• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj formal para vestir

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si bonito es, pero los límites de ponen para algo... yo creo que con PVP 9k algo podré encontrar!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Dices que el presupuesto es flexible...y tú sabes como yo que ni de coña pagarías esa cantidad por el reloj.
Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #27
Si bueno, después nos sacas la caja A, la B y la C y todos aquí a bucear! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
vale... no te lo queria decir pero... vas a gastarte ese pastizal en un reloj tan seriote? jajaja es broma...
Yo viendo las cifras que manejas me compraba un patek de segunda mano. Eso si es high class
 
  • #29
Hola compi, no tengo idea de su precio pero de vestir de la linea Rolex Cellini me gusta muchisimo el Dual Time o sino te va esa complicacion el Date. Suerte con tu eleccion.
Salu2

Enviado desde mi Rolex Hulk Connected via Tapatalk
 
  • #30
Los Cellini son una muy buena opción. Y el precio no se me hace tan elevado para ser un Rolex de oro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #32
Aquí el mío, no es un Jaeger pero con sus 5,8mm de altura de caja y una esfera tan bonita, limpia y equilibrada no me pude resistir, echa un vistazo a la nueva colección heritage chronométrie, anda detrás Jérome Lambert (antiguo director de Jaeger), lo mismo encuentras algo y te ahorras unos eurillos..
 

Archivos adjuntos

  • mbc.jpg
    mbc.jpg
    59,2 KB · Visitas: 129
  • #33
Con ese presupuesto y de vestir, JLC. Aunque un GO serio sin recargar, pero con gran fecha me haría dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es que ese reloj no lo veo... es como el reverso de JLC...

Se me olvidaba.
Para clásico... clásico Cartier Tank
Que aparte de clásico es una leyenda jeje

El Rolex por eso solo te lo puse de referencia jejeje por las lineas ;-)
 
  • #35
Por eso ese limite... es que si digo otra cantidad contando descuento, es mucho mas difuso... con un PVP se establece un margen (y el margen no es un 40%). Eso es como cuando se pide consejo de un diver hasta 3.000 € y salen indicando el Submariner :laughing1:

Todo esto sin animo de ofender, que mi comentario asi a primera vista parece que es ofensivo cuando no lo quiere ser.

Dices que el presupuesto es flexible...y tú sabes como yo que ni de coña pagarías esa cantidad por el reloj.
Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
A ver, PVP con descuento y alguna cosa mas, sabes en cuanto se queda... me puse un limite por pieza, ya que yo disfruto los relojes (he ido a trabajar en obra con un IWC Portuguesse 7 dias)... imagina!

Cuando sigues con la serie de presentaciones de cajas? yo es que como no tengo caja, no puedo hacer presentacion ::cry::

vale... no te lo queria decir pero... vas a gastarte ese pastizal en un reloj tan seriote? jajaja es broma...
Yo viendo las cifras que manejas me compraba un patek de segunda mano. Eso si es high class
 
  • #37
Yo es que los relojes de oro, como no sea en blanco, y aun asi, prefiero acero.

Los Cellini son una muy buena opción. Y el precio no se me hace tan elevado para ser un Rolex de oro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues a mi me encanta este
IMG_0048.jpg
 
  • #39
Está claro que tendrás muchas opciones con ese gran presupuesto, tu elección es muy buena, yo compraría un patek philippe Aquanaut 5167, de Segundamano los encuentras sobre 15000, una apuesta segura de futuro. Suerte[h=1][/h]
 
  • #40
El Master Calendar es una delicia!
Yo no tendría dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
4fc72200a838549ac2dd14ca514ef43e.jpg


La foto la he tomada prestada del compañero Juan pedro. [emoji1360]

Y yo tengo este, que me parece sublime
8b740fed253f59ff8ca5f65f331ceb6f.jpg


Y un cumpi te ha puesto la versión esfera marrón y agujas plata, que también enloquece



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Me quedaría con este sin dudarlo...


d031fd6caf782076b073dfe0767e6c24.jpg


56d8b32285e64214ac563be0aa9586f1.jpg


El texturizado de la esfera me encanta, los números e indices estan muy logrados y ademas la complicación de la reserve de marche lo hace sublime.
Las agujas me encantan porque pasan desapercibidas al no ser muy punteadas.
Me encanta.
 
Última edición:
  • #43
Es que ese reloj no lo veo... es como el reverso de JLC...


Te comprendo a la perfección.
Si me admites una sugerencia, acércate a Cartier y que te enseñen algunos de los modelos Tank que tienen (hay un montón). Hazlo por mera curiosidad jejeje a ver que pasa.
Pero sobre todo que sean en correa de piel negra ;-)
 
  • #44
4fc72200a838549ac2dd14ca514ef43e.jpg


La foto la he tomada prestada del compañero Juan pedro. [emoji1360]

Y yo tengo este, que me parece sublime
8b740fed253f59ff8ca5f65f331ceb6f.jpg


Y un cumpi te ha puesto la versión esfera marrón y agujas plata, que también enloquece



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese JLC es Preciosoooooooo!!!
 
  • #46
Verdaderamente precioso, relojazo.
 
  • #47
Para lo poco que lo vas a usar, comprate un Bambino, y con los 8850 que te sobran, tienes para un diver de los que te gustan :D

Y ahora en serio, si lo quieres exclusivamente para vestir, yo también iría por el Zenith Elite o por un GO. Y si quieres algo más polivalente, que puedas llevar tanto con armis como con piel, apostaría por un GS.
 
  • #48
Justo este Reverso 976 es una de mis grandes debilidades. Tardará en caer pero al final caerá como la fruta madura.


JLC Reverso 976

maxresdefault.jpg


Glashütte O. PanoReserve



 
  • #49
Voto por el Elite, el cronometro también es muy bonito y de vestir, los tienes con esferas de distintos colores. Hay Cartier tank preciosos, pero no sé por qué, me parecen relojes muy femeninos. Usados encuentras Calatravas y demás especímenes ultra elegantes. Lo que no sé es que te vamos a contar que no sepas, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie