• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, Bueno Bonito y Barato entre estos dos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio

Rodina Bauhaus vs Bambino

  • Rodina Bauhaus

    Votos: 14 22,6%
  • Orient Bambino Gris V3

    Votos: 43 69,4%
  • Otros

    Votos: 5 8,1%

  • Total de votos
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Me quedaria con el rodina.
Por la sencilla razón de que no pones el Bambino de números romanos, agujas azules y esfera champán.
 
  • #78
como estetica cualquiera de los dos seria adecuado, pero como reloj mejor el Orient

en cualquiera de los dos casos, las correas no son de gran calidad pero el dia de mañana sihay problemas el calibre del Orient es mas que conocido y hay repustos y en cambio el Seagull no lo tengo tan claro
 
  • #79
Buenas,
Pues por si alguien tenía curiosidad finalmente compré el Rodina bauhaus. A pesar de la opinión mayoritaria me gusta más su estética y sé que lo voy a sacar más de la caja que el Bambino.
Aquí lo tenéis, recién llegado
IMG_20190522_161704.jpg
 
  • #80
Buenas,
Pues por si alguien tenía curiosidad finalmente compré el Rodina bauhaus. A pesar de la opinión mayoritaria me gusta más su estética y sé que lo voy a sacar más de la caja que el Bambino.
Aquí lo tenéis, recién llegado
Ver el archivos adjunto 697037
Perfecto, teniendo el mismo reloj bajo la marca parnis vuelvo a decir que con ninguno errabas. Me encanta este bicho, luce muy bien, es muy barato y si mal no recuerdo, monta un seagull. Disfrútalo mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie