• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj formal para vestir

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no me muevo a esos niveles, pero JLC reverso lo veo bonito, discreto, clásico y con una posible revalorización. Vamos para gustos....
 
  • #52
JLC Memovox. Sobran los comentarios.
 
  • #53
Qué tal este Blancpain Villeret?

lostimage.jpg
 
  • #54
6450 euros
image-cacher
 
Última edición:
  • #56
A ver, PVP con descuento y alguna cosa mas, sabes en cuanto se queda... me puse un limite por pieza, ya que yo disfruto los relojes (he ido a trabajar en obra con un IWC Portuguesse 7 dias)... imagina!

Cuando sigues con la serie de presentaciones de cajas? yo es que como no tengo caja, no puedo hacer presentacion ::cry::

Mucho reloj para un paleta [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Mucho reloj para un paleta [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre... Igual no trabajo de oficial o peón en obra... Y después de 4 años, responder a un mensaje... [emoji2357]

As Time Goes By
 
  • #58
FC Calendario Perpetuo. Nadie da mas por 8300€ de pvp.
24D08A7E-BB64-42DD-853A-0E6925C7550D.jpg
Siempre y cuando estes dispuesto a llevar un reloj sin tanto renombre.
 
  • #59
Tal vez un Bulgari Octo o un Omega DeVille ...

bvlgari-octo-solotempo-blue-dial-stainless-steel-automatic-men_s-watch-102105.jpg Omega-De-Ville-Trésor-Acero-con-piel-.jpg
 
  • #60
Ya he leído que el Reverso no te gusta, pero... :flirt:

Yo lo tengo claro. Tarde o temprano, caerá.

Jaeger-LeCoultre_Reverso_Tribute_to_1931_Culture1.jpg
 
  • #61
Hombre... Igual no trabajo de oficial o peón en obra... Y después de 4 años, responder a un mensaje... [emoji2357]

As Time Goes By

Es que he entrado a mirar fotos del hilo que parecía interesante y me he entretenido a leer tus discusiones con Gus [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Es que he entrado a mirar fotos del hilo que parecía interesante y me he entretenido a leer tus discusiones con Gus [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie