• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj nuevo-ortodoncia para el niño??

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no hombre, leete mi primer mensaje en este post, lo que digo que si es por razones esteticas hay que mrar bien, no sea que acabes pareciendote a todo el mundo de esos que llevan rolex en las revistas de cine
 
  • #27
Los dientes del guaje lo primero, y para paliar tu crisis, yo tiraria del foro compra-venta y cogeria algo apañado para pasar el calenton
saludos
 
  • #28
Lo primero los niños.
 
  • #29
pediria otro presupuesto de ortodoncia, a lo mejor consigues una por 3000 euros y te da para un hami...
 
  • #30
No pretendia ofender ni tocar sensibilidades a nadie,creo k tampoko es para tanto.
solo era un tema sin importancia,pero vamos k yo comparo lo k me sale de los ...y si resulta desagradable con no leerlo mas k suficiente ade+ creo k a los k les pika tanto es k realmente no lo tienen tan claro jajajajaja.

sigslena sl gsjglweig pw9eri amcv,c.mxvls eiwpfj askmf..s fse fopigja k+ kk kp

No entiendo nada.
 
  • #31
Lo primero son los niños, otra cosa sería si hablásemos de la mujer o la suegra, ahí habría que pensarlo dos veces. Saludos
 
  • #32
Lo primero es la Q. Si no sabemos o queremos escribir bien, malamente vamos a tomar una decisión tan importante con criterio.

Saludos
 
  • #33
yo por supuesto eligiria la ortodoncia,pero que sepas que estoy contigo...escribe lo que te apetezca(siempre dentro de las normas del foro),un abrazo.
 
  • #34
Lo primero es la Q. Si no sabemos o queremos escribir bien, malamente vamos a tomar una decisión tan importante con criterio.

Saludos
Totalmente de acuerdo!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
yo solo puse el post,en ningun momento di mi opinion,yo le pondria la ortodoncia,todo padre normal antepone sus hijos a sus interese propios eso esta mas k claro,era por polemizar.

para los k le molesta tanto k escriba con k,ya pedi perdon en el primer post mas k suficiente por k no tendria por k hacerlo asik escribo como me apetece ok????
 
  • #36
Hola amigo,me imagino que como todo hijo de vecino uno va al dentista que mas confianza le dá.Yo estoy muy puesto en el tema y me parece que 4000 euros es un poco escesivo.Conozco uno en Fuenlabrada que es un maestro.Solo te deseo que no te pase como a mí que he tenido que pagar esa cantidad en dos sitios diferentes(1095 en el de toda la vida y 2800 al que tuve que acudir por causas del primero)
 
  • #37
Es lo bueno de ser soltero y no tener hijos ni nadie que dependa de uno :D
 
  • #38
Lo primero son los niños, otra cosa sería si hablásemos de la mujer o la suegra, ahí habría que pensarlo dos veces. Saludos
Si fuese la suegra no habría ni que pensarlo. ¿Pero las suegras tienen dientes?
 
  • #39
Lo primero son los niños, otra cosa sería si hablásemos de la mujer o la suegra, ahí habría que pensarlo dos veces. Saludos
AHHH! ¡Y con la mujer tampoco!!!! ¡¡Menudo dolor!! ¡¡Como tiene que raspar eso la p....._____ _ _ _ _ _ _ _ _!!!
(Perdón)
 
  • #40
lostimage.jpg










.
 
  • #42
yo solo puse el post,en ningun momento di mi opinion,yo le pondria la ortodoncia,todo padre normal antepone sus hijos a sus interese propios eso esta mas k claro,era por polemizar.

para los k le molesta tanto k escriba con k,ya pedi perdon en el primer post mas k suficiente por k no tendria por k hacerlo asik escribo como me apetece ok????

está claro que puedes escribir como te parezca, faltaría más, pero sabiendo como sabes que hay gente que le molesta que lo hagas, tienes dos opciones, seguir haciendolo y ganarte la enemistad de muchos o corregir y escribir bien para que todo el mundo pueda leer tus comentarios y opiniones sin comerse el coco para saber que están leyendo. Personalmente te aconsejo la segunda opción así, quizás, las personas que te leemos podamos centrarnos en lo que dices y no en como lo dices.

Y con respecto a tu pregunta inicial....si solo pudiera hacer una de los dos cosas...está claro que la ortodoncia, pero me jodería un webo si llevara ahorrando meses y cuando estoy a punto de comprarmelo me pasara eso.

De todas maneras...para algo están los seguros medicos privados.

Saludos.
 
  • #43
PD:siento las falta de ortografia si las hubiere k seguro k si y el uso de la k se k keda horrible pero me he mal acostumbrado.

Amuéblale el comedor al crio, que es lo más importante.:ok::

Tienes razón en lo de las k, hace realmente molesto leerte. Pero seguro que te acostumbras a escribir con todas las letras después de un tiempo.:ok::

Yo hasta pongo acentos ahora.:D:D:D
 
  • #44
Comparas lo que te sale de los ..., y escribes como te apetece.
Pues vale ....
 
  • #45
para los k le molesta tanto k escriba con k,ya pedi perdon en el primer post mas k suficiente por k no tendria por k hacerlo asik escribo como me apetece ok????

Por mi parte no O.K.:-(

Puedes escribir como te plazca, pero te garantizo que la gente no te va a leer como no lo hagas con corrección.

Y hablar solo es muy duro, te lo aseguro.
 
  • #46
No seas tan borde, hombre

No pretendia ofender ni tocar sensibilidades a nadie,creo k tampoko es para tanto.
solo era un tema sin importancia,pero vamos k yo comparo lo k me sale de los ...y si resulta desagradable con no leerlo mas k suficiente ade+ creo k a los k les pika tanto es k realmente no lo tienen tan claro jajajajaja.

Esta no es forma de expresarse entre amigos.
Vamos a dejar pasar el hecho de que escribas en un idioma diferente del nuestro, porque el contenido de tus posts es más inquietante que la forma de exponerlo.
Si me equivoco que me corrijan nuestros compañeros del foro, pero estoy totalmente seguro que ha habido gente que se ha pensado si intervenir en este hilo para llamarte la atención sobre tus modales, y finalmente ha pensado que el silencio es lo único que merecen esos comentarios. Bien hecho por su parte.
Pero a mi me parece que no se puede dejar pasar esta agresión al ambiente de un foro sin que por lo menos recibas una queja.
No dudo de que seas una persona cabal y que podamos llegar a tener un trato más cordial en su momento, pero por ahora la imagen que tengo de tí, la que emana de los comentarios en este hilo es bastante desagradable.
Ni la comparación que dió pie a este hilo es afortunada, ni tu frase arriba destacada es aceptable.
Y en cuanto a las k por las q, es simplemente una cuestión de educación y respeto por los demás. Otros foreros te lo han reclamado de formas diversas, y creo que debes interpretar eso como buena voluntad por su parte. Piensa que también podían callarse y por lo menos te han respondido. En otros foros puede que acepten que cada uno escriba como si sólo tuviese el pulgar y el teclado de un móvil para escribir, pero aquí la costumbre es otra, y ha formado parte de la idiosincrasia del foro desde siempre.
Aqui somos formalitos y nos llevamos bien. Si te gusta este foro deberías adoptar sus costumbres, lo disfrutarías todavía más.
 
  • #47
Éste piensa igual.

hoy en dia por razones esteticas mejor ser feo que no un tio de esos de plastico que son todos iguales, mira si no el william dafoe lo bien que se gana la vida con esa cara tan rara que tiene
Steve Buschemi piensa lo mismo:

lostimage.jpg
 
  • #49
Lo primero es la Q. Si no sabemos o queremos escribir bien, malamente vamos a tomar una decisión tan importante con criterio.

Saludos

¿qué te parece si orto-teclas tu ordenador para que no "chirrien" esas K?
Y ahora mi opinión, primero por supuesto, el reloj, porque después con esos preciosos premolares, molares, incisivos y caninos en plena forma el niño termina pidiéndote jamón de la Sierra para darles el uso que se merecen...:D (¿ves? este es el emoticono ortodoncio, mira tu por donde)
 
  • #50
Por la escritura si, pero no por la expresion. Solo queria hacer notar que no me parece la expresion mas correcta cuando se pide opinion a otras personas.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie