• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaeger-Lecoultre

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pieza para perdurar en una colección de relojes.
Una foto del que tengo.

20180909_122445-1.jpg

Salu2.
 
  • #28
Me gusta este...¿qué modelo es?...Saludos
 
  • #29
Está bien esta marca
 
  • #30
Absolutamente precioso
 
  • #31
Hasta ahora me vengo a enterar que es una marca de relojes, yo los jaeger que conocía son los robots de Pacific Rim.
 
  • #32
¿Quién no conoce Cartier?
 
  • #33
Por favor, vamos a ser respetuosos y educados en las respuestas vale?

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
Pues díselo tu que a mi me da la risa. 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #34
No soy muy fan de este tipo de relojes, pero la marca es digna de admirar.
 
  • #35
Sinceramente no veo falta de respeto en ningún comentario, algo de guasa si , lo cual es normal, pero calificar cómo faltas de respeto ...... no nos pasemos tampoco de “encorsetados” compañero, todo está dentro de los márgenes aceptables no? Saludos.

Menos mal! Yo lo iba a decir peor ... seguro [emoji23][emoji23]
 
  • #36
Pues díselo tu que a mi me da la risa. [emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603]
Supongo que a estas horas ya lo debe de haber entendido.

Y permítete que echemos unas risas juntos [emoji23][emoji6]

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #38
Ese modelo es una pasada,a una chica le tiene que quedar brutal.Es el tribute Small seconds.
 
  • #39
Luego se abriran hilos de la falta de respeto a los novatos y de que soberbios somos los veteranos...

Igual abro yo uno de la falta de respeto al Foro, o de bromas que tienen poca gracia.

Es un Jaeger Le Coultre Reverso. Diseñado en 1931 para los oficiales británicos en La India que jugaban al polo y le daban la vuelta a la esfera para no dañarla.

Jaeger es una de las maison big five suizas, absolutamente conocida para alguien que tenga el más mínimo interés en la relojería.

Tienen web.
 
Última edición:
  • #40
Pues durante un tiempo tuve en mi caja un reverso, fue amor a primera vista, pero no era su momento, y salió dejando hueco a otro.
Veremos si en el futuro vuelve a surgir el amor.

20190430_114931.jpg

20190430_114902.jpg
 
  • #41
Date un paseo por las zonas de las marcas y aprenderás mucho de todas las marcas. Verás que has elegido un clásico de las mejores marcas de relojería.
precioso reloj.
 
  • #42
Un fijo de doble cara en mi caja de relojes...

59b31faf404877f00d60ad33cff357a0.jpg


lostimage.jpg


Feliz día de reyes a todos!!!
 
  • #45
Me he reído un rato tanto por la pregunta y pos supuesto con algunas respuestas irónicas.

Al forero que abrió el hilo, gracias por el aporte, pero en el futuro te sugiero usar el buscador de este mismo foro, o directamente en Google, donde incluso se puede usar por voz.
 
  • #46
Es un Reverso, compañero.
Originariamente se concibió para que el jugador de polo pudiese llevar su reloj durante el partido sin riesgo de partir el cristal en un mal golpe (porque lo llevaría reverseado  en ese momento por la parte ciega de acero). La gente grababa dicha parte con motivos personales, iniciales, etc.
Luego ese espíritu se pervirtió porque, al fin y al cabo,¿ quién juega al polo? Y se empezaron a desarrollar dos relojes, uno en cada cara, con complicaciones y hasta colores diferentes... dos relojes en uno.
Siempre me habían gustado en muñeca ajena. Y ahora me gustaría mucho uno en muñeca propia. Me hago viejo.

A mí me pasa lo mismo con el Reverso (y con lo de hacerse viejo). Por cierto, conocí a una persona que se lo ponía para jugar al squash. Tenía bastante dinero, claro. Creo que el fenómeno de lo que defines, en mi opinión acertadamente, como "perversión" es bastante general en los relojes de lujo deportivos. Por ejemplo, siempre he pensado que el Sub es el típico reloj único de gente con dinero: un reloj todoterreno para alguien que no sufre si se le araña. Me parece que cuando los pobres nos compramos un Sub, echando el resto y a pique de la separación conyugal, lo solemos tratar como si fuera un Patek: entre algodones, y de esa forma "pervertimos" de alguna manera el espíritu de un reloj que nació para ser usado sin contemplaciones. No es una crítica, los objetos están para que cada cual los use como le dé la gana; y si quieres mimar tu Sub y tenerlo alejado 100 metros del agua, eres muy libre. Para eso es tuyo. (Hablo por experiencias ajenas, aún no tengo un Sub).
Feliz año a todos y todas.
 
  • #48
Un fijo de doble cara en mi caja de relojes...

59b31faf404877f00d60ad33cff357a0.jpg


lostimage.jpg


Feliz día de reyes a todos!!!
Sencillamente maravilloso (y, en mi caso, la constatación de que la expresión "envidia sana" es una bobada)
 
  • #49
Sabía que iba a hacer unas risas con algunas respuestas.

En cuanto al op; sé que eres nuevo pero el foro tiene la opción de buscar relojes por su marca, aparte del buscador. Anímate y sal del general para explorar el resto, es divertido y didáctico! :bye:
 
  • #50
Bromas a parte, soy de esos que antes de comentar algo intento informarme, sobre todo si se comenta públicamente.
JLC tiene registradas muchísimas patentes (cerca de 400) lo que implica una importancia en el mundo de la relojería que muy pocas marcas pueden igualar o superar. El Reverso es uno de sus modelos históricos y quizá el más famoso.

Por lo tanto es doblemente importante por modelo y marca. Espero que te sirva para conocer un poco más este mumdillo, saludos.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie