• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para llevar con smoking (negro)

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola
el evento no sera el día 18 , por el centro de Madrid ?
 
  • #77
Estimado compañero: releyendo los post, veo que soy yo el que ha estado demasiado crudo en el comentario, por lo cual le tiendo la mano y le pido disculpas. Un saludo cordial.

Aquí sí que ha estado Vd. como un caballero, Sr. Juanquiotero; como por otro lado lo ha estado en todo momento el forero Eremita. Enhorabuena a los dos.

Saludos a todos.
 
  • #78
Uno de bolsillo o uno solo hora finito
 
  • #79
porque llevar smoking y no parecer el camarero tiene su enjundia.

No hombre, de eso ya no hay peligro. Los camareros ahora van todo de negro, la mayor de las veces con zapatillas de deporte, y un delantal larguísimo también negro hasta el suelo. ;-)
 
  • #80
E la gala de los Goya (que no quiere decir que sea modelo de nada) habia Smokings y relojes por doquier.....!!!

Vamos que tan mal no estará! Almenos hoy en día!

Saludos!
 
  • #82
Ya que la idea es mantener cierto protocolo al ser un evento formal, la mejor opcion es llevar uno de bolsillo, te muestro uno que ya lleve un par de veces cuando se pedia usar smoking:
waltham.jpg
Saludos
 
  • #83
El segundo sin duda.
 
  • #84
Nuevo reloj?? nueva correa!!

Yo optaria por el Speedy, pero con la correa de piel de cocodrilo negra. Yo lo tengo así y es muy elegante.
Si no, el Orient.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie