• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, Bueno Bonito y Barato entre estos dos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio

Rodina Bauhaus vs Bambino

  • Rodina Bauhaus

    Votos: 14 22,6%
  • Orient Bambino Gris V3

    Votos: 43 69,4%
  • Otros

    Votos: 5 8,1%

  • Total de votos
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bambino, para mí no hay duda
 
  • #52
Si estuviera en tu lugar, iría con el Bambino.
 
  • #53
El bambino pero small seconds

RA-AP0002S10A-4.jpg
 
  • #54
¿El traje es gris claro u oscuro? Porque si es claro, mejor el rodina. El bambino en ese gris quedaría "mafioso" con un traje gris claro.
Pues es gris claro...
 
  • #55
El que te guste. Yo tengo los dos modelos en blanco, y cada uno en su momento y estado de animo. Cual es tu estado de animo?
 
  • #56
Bambino en blanco compi.
 
  • #57
Bambino... el otro es que no me gusta. Seiko presage seria otra opción.
 
  • #58
Bambino sin dudarlo.
 
  • #59
Prefiero por mucho el Rodina... A mí el Bambino no me gusta, lo veo muy simple.
 
  • #60
Bambino blanco con segundero pequeño, sería mi elección. El Rodina no me parece nada elegante.
Un saludo.
 
  • #61
Tengo el Rodina y tres Bambinos. No me complicaría demasiado porque creo que cualquiera de ellos puede responder a tú necesidad.

Por cierto, de los muchos modelos de Bambino casi todos responden a una estética de reloj "de vestir" archi-repetida a lo largo de la historia de los relojes de pulsera sin que, para mí, eso represente un demérito para Orient y el Rodina es tan homenaje del Nomos como el Nomos lo es del Lange 1937 salvando, obviamente, las diferencias técnicas.

Aquí los míos. A ver si me entretengo en hacer fotos del marrón que casi no saco de la caja.

17070670 204 RODINA R005.jpg 17080670 170 RELOJ ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg 18082190 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
 
Última edición:
  • #62
Yo me quedo con el Rodina. Esa esfera blanca quedaría muy bien entre el gris
 
  • #63
Tengo el Rodina y tres Bambinos. No me complicaría demasiado porque creo que cualquiera de ellos puede responder a tú necesidad.

Por cierto, de los muchos modelos de Bambino casi todos responden a una estética de reloj "de vestir" archi-repetida a lo largo de la historia de los relojes de pulsera, sin que para mí eso represente un demérito para Orient y el Rodina es tan homenaje del Nomos como el Nomos lo es del Lange 1937 salvando, obviamente, las diferencias técnicas.

Aquí los míos. A ver si me entretengo en hacer fotos del marrón que casi no saco de la caja.

Ver el archivos adjunto 662300 Ver el archivos adjunto 662301 Ver el archivos adjunto 662302

Unas fotos preciosas
 
  • #64
Bambino sin dudarlo xd
 
  • #66
Me gusta mucho mas el Orient.
 
  • #68
Bambino blanco, what else ...
 
  • #69
Orient bambino.
 
  • #70
Otro voto para el bambino
 
  • #71
Con esos gemelos, yo no tendría ninguna duda: el Rodina. Habría que ver también, probablemente, el resto de la ropa.

El bambino, en mi opinión, queda muy bien en la fotos, pero con 40mm largos me parece grande, no, grandísimo para ese diseño tan clásico.
 
  • #72
El Orient sin duda.
 
  • #73
Ya sabes que has de combinar con el cinturon y los zapatos, la correa del reloj asi que lo que tengas, que lo 8 decida
 
  • #74
Bombino muy elegante y sencillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie