• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj futbolero. Seagull homenajea al Inter de Milán

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece un doble uso horario no ?
Porque tiene una corona a las 10 que parece que mueve un bisel interior con números de horas me parece.
Será para ver la hora cuando juegan en otro país con otro horario.
 
  • #27
El diver esta bastante bien y es discreto.
El crono.....bueno no es feo del todo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
El sólo hora me parece muy bonito, el crono noooo
 
  • #29
Parece un doble uso horario no ?
Porque tiene una corona a las 10 que parece que mueve un bisel interior con números de horas me parece.
Será para ver la hora cuando juegan en otro país con otro horario.

Debe ser porque en el dial pone GMT y desde luego la tercera aguja parece un segundero, con lo que me da que es con la corona a las 10 y bisel interno como bien apuntas. ;-)
 
  • #30
les muestro el de mi equipo...

es mi reloj para ir al estadio... reloj-18365r-plateado-lotus-universidad-de-chile-D_NQ_NP_643407-MLC29564100937_032019-F.jpg
 
  • #31
Lo de me recuerda a otro no lo acabo de entender. Supongo que queréis decir que se parece a otro de de gama diosa del olimpo suizo. Si es así porqué no decís a quién se parece. Que todos no lo sabemos
Misterio, misterio. Llamemos a Iker Gimenez
 
  • #32
Para ser una versión de un equipo de fútbol le veo discreto y bonito.
Yo tengo el normal y una pasada de reloj en todos los aspectos
ok.jpg
 
  • #33
Yo siempre he sido rossoneri. [emoji41]

20200124_203958.jpg
 
  • #38
En mi opinión es cargarse toda la estética del reloj, queda muy cutre.

Y mira que disfrute con el Milán de van basten, rijkkard, gullit, maldini , costacurta, baresi, tassoti.... Pero ese reloj es infumable.
Hombre,tanto como infumable no se yo... De todos modos,sólo se hicieron 150 unidades así.[emoji2369]
 
  • #39
Pues el reloj me parece muy bonito, ojalá el Málaga tomara nota jaja pero creo que tenemos problemas mayores ahora mismo...

En cuanto a que Seagull haya hecho hasta tres relojes del Inter de Milán, ¿es por algo en particular esa fijación?
 
  • #40
Pues el reloj me parece muy bonito, ojalá el Málaga tomara nota jaja pero creo que tenemos problemas mayores ahora mismo...

En cuanto a que Seagull haya hecho hasta tres relojes del Inter de Milán, ¿es por algo en particular esa fijación?
Compi vete preparando a verlo jugar con el Mortadelo, que es lo que nos queda, y si no a su desaparición...Que pena!!!!
El seagull del Inter es precioso, por el contrario el rolex del Milan, para mi gusto se carga la esfera.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #41
Me encanta el l Ocean Star. Antes de hacerme con el Hamilton estuve muy tentado por él... que tal va??

No he medido nunca los segundos que puede tener de diferencia, no lo hago con ningún reloj, pero va muy bien, es decir que no se aprecia a simple vista un desfase importante.
Un relojazo del que estoy muy contento. Y también con lo que me costó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie