• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para nadar

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de los que pones, bien en cuanto a hermeticidad pero mal en peso; en cuanto lleves unos cuantos largos de piscina te va a pesar la muñeca cosa mala...
lo ideal sería uno más ligero tipo G-Shock, Suunto,Polar...
no tiene sentido un 20 BAR si apenas vas a bajar de la superficie :whist::
 
  • #27
Una cosa es nadar y otra muy distinta es pasar el rato en la piscina. Si es para nadar lo más cómodo, a mi parecer y te lo digo por experiencia, es no llevar nada, pero si quieres llevarlo lo ideal sería algo ligero y que ajuste bien a la muñeca (un Casio por ejemplo). Ten en cuenta que esos tres modelos que dices tienen un peso considerable y te resultaría muy incómodo. Por el contrario si lo quieres para llevarlo puesto mientras te bañas o pasas el día en la piscina cualquiera de los tres es un buen candidato. Yo cuando voy a la piscina con la familia llevo un Monster y sin problemas, tan contento con mi naranjito en la muñeca que además queda de locura en verano, pero cuando voy a nadar y lo hago dos veces en semana, el reloj se queda en la taquilla.
 
  • #28
Si el que más te gusta es el Seiko 5 que muestras de último, puedes mirar el Seiko Monster, es de un estilo parecido y 200m con corona roscada.
Te muestro el mío, aunque verás imágenes en cantidad en la zona de mercantes y en este foro.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #29
Los relojes que dices todos cumplen y la elección es solo por gustos, precio y que te encuentres cómodo con el.
Si su uso es ese, primordial es luego hacerle revisión de juntas cada un tiempo prudencial, mantenimiento y si te bañas en agua salada, lavarlos algo en agua dulce y secarlos bien.
Salu2.
 
  • #30
Creo haber entendido el concepto de reloj que buscas. Un reloj que "valga para todo", y entre esas cosas, para nadar, piscinear, ducharse etc...
De las tres opciones que planteas, como bien te han dicho, el Seiko lo pondría como última opción por el tema de la corona. No es que le vaya a entrar agua, pero puestos a elegir, mejor con corona roscada...
De los otros dos... El que más te guste.
El Mako I lo tengo y es un relojazo y el Citizen tengo su primo el NY0040, que es mi reloj de batalla y mi favorito (lo tengo hace 8 años, mil perrerías y como nuevo).

En cuanto al Monster, también es una buena opción, pero está más cerca de los 200€ que de los 100 que cuestan los otros dos que planteas y aunque es un gran reloj (también tengo uno) los otros cumplen prefectamente tus espectativas.

En cuanto a los G-Shock, los descartaría totalmente. Primero por precio. La mayoría están por encima de 100 euros, y en esos precios yo me iría a lo automático sin pensarlo. Y segundo, son relojes aparentemente muy duros pero bastante frágiles en realidad. Casi todos mueren por la correa, y el recambio no es barato. Además tampoco se les pueden poner natos (necesitan un adaptador).
A mi se me rompió la correra al año de tenerlo, y cuando entré en amazon y vi la cantida de gente que tenía el mismo problema y el precio de la misma, lo regalé...

Si finalmente te decantas por Casio, este lo tienes por menos de 40€ en amazon.
Casio_horlogeband_AQ_S810W_1AVEF_horlogeband.jpg


Ya nos cuentas ;)
 

Archivos adjuntos

  • Casio_horlogeband_AQ_S810W_1AVEF_horlogeband.jpg
    Casio_horlogeband_AQ_S810W_1AVEF_horlogeband.jpg
    55 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #31
yo me iria si es uso exclusivo de natacion a un Casio tipo G-Shock o un Expander, polar.... algo mas ligero y con una sobrada resistencia, los que tu dices me parecen relojes muy pesados para ello.... pero bueno vas a ser el mas chulo de la piscina... jejejejejeje
 
  • #32
El mako con una nato es comodisimo. Ademas el bisel se puede usar para contar largos. Tambien llevo a veces un Gshock pero prefiero el Mako con una nato

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
yo me iria si es uso exclusivo de natacion a un Casio tipo G-Shock o un Expander, polar.... algo mas ligero y con una sobrada resistencia, los que tu dices me parecen relojes muy pesados para ello.... pero bueno vas a ser el mas chulo de la piscina... jejejejejeje

No es para natación ni para competir, así que no tengo interés en ver los tiempos que hago :nea:. Ya me gustaría nadar tan bien como para competir :D Solo es para no tener que quitármelo cuando me meta en un rio o una piscina. Ahora tengo un chino de 3€ que lo dejo en cualquier lado y si me lo roban pues mala suerte, pero no me voy a llevar un disgusto. La cosa es que a mi me gustan automáticos :drool:
 
  • #34
Como algun compañero ha dicho, creo que para nadar no hace fata reloj, y ai has de coger alguno mi recomendacion es un casio
 
  • #35
Me ha parecido leer que el compañero voyager1 no lo quiere para nadar y tomarse los tiempos. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie