• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj español

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues yo respeto todos los gustos como no podía ser de otra forma...pero a mi no me gustan nada estos modelos...lo cual no quita que sean originales...pero no van con mis gustos...así y todo y en los tiempos que corren hay que desear suerte a todos los emprendedores...
 
Última edición:
  • #53
Es horripilante y el precio muy exagerado.
 
  • #54
A mi personalmente no me gusta lo encuentro muy recargado

feliz año a tod@s
 
  • #55
En serio?????
 
  • #56
Creo que va más allá del simple montaje en Esàña. Si no me equivoco la caja se hace en España por Moragas, además del material de asta de toro.
Algunos relojes "swiss made" tienen menor proporción de componentes originarios suizos. El reloj podría ser "medio español".
Quitando a Aniceto Pita, no se me viene a la cabeza relojes más "españoles" (por materiales y montaje) que éste.
Otra cosa es la estética... :whist::


Algunos modelos de P.I. son de caja hecha en españa , con calibres modificados por P.I. y montados aqui ., que me venga a la memoria ahora , El Mosca
 
  • #57
Ufff!!! Es encomiable que haya gente que quiera tirar adelante haciendo relojes. No es mi tipo pero eso no le quita un gran mérito. :clap:
 
  • #59
Algunos modelos de P.I. son de caja hecha en españa , con calibres modificados por P.I. y montados aqui ., que me venga a la memoria ahora , El Mosca

No sabia que la caja del Mosca era española. En cuanto a calibres modificados, no me consta ninguno. Recuerdo que el Observador que tuve tenía el puente labrado a mano, pero nada más, salvo el kit unitas de centrado del segundero, que montabam varias marcas como Steinhart, Stowa, Tourby...
El calibre del mosca era un Unitas.
 
Última edición:
  • #60
Cualquier iniciativa empresarial en estos tiempos debe ser bienvenida...
Ya compartir la estetica del reloj...criterio de cada uno...
 
  • #61
Jamás es demasiado tiempo, el fundamentalismo perdura pero mutando, ahora son los toros, mañana quien sabe, igual se acaba defendiendo al virus de la gripe. Estoy en contra de todo tipo de maltrato pero ¡QUE ES UN RELOJ!
 
  • #62
Para gustos los colores, pero a mí no me gusta.
 
  • #63
realmente te tuenen que gustar "lo toro"
 
  • #64
No sabia que la caja del Mosca era española. En cuanto a calibres modificados, no me consta ninguno. Recuerdo que el Observador que tuve tenía el puente labrado a mano, pero nada más, salvo el kit unitas de centrado del segundero, que montabam varias marcas como Steinhart, Stowa, Tourby...
El calibre del mosca era un Unitas.
Si es UNITAS , yo hice un curso sobre este calibre - no recuerdo referencia - en el taller-escuela de P.I. y es una maravilla . me encanto la facilidad de montaje que tiene
 
  • #65
Hombre..... te tiene que gustar , eso està claro... a mì particularmente, me parece enorme y recargado pero claro, "pà gustos... los colores" eso sì, todo el mèrito del mundo, sòlo por ser españoles..
 
  • #66
Me parece muy curioso.

¿La caja está fabricada por Moragas? De ser así es un reloj español, tanto como un Stowa o Sinn son alemanes.

He encontrado en un antiguo hilo que el precio podría ser de unos 5.500 euros, serían 1.000 más que un Pita Oceana aunque la caja de este último se hace en Alemania y son conceptos diferentes.

El Artauro 2 me parece bastante más bonito, con una maquinaria Soprod o ETA 2892-A2 podría quedar un buen reloj.

Saludos y gracias por las fotos.:ok::
 
  • #67
Para gustos se hicieron los colores. Si a tí te gusta, no queda más que felicitarte.
 
  • #68
¿Puedo decir lo horrible que me parece o mejor me lo callo?
 
  • #70
no lo habia visto nunca, tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie