• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso.

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, un error lo comete cualquiera, pero el mercante ha respondido y ha dado la cara y una solución. Yo creo que es más que suficiente.
 
  • #52
Pues ofrecidas las disculpas doy mi opinión. El que las ha de aceptar es el forero comprador. No yo.

Un reloj nuevo es un reloj que sólo ha tocado el que lo ha fabricado. Sin más.

El resto de circunstancias han de especificares, sobre todo vendiendo en un foro. Del picotazo en la caja mejor no hablar.
 
  • #53
Yo voy a dar mi opinión, después de diez años en el foro, antes había mercantes, de un tiempo a esta parte hay mercantes y mercantes... Cada uno que rellene los puntos suspensivos a su antojo.
 
  • #54
me alegra leer la contestación profesional, por parte del Mercante. Rectifican el posible error, y se responsabilizan. Quiero creer que ha sido un error humano, no precisar si la pieza en cuestión podía tener leves marcas por el ajetreo comercial del escaparate, etc.
Apuesto a que no volverá a pasar y confio en ellos.
 
  • #55
Yo lo devolvería sin duda. Se tenía que haber avisado antes de enviarlo, la tienda se ha disculpado, cosa que está muy bien pero en su respuesta ya dice que el reloj no está usado, pero si en exposición y eso es lo que debería haber dicho antes de la venta

Evidentemente los relojes de exposición, a parte de estar en el escaparate y sacarlos y guardarlos todos los días son los que se prueban los clientes que lo solicitan, pero aún así me extraña que tenga tantas marcas, sobre todo el picotazo en el 20

A pesar de ofrecer más descuento, lo devolvería sin ninguna duda porque me parece un "engaño" a pesar de las disculpas posteriores. Lo prefiero nuevo aunque sea más caro, cuestión de pareceres
 
  • #56
He esperado a leer las dos partes , antes de opinar.

Me parece perfecto que el vendedor asuma su error, se disculpe y proponga una solución,..

No entiendo muy bien que quiere decir el vendedor , en su post cuando dice y cito textualmente " el comprador tiene parte de razón ",
parte? , yo creo que tiene toda la razón.

Entiendo también que al vendedor le moleste , que se haya abierto el hilo, antes de contactar con él, pero yo como forero y potencial cliente lo agradezco, primero porque así nos hemos enterado todos , y es bueno saberlo( y saber que el vendedor propone soluciones) y segundo porque estoy seguro que la próxima vez si el vendedor, ofrece un artículo nuevo , si es de exposición, y tiene alguna marca, lo pondrá en el anuncio.

Para mí un reloj nuevo a estrenar , es un reloj que esta impoluto, este expuesto en una tienda o no.
 
  • #57
Buenas noches de nuevo.

El compañero ha aceptado una compensación económica a cambio de quedarse el reloj, por tanto, tema zanjado por nuestra parte.

Os damos la razón en que tendríamos que haber especificado en el anuncio que el reloj estaba en exposición, ha sido un fallo de coordinación que esperamos no vuelva a suceder.

Sin ánimo de publicitar, y para mostrar que no nos gusta ocultar nada, os dejamos un anuncio donde podéis ver que especificamos claramente este tipo de relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-aquaracer-300.438306/


Lo dicho, gracias por las críticas y esperamos seguir mejorando.

Un saludo.
 
  • #58
Buenas noches,

Vaya lío. A ver, yo he expuesto mi problema creo que de forma objetiva. Me ha sucedido algo con mi compra y me he sentido libre de publicarlo aquí en el foro que para eso estamos; para decir "chapó a esto o lo otro", o "mirad lo que me ha pasado" En ningún momento he pretendido dañar la imagen de nadie y tampoco he puesto en duda en ningún momento que el problema se fuera a solucionar de una forma u otra.

La tienda en cuestión, como sabéis ya que ellos mismos se han encargado de publicarlo, me ha ofrecido sus disculpas, ha reconocido que el reloj había sido usado para mostrarlo a sus clientes y me ha ofrecido tanto la posibilidad de la devolución del reloj y el dinero (con gastos de envío a su costa) como de aplicarme un descuento que en última instancia me ha parecido que compensaba los desperfectos y he aceptado. Es decir, por mi parte nada que objetar a las acciones "a posteriori" del mercante. Ha respondido ante el problema de una forma que a mi me ha parecido satisfactoria. Sigo pensando, eso sí, que no se puede mandar un reloj usado en exposición como "completamente nuevo", porque este no lo estaba y a las fotos me remito. Yo creo que si se hubiera advertido este extremo en el anuncio nada de esto hubiera pasado.

Buenas noches.
 
  • #59
Están aceptadas las disculpas y no entendemos más, has llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y debe quedar aquí el asunto.
Las críticas, quejas ETC.. ya no las considero oportunas.
 
  • #60
Yo creo que si el reloj es de exposición se debería especificar, porque un reloj que ha pasado por tantas manos es lógico que tenga algún desgaste. Si se especifica y el precio está acorde a esos pequeños desgastes, no hay problema, pero yo me esperaba un reloj nuevo con sus plastiquitos y todo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Opino lo mismo. Me pondría en contacto con el vendedor y lo devolvería. Ya nos contarás.
 
  • #61
Bien por el compañero alf que nos cuenta sus cosas que para eso estamos y bien también a la joyería Mazarino que ha escrito, ha dado la cara y se han portado estupendamente. Estamos aquí para contar todas nuestras experiencias . Lo veo todo correcto.
 
  • #62
Tiene pinta de ser de exposición de todas formas el Mercante debería avisarlo . Yo lo devolveria .
 
  • #63
A mi lo que me parece bastante mal es haberlo expuesto en el foro antes de hablarlo con el vendedor, creo q las cosas llevan un orden, si has tenido un problema lo primero es hablarlo con el vendedor antes de exponerlo todo en el foro ya que un error le puede ocurrir a cualquiera
 
  • #64
pues aclarado el tema, me alegro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie