• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande, muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto yo la tengo pequeña también, 18cm... La muñeca normal, 17,5cm... :whist::
 
  • #52
Ella puede llevar lo que quiera, no le des más vueltas, sin verte ya sé que eres más feo y menos proporcionado... Jajajajaja

Por cierto, hay veces que leyendo el foro creo que estoy mal hecho, apenas mido 1.82 y tengo una muñeca que pasa de 19'5....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #53
Es cierto q además de la medida de la muñeca, depende también en parte de la altura del individuo en cuestión
 
  • #54
Si fueras tan guapa como ella podría llevar lo que quisieras ...
 
  • #55
Por alto que uno sea como sea de hueso fino y poco ancho un reloj muy grande le quedara como el plato del postre.
Cosa que al contrario no pasa, si uno es mas bajo pero es muy ancho y de hueso ancho (espalda, brazos, piernas)o esta mas cuadrado que un cuaderno:laughing1:,...no se ve mal.

Si se dan ambas cosas ya no digamos...

Por otro lado, el sitio ideal donde debe llevarse un reloj es justo por encima del hueso de la muñeca, zona donde es algo mas ancha. Mucha gente lo ajusta según su gusto pero igual lo lleva muy abajo pegado a la mano y no se ve igual.
 
  • #56
Ella es guapísima pero el reloj (que es precioso) le queda demasiado grande.
 
  • #57
Todo el mundo puede llevar lo que quiera. No es condición indispensable ser señora estupenda. Si te gusta, adelante. Yo amo los relojes pequeños. Lo más grande que tengo, después del historial médico, es un Pequignet de 42 con asas recogiditas. Mi norma es que las asas no sobresalgan de la muñeca.
José Manuel, ese Aquatimer te queda muy bien, pero a mi me queda como el escudo del Capitan América y lo sé porque me lo he probado. ;-)

Mentirosóoon, que tú y yo sabemos que tienes un Ulysse Nardin azulito que quita el hipo, y son 43 mm y gordotes ;-)
 
  • #58
Era de 40 una edición especial y ya no lo tengo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #59
En mi opinión la moda de relojes grandes no resulta elegante, y ya ni hablar si son brillantes o llevan oro.... Ni en muñecas pequeñas ni en las de tipo "Yeti". Hay luego mucho que debatir y excepciones, por supuesto. Entre 36 y 40mm están los modelos que me gustan, como mucho 41 dependiendo del estilo.
Saludos.
P.D: A Charlize Theron le queda bien todo, pero estaría mejor con un Submariner de 40mm.
 
  • #60
La plebe siempre tiende a idolatrar a los famosos, no lo puede evitar. Yo personalmente tengo amigas mas guapas que esta señora, pero bueno, para gustos los colores! Para vosotros...

112872.jpg


Charlize-Theron-Likens-Media-to-Rape.jpg


También he de confesar que soy mas de "morenas"...
 
  • #64
Nunca he visto un reloj que a una mujer le siente mal(por tamaño grande o pequeño). Posiblemente será porque la sociedad en general esta acostumbrada a ver a mujeres(en todas sociedades) con pulseras y pulserones, collares y collarones. Y no uno sino varios e incluso muchos, por lo cual verlas con un reloj enorme teniendo una muñeca de 15 ctm.(aprox) sigue siendo a nuestros ojos algo muy normal(reloj-pulseron).
En los hombres cambia aún tildamos como única y exclusiva joya entre otras muchas cosas más el reloj.
Aunque esos cánones van cambiando. Es solo una opinión. Saludos a todos.
Nota: a la charly ceron le sentaria bien hasta un reloj de cuco.
 
  • #65
Yo soy también de muñeca fina y no estoy de acuerdo con la moda actual de los relojes grandes. No me gusta nada la ostentación, alardear de esos relojes enormes lo veo bastante vulgar y me decanto por los relojes de vestir, discretos. como mucho un bambino y ya lo veo hasta grande. Saludos.

Hombre...los muñequigordos NO usamos los relojes para "alardear",sino por que son visualmente más adecuados a nuestra muñeca!

lostimage.jpg


A mi me gustaría ser muñequifino y poder usar excelentes vintages tirados de precio.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Una tía con un reloj más grande que su muñeca me parece una moda pasajera
que puede quedar bien si la tía en cuestión tiene otros encantos (como en este
caso. Se parece bastante además a C. Teron).

Pero un tío es otra historia. Muñeca pequeña y relojazo enorme es ir como "el gato
con botas" :laughing1:
 
  • #67
Yo personalmente tengo una muñeca tirando pequeña y no me gustan los relojes pequeños....es mas los que mas me gustan son los divers.....fuera complejos:ok::
 
  • #68
Para el curro con traje 36-40 mm... Para sport.. No limits..
 
  • #70
Para el curro con traje 36-40 mm... Para sport.. No limits..

Yo tengo muñeca ridícula y mi tamaño es 40 pero me gustan de 36 y de 44, lo importante es ser feliz y punto. Me gusta el Datejust de 36 pero me gusta Panerai y para sentirse Paneristi mínimo un 44, me queda como el culo (con perdón) pero no me importa.


Saludos
 
  • #71
Bueno, mi muñeca solía medir 16.5 centímetros (ahora he cogido peso y creo que la tengo algo más ancha). El caso es que con 16.5 centímetros de muñeca solía llevar una caja 1950 de 44 ó 45 milímetros de Panerai e iba la mar de bien. Todo es cuestión de que te pruebes el reloj y te lo veas bien sobre tu muñeca. Dicho esto, siempre es más cómodo un reloj de diámetro, altura y peso pequeños.

Me encantan tus comentarios. +10

Un saludo
 
  • #72
Yo tengo alma rebelde, antigregarista e individulista, por lo tanto llevaré lo que me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana.


Pero no pienso crear tendencia ni agradar.

Un saludo
 
  • #73
Ella puede llevar lo que quiera. Yo no
 
  • #74
Ella es muy guapa y el reloj un espectáculo, pero no me gusta como le queda.
 
  • #75
En este aspecto es absolutamente fundamental la forma de las asas. Unos se acoplan bien en muñecas pequeñas y otros con el mismo diámetro quedan fatal, es probárselo.
Por cierto, el Deep Sea es de los que no se acoplan muy bien precisamente.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie