• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj lotus sin datar

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nico gracias por tu aporte de veras gracias espero encontrar algun coleccionista que le guste.. que lo habra.. xq yo para mi como es mio jajajj creo que si la maquinaria es valiosa el reloj tambien lo sera por su historia.. ya que es de los primeros relojes de la marca Lotus.. eso ya es historia y la historia se paga xq no voy a vender la maquinaria y quedarme con la caja y esfera.. jajaj te agradesco de corazon tu aporte encantado de hablar con jente como vosotros.Hay alguna zona de tratos o cambios por este foro? Y no se puede hablar de precios?Gracias
 
  • #27
Amigo Tejeda, para vender o cambiar aquí están las normas, que incluyen 3 meses de antigüedad y 300 mensajes con contenido.

https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

Voy a cerrar este hilo porque hace ya tiempo que ha derivado a dos temas no permitidos : las tasaciones y los anuncios de compraventa (con datos personales, como tu número de teléfono por el medio)

Para tu tranquilidad te diré que la diferencia entre malvender o bien vender ese reloj te dará para unas cañas, así que no te preocupes demasiado por el tema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie