes y en qué divisa, mil y una ideas de mod, etc.

Eso sí, advertidos quedáis: los rusos son terriblemente adictivos y es probable que acabéis con varios.

Al fin de cuentas, como dice el compañero Cabanillas (permiteme la cita y la licencia, Germán), "cualquier compra que supere a un Amphibia es por puro vicio".

Gracias Faber!! Gran forero el autor del mod;-)
 
  • #38
Compañero muy bonito tu vostok... Que lo disfrutéis mucho tanto tu como tu hijo...
Un saludo
 
  • #40
bonito reloj y color de pelo de tu hijo
saludos
 
  • #41
Y por el precio que tienen, te llevas un automático bien guapo, resultón y según cuentan son duros y resistentes como tractores.

Ahora mismo estoy metido en amazon y la mano ya me va medio loca, como me ponga un poco mas nervioso le doy al click :-P

Compra, yo lo hice y ya lo tengo en camino, por cierto compra no se si te lo he dicho! :ok::
 
  • #43
A mi cada vez me gustan más los vostok sobre todo por lo bien que le quedan los mods. Será una de mis próximas adquisiciones.

Pd: bonito pelo el de tu hijo, yo también soy un "ganchito". ;-)
 
  • #44
Precioso ese mod. Muy buena adquisición.

El trabajo sobre el bisel es de nota. Creo que incluso podría ponerle nombre al autor ;-)

Por lo demás, después de leer las distintas entradas a este hilo, una recomendación si me la permitís: adentraros en el subforo de rusos.

Tenéis a mano muchísima información de horología rusa en general y de Vostok en particular, compañeros con enormes conocimientos (no me incluyo), los mejores sitios para adquirir los relojes y en qué divisa, mil y una ideas de mod, etc.

Eso sí, advertidos quedáis: los rusos son terriblemente adictivos y es probable que acabéis con varios.

Al fin de cuentas, como dice el compañero Cabanillas (permiteme la cita y la licencia, Germán), "cualquier compra que supere a un Amphibia es por puro vicio".
Ego te absolvo hoc peccatum....
 
  • #46
No soy mucho de rusos,no tengo ninguno, pero ese me esta empezando a gustar.
 
  • #47
A mi cada vez me gustan más los vostok sobre todo por lo bien que le quedan los mods. Será una de mis próximas adquisiciones.

Pd: bonito pelo el de tu hijo, yo también soy un "ganchito". ;-)

Gracias!! Enhorabuena "ganchito", sois diferentes:clap:
 
  • #48
No soy mucho de rusos,no tengo ninguno, pero ese me esta empezando a gustar.

Gracias compi, ya tardas en comprar uno. Pero.... serás infectado con el virus ruski;-) y no habrá vuelta atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie