• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Especial por 300 €

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como relojes clásicos y elegantes voto por Tissot y añado Hamilton Jazzmaster Thinline[FONT=Arial, Helvetica, sans_serif].[/FONT]
 
  • #52
Como relojes clásicos y elegantes voto por Tissot y añado Hamilton Jazzmaster Thinline[FONT=Arial, Helvetica, sans_serif].[/FONT]

Sin duda, estoy de acuerdo, pero se van por encima de presupuesto al menos el hamilton y tissot en esos precios ha de ser cuarzo
 
  • #53
Creo que anda por ahí.. más o menos.. Tissot Visodate :ok::
 
  • #54
¿Puedes esperar unas semanas? Kemmner volverá a poner en venta el Kemmner Tonneau dentro de poco. En ocasiones anteriores, las versiones con movimiento Miyota no llegaban a los 300 € y las equipadas con ETA, los superaban por poco. No sé que versiones sacará, pero lo ha habido con esfera negra, blanca, roja...

T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg

Un reloj precioso que se me escapó en su día por muy poco..
 

Archivos adjuntos

  • T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
    T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
    53,9 KB · Visitas: 4
  • #55
A mi me gusta el orient bambino, sobretodo esfera blanca, un poco más de 100 € elegante, automático BBB
 
  • #56
Leo el hilo entero que veo que Nmkitepa está en la misma situación que yo. Sobre los 300€, cuarzo, elegante y para el día a día.
Buenos aportes los que hacéis.
 
  • #57
Por ese presupuesto iría a x un orient,calidad precio insuperable
 
  • #58
Espectacular selección compañero Llampec! :clap::clap:Me gustan todos...con consejos así yo no terminaría de decidirme nunca:laughing1:
 
  • #59
Prueba con el Tissot Visodate, creo que no te arrepentirás ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie