• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande, muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero es que te guste a ti, si estás cómodo adelante; ahora en La foto al ser mujer lo puede llevar como pulsera y le queda bien, cosa que si un hombre lo lleva de esa manera estaría fatal.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #27
Esa es mi ventaja. En la mía, tú VC luce genial :D

Todo el mundo puede llevar lo que quiera. No es condición indispensable ser señora estupenda. Si te gusta, adelante. Yo amo los relojes pequeños. Lo más grande que tengo, después del historial médico, es un Pequignet de 42 con asas recogiditas. Mi norma es que las asas no sobresalgan de la muñeca.
José Manuel, ese Aquatimer te queda muy bien, pero a mi me queda como el escudo del :D apitan América y lo sé porque me lo he probado. ;-)
 
Última edición:
  • #28
Es una cuestión totalmente subjetiva ...
En otro foro un compañero se queja de que con su muñeca de 18 no le queda bien un reloj de 44, cuando para mí con mis 17,5 ... para nada es grande ese tamaño dado que me los pongo hasta de 55 como por ejemplo el Grand Diver ...
Para mí el ímite está en que el extremo de las asas no sobrepase la perpendicular imaginaria del final de la muñeca o en su defecto que tampoco esté demasiado cerca...
 
  • #29
Cuando llegue el Decomaster y veáis las fotos en mi muñequita de 16,5 vais a saber lo que es reloj grande muñeca pequeña !!!! :D
 
  • #30
Es una cuestion de percepcion muy personal, lo que a mi me parece muy justo a otros ideal, hoy he visto mi Evo en otra muñeca y lo he visto mayor de lo que me parece en la mia y eran de medidas similares las dos. Para muestra un boton, hasta que lo tuve puesto el daytona siempre me habia parecido mas pequeño que lo que ahora lo percibo, pero sigo pensando para mi que 42 seria la medida ideal.



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #31
Al final pesa más la percepción de cada uno que el tamaño en sí. Yo estoy de acuerdo con lo que ya ha mencionado algún compañero, que el límite está en que el reloj no sea más ancho que tu muñeca.
 
  • #32
Por si sirve de algo, yo tengo un reloj de vestir, correa de piel, de 42mm y me lo veo pequeño en mis 17 cm. Sin embargo en divers nunca he pasado de 40mm porque suelen ser más altos, las asas en muchos casos me sobresalen de la muñeca, etc...

La cuestión básica para mi es que la caja completa, incluido asas no sobresalga. Y luego que su altura no descompense esteticamente.
 
  • #33
Los que tenemos muñeca pequeña (17cm en mi caso) a veces ni nos planteamos llevar relojes grandes (para mi más de 42cm ya es grande).
Pero hoy he visto esta foto:
Ver el archivos adjunto 358489
Si ella puede llevar un Deep Sea sin complejos, ¿porqué yo no?
Es todo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito, y a mi el deep sea me encanta aunque nunca me lo he planteado como opción por el tamaño. Quizá si me lo pruebo cambie de opinión.
Cierto es que me he probado por ejemplo el Certina DS que es de 43 y no me lo he visto tan grande, aunque lo descarté porque el conjunto se me veía fuera de sitio.
A veces no es solo el tamaño de circunferencia, sino la forma de las asas, cómo asienta sobre la muñeca, etc...
Ahora veo con otros ojos la opción de un reloj grande.
No te conozco personalmente, pero en mi caso, aun teniendo una muñeca mas pequeña que la tuya, tampoco lo podría llevar, aunque mi problema no sería el tamaño sino la cuenta corriente

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #34
La señorita está muy buena pero perdonadme, ese tocho bien no la queda, otra cosa es que la perdonemos por otras características visibles. Clap::!
 
  • #35
No tengo relojes de cajas xl, y si los tuviera creo que no me los pondría más allá, de una tarde para tomar café.
Me gusta estar cómodo con el reloj , y creo que mi límite es 44 y bien ajustado .
Ahora para rizar el rizo , actualmente utilizo mucho un diver de Orient 46, con caucho me lo ajustó y estoy tan cómodo todo el día ¿ cómo le ponemos al niño?
Creo que tolero menos la estética xl que las cajas xl bien diseñadas y ajustadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mi muñeca es similar a la tuya y suelo llevar un Grand Diver de 47mm y no se me hace nada grande, antes yo tenía miedo por comentarios como el tuyo ahora no. Además depende de si tiene mucho bisel porque la esfera no es tan grande que es lo que puede escandalizar.
 
  • #37
El problema no es llevarlo o no, el problema es si es "equilibrado" o no. Todo depende del contesto, en el contesto de la foto su outfit es super sport, con lo cual permite ciertos margen de maniobra. Pese a esto en mi opinión le queda mal con una muñeca tan delgada. Mira lo bien que queda el aquanaut a su lato, discreto y equilibrado.
 
  • #38
Yo también estoy volviendo a tamaños mas pequeños y eso que calzo muñeca de 19. Se me paso la época de grandes (tuve hasta un PAM 372 de 47mm). Ahora mismo no tengo nada de mas de 40.

Estos días estoy llevando un Explorer I de 36mm que no hace mucho me parecia de primera comunión y ahora lo llevo sin ningún problema, discreto y elegante.

IMG_20160501_150927_zpss4mdwez8.jpg
 
  • #39
Yo soy también de muñeca fina y no estoy de acuerdo con la moda actual de los relojes grandes. No me gusta nada la ostentación, alardear de esos relojes enormes lo veo bastante vulgar y me decanto por los relojes de vestir, discretos. como mucho un bambino y ya lo veo hasta grande. Saludos.
 
  • #41
Pues yo estoy en 16,5 cm y muchas veces me planteo cambiar de afición, pues los relojes son cada vez más grandes.
Es una cuestión de gustos y, respetando los que optan por XXXL, yo me encuentro más cómodo con relojes discretos en tamaño.
Mi reloj grande es de 42mm, el resto de 40mm y alguno elegante que baja a 36mm.
Charlize Theron, además de ser muy guapa, lleva el DS muy suelto y con las manos levantadas le queda bien.
0bee92cd6576a9effdccf2fc01df69ab.jpg
 
  • #43
Yo después de tener de todos los tamaños me quedo con 40/41 por su comodidad. De ahí no paso.
 
  • #44
Hola

Siempre digo lo mismo. Depende del reloj y, sobre todo, de las asas. Yo también tengo una muñeca muy pequeña y he visto relojes de 40 que me quedaban muy grandes. Ahora llevo puesto este (la foto no es de hoy), que debe ser de 42 o 43. Me está algo grande pero no lo veo desproporcionado...

4a64d9efb4b0b263d509008ddacd3b42.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Cuando seas charlize theron, hablamos. :D
 
  • #46
Charlize theron mide 1,77 cm...me juego una cena con ella a que su muñeca ronda los 16 cm, con lo cual no me parece una locura poder llevar un reloj de 44mm con las asas cortas.
 
  • #47
lo podrá llevar sin complejos pero le queda fatal... en la línea de la camisa y los vaqueros :yuck::
 
  • #48
Y que mas da?? Para gusto los colores...yo muñeca de 17 ymenos de 44mm ni me lo planteo...prueba y veras...saludos
 
  • #49
Yo creo que es una cuestión del tipo de look que uno lleve. Para mi gusto 38 o menos es lo más elegante, 40 para los todo terreno, y más grandes me quedan bastante macarras.... pero cierto Pam de 44 me queda fantástico en plan sport y me cuesta mucho quitármelo!
 
  • #50
esta puede llevar lo que quiera y le quedara bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie