• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Especial por 300 €

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que como he puesto en el post que se trataría de un reloj de vestir me estáis ofreciendo modelos con un estilo clásico
Quería decir reloj pata vestir, elegante, pero yo lo entiendo muy amplio...Es decir, no un Casio G ni un Seiko Sumó (por decir algo) pero porque no un Victorinox, un Swiss Hanowa, Citizen... o Krosengler, Zeppelin como se ha comentado...
Gracias de todos modos por vuestra participación, voy tomando notas.
 
  • #27
Pienso igual anda por un tissot o quizá un bonito Orient Star a buen precio
 
  • #28
Que te parece un Orient Bambino. Lo estuve viendo el otro día en una relojería y la verdad que en vivo es precioso, sobretodo el de oro rosado (y eso que a mi los relojes dorados no me gustan) y si lo puede conseguir en mercantes, te ahorras pasta y te puedes dar otro capricho:ok::

El mio os envía saludos! :D

IMG_20140614_075729_zps36dc5894.jpg
 
  • #29
Precioso ciertamente y muy buen reloj por las características que leo
 
  • #30
Alpha Paul Newman
 
  • #31
Alpha Paul Newman

Sin duda un muy buen reloj calidad-precio pero para esta ocasion pregeriria un diseño original de una marca (dentro de lo posible ya que hay modelos que las marcas se empeñan en tener en sus colecciones sin apenas diferencias estéticas respecto al modelo maestro, original, matriz...). No lo descarto, al igual que el Rodina, de momento
Gracias
 
  • #32
Una buena opción es mirar en RelojDesing.com (patrocinador del foro), hay relojes con diseño clásico muy bonitos,
DW, Miro.... Por debajo de los 200€, cuarzos con maquinaria japonesa miyota, 1L22...muy fiables, por si te interesa
 
  • #33
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #34
Haber elegante, pero sin pasarnos ... vamos no para cena de gala, por debajo de 300.

::Dbt::

Vamos con una opciones .... diferentes.

- Seiko Serie5 automatico, SARZ005


lostimage.jpg



- Citizen crono eco-drive, lo suficientemente por debajo de 300 como para ponerle la correa que prefieras si no te va la milanesa que trae.
CA0331-56L


6144856de94a0f7a01fb568fd5f21198.jpg




- Un ruso, Sturmanskie Traveller S 2431-2255289, automatico 24H,


K60TD5hzn2nnIQ3V-OwGP5woC589OAPr8LNLOyVI5f_uK6OqKw.jpg




- Otro Seiko pero este de la familia Kinetic, con el día de la semana en retrogrado,


lostimage.jpg



- Y este si un clásico del foro, mecánico y cronometro : Seagull 1963,


lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • K60TD5hzn2nnIQ3V-OwGP5woC589OAPr8LNLOyVI5f_uK6OqKw.jpg
    K60TD5hzn2nnIQ3V-OwGP5woC589OAPr8LNLOyVI5f_uK6OqKw.jpg
    140,7 KB · Visitas: 5
  • #35
Gracias Llampec, veo que me has pillado la idea, buenas opciones para elegir.
El primer Seiko ya me lo habían indicado y lo veo bonito, muy bonito, al principio comenté que tenía demasiado aspecto sport pero cuanto más lo veo más me gusta.
El Citizen lo descarto por tener uno similar y eco-Drive también (y he de decir que muy contento con el)
El Sturmanskie no lo conocía y merece una investigación más profunda
El Seiko kinetic es bonito y elegante y se me había pasado por completo el clásico (como buen dices) del foro y que además ya me había planteado su compra para una ocasión especial
Algún sitio bueno donde adquirir el seagull a buen precio?
Gracias por la respuesta
 
  • #36
Lo miro juangag, gracias
 
  • #37
Por por calidad, precio, estética... Me decantaría por un tissot. El modelo que mas te guste. Antes de ir a la joyeria pregunta por el foro a ver si te aconsejan alguna web
 
  • #38
Creo que para el Seagull la mejor opción es

lostlink.jpg


y sobre el Seiko Serie5 seguro ya conoces la versión de dial en plata, no se si te parecerá mas elegante que la negra.

asual-watch-seiko-5-sports-automatic-watch-sarz003.jpg



Esta bien tener más opciones, aunque es difícil saber si realmente ayuda, o complica la decisión :whist::.


Saludos.
 
  • #39
Creo que para el Seagull la mejor opción es

lostlink.jpg


y sobre el Seiko Serie5 seguro ya conoces la versión de dial en plata, no se si te parecerá mas elegante que la negra.

asual-watch-seiko-5-sports-automatic-watch-sarz003.jpg



Esta bien tener más opciones, aunque es difícil saber si realmente ayuda, o complica la decisión :whist::.


Saludos.

Bueno, las opciones siempre son buenas pero como bien dices, cuantas mas opciones mas dificil...

Muy elegante con esfera en plata, no lo conocía, gracias
 
  • #40
Pues uno de los colaboradores del foro, Onixtime, hace una oferta especial de un 10% adicional a una serie de relojes ya rebajados con lo que hay un post de modelos de Certina que me gustan y creo que quedan muy bien de precio, en torno a los 300/350 €, casi casi dentro del presupuesto fijado aunque hay que tener en cuenta que son piezas de más de 400 €
Personalmente Certina me gusta mucho, ya tengo un reloj de esta marca, y no me disgustan los cuarzos
Que os parecen? Considerados una buena compra y un buen precio?uploadfromtaptalk1403115842077.jpguploadfromtaptalk1403115853621.jpg
 
  • #41
Creo e el reloj que tú buscas bien podría ser un Seiko sarb035.

Cristal de zafiro, elegante para vestir y sport para el día a día y además te entra en precio.
Pero sobre todo, es un reloj robusto que con un poco de cariño y cuidado te durará toda la vida para que puedas recordar esa ocasión especial.

lostimage.jpg

DSC08791.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC08791.jpg
    DSC08791.jpg
    66,2 KB · Visitas: 6
  • #42
Bonito es, aunque le veo excesivamente clásico. Gracias
 
  • #43
Si no se te hace muy pequeño, que es el único defecto que le veo, iría de cabeza a por el Visiodate
 
  • #44
Si no se te hace muy pequeño, que es el único defecto que le veo, iría de cabeza a por el Visiodate


Visodate por menos de 300€.... donde ???

Mira la colección SARX de Seiko, a mi me encanta, el armis y la textura de la esfera merecen una mención aparte ...


749523d1387701097-seiko-presage-sarx013-dscn1802.jpg
 
  • #45
¿Puedes esperar unas semanas? Kemmner volverá a poner en venta el Kemmner Tonneau dentro de poco. En ocasiones anteriores, las versiones con movimiento Miyota no llegaban a los 300 € y las equipadas con ETA, los superaban por poco. No sé que versiones sacará, pero lo ha habido con esfera negra, blanca, roja...

T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
    T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
    53,9 KB · Visitas: 5
  • #46
He planteado el tema con tiempo para tener alternativas donde elegir y poder encontrar despues el mejor precio. Es un modelo muy elegante a tener en cuenta pero en ese estilo me decantaria por el Tissot Visodate (si es que se puede encontar al precio que decia el compañero)
Sigo insistiendo en los modelos Certina que os indique, alguna opinion?
 
  • #47
Sigo a lo mio, con tiempo aun...
Tengo uno bastante metido entre ceja y ceja :
certina-podium-big-size-chrono-gmt.jpg
Aunque hoy se me ha cruzado este otro a muy buen precio:
1032cf98cb556ab0981dff26228676e7.jpg
Ya se que son bastante distintos pero que os parecen

Gracias
 
  • #48
  • #49
Un par de cosas:
1- Si podeis y existe agradeceria un link (si no contraviene las normas del foro) a un sitio donde poder adquirir el modelo propuesto
2- Intentar ajustarse al presupuesto; el problema de "por un poco mas" es el de "y por un pelinmas", "y ya que me gasto pues..."... ya sabéis a lo que me refiero. Hay que marcar un tope, bien para no pasarse bien por que no se puede
pepewatch.com/relojesoutlet/350-mido-baroncell-winding-by-hand.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie