• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso.

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Devolución. Tiene marcas claras, no es un reloj nuevo a estrenar.

Pero siempre nos encontramos gente que tiene un concepto distinto de a estrenar. Echate a temblar cuando te digan leves marcas de uso.
 
  • #27
Está claro que ante esa diferencia, lo lógico sería escoger el nuevo a estrenar, aunque también está el supuesto de que ambos relojes podrían ser los de exposición. Por lo que comentas, entiendo que preguntaste a dos mercantes por el reloj nuevo, y no era una oferta puntual de algún mercante, el cual podría querer quitarse el reloj de exposición por algún motivo con un suculento descuento (aunque también pienso que debería especificarlo).

Como ya he comentado antes, soy consciente de que ante un descuento importante ante el PVP de la casa, pueda tocarme el reloj de exposición, pero también estoy de acuerdo en que esto debería avisarse para evitar malentendidos. A mí probablemente no me importaría, ni cancelaría la compra, pero si no se avisa puede provocar este tipo de situaciones.

No me mal interpretes, entiendo perfectamente el enfado, solo quiero aportar otro punto de vista. De verdad que espero que pueda resolverse el tema y quedes satisfecho con la operación.

Un saludo. :ok::

Por supuesto, entiendo lo que dices. Supongo que depende de lo tiquisimiquis que uno sea y yo lo soy. Soy consciente de que las marcas de uso son leves, pero no me parece bien tener que tragar con ellas. Por otro lado, hombre, estoy un poco decepcionado (es la primera vez que me pasa una cosa así con un reloj nuevo) pero tampoco es que esté indignado. He escrito un mensaje solicitando la devolución y estoy seguro de que la atenderán y el tema se resolverá. Yo pediré de nuevo el mismo reloj pero esta vez a otro mercante, a ver si tengo mejor suerte, jeje.

En fin, que el foro también está para comentar estas cosas que nos pasan, creo yo. :ok::
 
  • #28
Entiendo que si te dicen que el reloj está nuevo no debería haber venido con marcas de uso, otra cosa es que te hubieran matizado que el reloj "está como nuevo pero que es de exposición y por eso viene con algunas marcas" y que dada esta circunstancia se justifique el precio, pero esto creo que te lo debía haber contado el vendedor.

En cuanto a la forma en la que lo has recibido, lo suyo es que te hubieran avisado previamente ya que no es la forma típica de enviar un reloj "nuevo"

Habla con el vendedor a ver cómo se soluciona la cosa.

Un saludo
 
  • #29
...En fin, que el foro también está para comentar estas cosas que nos pasan, creo yo. :ok::

Claro que sí, estas cosas creo que es mejor comentarlas. Lo dicho, espero que el tema se solucione lo más rápido posible, a ver que te comentan. Mucha suerte y animo. ;-)
 
  • #30
Solo con lo sobada que está la etiqueta se ve que el reloj ha tenido algo de meneo.
 
  • #31
El adhesivo del cierre tiene una pinta de " repegado " innegable . Y las marcas de la caja son de depositar el reloj sobre una superficie dura ( en lugar de un buen tapete ) .

Yo he estado probándome relojes en tienda y al comentarle al dependiente que estaban marcados ni se ha inmutado . La política de algunos vendedores debe de ser

" alguien se lo quedará tal cual está ...... ¿ para que rebajarlo de precio ? ..... " . Si esto lo hacen estando el cliente delante de sus narices , con la venta a distancia es

lógico que aún le echen mas cara .:-(
 
  • #32
Tienes toda la razón, no es forma de que te manden un reloj nuevo, deberías informa donde lo compraste, de esta forma no dejas en el aire quien actúa de Sra forma y metamos en el saco a todos, que es lo que está ocurriendo, puede ser cualquiera cuidado con todos.

es justo nombrarlo y dejar al margen al resto y de esta forma también sabremos si rectifica y sigue siendo de confianza. Saludos.
 
  • #33
Da mucha rabia cuando te pasa algo así. Cómo puede alguien mandar un reloj con semejante picotazo en el bisel y pretender que es un reloj nuevo impoluto. En mi opinión ese reloj lo ha llevado alguien durante un tiempo, lo ha marcado y lo ha devuelto a la tienda, y esta lo ha vuelto a poner a la venta como reloj nuevo. Devuelvelo y si puedes avisa a la masa forestal para que vayamos con ojo con ese mercante.
 
  • #34
Me parece una situación de vergüenza. Tú presentación....magistral.
Devuélvelo y no te quedes callado. Dile las verdades del barquero....!!!!!
 
  • #35
Cuando compré el mio, la primera edición que por cierto me salió mala no lo siguiente, con toda la ilusión del mundo estaba impoluto desde luego ...
De habertelo vendido así te tendrían que haber avisado y ofrecerte un descuento ... Intenta negociar y pactar un justiprecio ...
Saludos !!!
 
  • #36
Tienes toda la razón, no es forma de que te manden un reloj nuevo, deberías informa donde lo compraste, de esta forma no dejas en el aire quien actúa de Sra forma y metamos en el saco a todos, que es lo que está ocurriendo, puede ser cualquiera cuidado con todos.

es justo nombrarlo y dejar al margen al resto y de esta forma también sabremos si rectifica y sigue siendo de confianza. Saludos.

Tampoco hay que ser un lince para saber quién lo ha vendido.

El anuncio sigue publicado, solo hay que usar el buscador, y se localiza enseguida.

Yo y seguro que muchos más, ya sabemos quién es el Mercante en cuestión.
 
  • #37
Como decimos en México. "va pa' tras"
 
  • #38
exige la devolución del dinero y cómpralo en tienda física.
 
  • #39
Si es como dices, (y no lo pongo en duda), yo lo devolvería.
Por las fotos se ve que esta usado.
 
  • #40
Yo no me lo quedaría ni con un abono de un porcentaje por parte del vendedor.

He comprado a mercantes y a compañeros y lo que siempre he pedido, es lo que yo he dado EXTREMADA CLARIDAD.

Algo que podía haber sido insignificante y haberse negociado, se ha convertido en una metedura de pata.

Sinceramente antes de dar el nombre consulta o pide la mediación de Antón, porque intuyendo como somos, pocas ventas le auguro al mercante en cuestión si haces público su nombre.

Un saludo.
 
  • #41
De vuelta con un lacito. Y si dices el nombre del mercante, mejor que mejor
 
  • #42
Yo quisiera saber quien es el vendedor y de paso darle la oportunidad de defenderse o disculparse. Por los propios mercantes creo que sería bueno saberlo para que recayera sobre todos la sombra de la sospecha y obviamente para el resto de nosotros es una información muy valiosa para saber a que atenerse.
 
  • #43
Yo quisiera saber quien es el vendedor y de paso darle la oportunidad de defenderse o disculparse. Por los propios mercantes creo que sería bueno saberlo para que recayera sobre todos la sombra de la sospecha y obviamente para el resto de nosotros es una información muy valiosa para saber a que atenerse.

Repito lo que he dicho más arriba, con el buscador se encuentra enseguida el anuncio en cuestión.

Como Mercante, no me siento incluido en el saco de la duda porque no vendo relojes nuevos, pero hay algunos compañeros que sí lo hacen.

Aún así, vuelvo a insistir en que es sumamente fácil encontrar ese anuncio de venta.
 
  • #44
Buuuf, devolver! Pero ya! Sin enfados y a otra cosa...
 
  • #45
Aún así, vuelvo a insistir en que es sumamente fácil encontrar ese anuncio de venta.
Acabo de ver el anuncio y no hay duda, una vez vista la foto detallada del compañero se puede ver la marca del bisel aún teniendo poca calidad la foto. Además se aprecia suciedad entre la correa y las asas.
Devuélvelo, el vendedor ha ocultado lo evidente y eso no es permisible.
 
  • #46
Buenas noches a todos.

Nosotros somos la tienda que ha vendido el reloj.

Nos hemos disculpado con el compañero porque tiene parte de razón. Aunque el reloj es totalmente nuevo y nunca ha salido de la tienda, es posible que pudiera tener esas marcas, ya que se pone en escaparate y se guarda en la caja fuerte todos los días (aunque no lo detectamos antes de enviarlo). También se lo ha podido probar algún cliente, pero insistimos en que jamás ha sido vendido ni usado por nadie.

El tema de la caja es tal cual las manda Tissot, viene plegada para que el envío sea menos voluminoso. Vienen las instrucciones para el montaje, se puede plegar y queda cuadrada como cualquier estuche. Es la misma que entregamos a los clientes en la tienda. Adjuntamos tarjeta de garantía cumplimentada y manuales. Es decir, el set completo.

No hicimos factura porque el cliente no lo pidió ni facilitó DNI en sus datos, pero se puede hacer en cualquier momento, eso no es ningún problema.


Nuestra intención no es engañar a nadie, ya que cualquiera puede visitar nuestras tiendas y ver los relojes físicamente. Lo que nos entristece un poco es que no nos hayan ofrecido la posibilidad de solucionar esta situación antes de publicarlo, ya que estamos seguros de que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Por eso, queremos que sepaís que le hemos ofrecido dos alternativas al compañero: un descuento adicional en el precio o la devolución total del importe haciéndonos cargo del envío.

Lo sentimos mucho y agradecemos vuestros comentarios para seguir mejorando.

Un saludo.
 
  • #47
Se agradece que se de la cara pero, en mi opinión, no se puede mandar un reloj en esas condiciones, si no está perfecto se vende avisando o a alguien que lo vea en tienda y pueda valorar si le interesa o no.
 
  • #48
Se agradece que se de la cara pero, en mi opinión, no se puede mandar un reloj en esas condiciones, si no está perfecto se vende avisando o a alguien que lo vea en tienda y pueda valorar si le interesa o no.

Es de humanos cometer un error y pasar por alto algún detalle o rasguño, también el dar la cara y pedir disculpas.
 
  • #49
No me parece correcta la forma de actuar. Pero incluso en tiendas físicas suelen venderse los artículos de exposición al mismo precio, cosa que rechazo habitualmente a no ser que me interese mucho.
 
  • #50
Yo lo devolvía mañana mismo. Ya no porque sea tiquis miquis, si me enseñan el reloj como tu lo muestras y creo que me compensa el descuento no tengo problema, ahora, que me engañen no...por ahí no paso. No debes pagar ni los portes emho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie