• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más antiguo de vuestra colección

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
longines 1949

lostimage.jpg


cauny de los 50

lostimage.jpg
 
  • #102
Buenas compañero yo un cyma años 40 un saludo
 
  • #103
Otro Cyma, creo que de comienzos de los 50
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    89,9 KB · Visitas: 54
  • #104
Longines de 1926
 
  • #105
El de mi abuelo.
Es carga manual y sigue funcionando (aunque le falta una aguja en el bicompax :D)
Ni idea de la fecha.

lostimage.jpg
 
  • #106
Un RUEFF FRERES de 1910 en perfecto con soneria de horas,medias,cuartos y minutos.Movimiento Angelus/Le Phare, cronografo.
 
  • #107
Pues no tengo fotos reales a mano pero como los que adjunto desde que era peque
relojes-de-arena-1.jpg
image004.jpgimage004.jpg
 
  • #108
El de mi abuelo.
Es carga manual y sigue funcionando (aunque le falta una aguja en el bicompax :D)
Ni idea de la fecha.

lostimage.jpg

Lo veo casi clavado to a los Angelus cronodat del 40. Bonito el tuyo y no lo conocia
 
  • #109
El de mi abuelo.
Es carga manual y sigue funcionando (aunque le falta una aguja en el bicompax :D)
Ni idea de la fecha.

lostimage.jpg

Lo veo casi clavado to a los Angelus cronodat del 40. Bonito el tuyo y no lo conocia
 
  • #110
lostimage.jpg


Longines de 1945, revisado por el compañero Samaraqueto, en perfecto funcionamiento.
 
  • #111
Este Polerouter de Universal GeneveIMG_1865.jpg
 
  • #112
Este es de 1910 y con 48 mm. No es un reloj de bolsillo adaptado
aef2f8d1f384ea1d0b250318497b4d1f.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #113
Debe de ser este

36B8FF8C-D219-4E5B-AFBB-0086C2FFD776.jpg
 
  • #114
Yo el más antiguo que mantengo es un Citizen Pilot Eco-Drive Radiocontrolado, tendrá cerca de 10 años..
 
  • #115
Pues yo un lotus chrono de cuarzo acero-oro, que me compre hace unos 25 años. Para mi fue mi primer reloj "bueno" y le tengo mucho aprecio, y me costo un paston, como 16.000pts o sea unos 100 euros. Y aun funciona perfectamente.
 
  • #116
Un semicatalino ingles de 1883
 
  • #117
20160426_180506.jpg

tan joven como yo, Valjoux 7733.
 
Última edición:
  • #118
El de mi abuelo.
Es carga manual y sigue funcionando (aunque le falta una aguja en el bicompax :D)
Ni idea de la fecha.

lostimage.jpg

Lo veo casi clavado to a los Angelus cronodat del 40. Bonito el tuyo y no lo conocia

Yo conozco bien ese bi-compax. De esa guisa debía lucir este reloj que te muestro hasta que lo restauraron (sin poner marca en la esfera y añadiendo el texto "antichoc" pero que es mentira...). Fíjate además que los diales son dorados, y caja y agujas son plateadas. Un suerte de "Franken" que se acerca a los 80 años...

ImageUploadedByTapatalk1468473897.678294.jpg

Lleva un calibre Landeron 48 y por la información que los amigos de la Zona Vintage me ayudaron a reunir cuenta que es sobre los años '40 del siglo pasado.

Que gracia me hace ver el tuyo :) Los pulsadores rectangulares son como deberían ser, pero en mi caso además de restaurar esfera cambiaron la caja y por eso llevo pulsadores cilíndricos.

Compañero Robertoclock ¿Tienes alguna foto de algún reloj de la marca 'Angelus' que comentas? No se a qué reloj te refieres pero se que las Landeron dieron vueltas en muchas marcas...
 
Última edición:
  • #120
Zenith con calibre 106.6
 
  • #121
Un cronometro Aero de 1922.
 
  • #122
El mio no es tan viejo...
20160712.jpg20160711.jpg
 
  • #123
Un reloj de bolsillo Longines de 1900 y de pulsera un Omega con movimiento 30 T2 de la década de 1930, ambos en perfecto estado de funcionamiento.

esfera.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1962.jpg
    IMG_1962.jpg
    107,9 KB · Visitas: 39
  • #124
El más antiguo supongo que será éste:
long01.jpg
 
  • #125
Si no tenemos en cuenta los heredados-regalados-etc.
Los más antiguos y que siempre me han pertenecido a mí son:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie