• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj español

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría que pedir una opinión Jesulín de Ubrique, creo que le gustaría, hablando en serio habrá pocas ciudades en las que el tema taurino sea tan relevante como Córdoba (Hay un barrio que todas las vías están dedicadas a toreros), lógico que allí se vean estos temas de otra manera. Yo no me lo pondría pero como pieza de colección es muy original.
 
  • #27
Es un atentado al buen gusto. Quedaría divino en las estanterias de los puestos de venta de recuerdos turísticos de la Rambla, al lado de los sombreros Mejicanos
 
  • #28
Feo como un demonio...
 
  • #29
Incomodo de ver, vamos feo feo por muy español que sea

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Respeto a quién le guste, y valoro que sea montado en España (no español) pero jamás me compraría un reloj con motivos taurinos.

Yo tampoco me lo compraría, aunque para gustos colores.
Igualmente pienso que está montado en España, pero no es español, es lo mismo que los ordenadores...montados en España pero sus componentes no lo son.
 
  • #31
Conozco el reloj personalmenmte y a Juan que lo fabrica , es una obra de arte, bien hecho , suerte para Moragas.
 
  • #32
Sinceramente, no me gusta. Creo que no me lo compraría nunca, pero hay que saber reconocer el valor que tiene. Montado en España con materiales que ni por lo más remoto ni siquiera pensaríamos utilizar, como por ejemplo, el asta de toro. Desear suerte a quien regenta la empresa y tenga éxito, porque bonito no es, pero lo que no cabe duda es que original.
 
  • #33
Dejando a parte la estética, también el tema taurino y la técnica, este reloj no aporta absolutamente nada, EMHO.
Saludos.
 
  • #35
Sinceramente, no me gusta. Creo que no me lo compraría nunca, pero hay que saber reconocer el valor que tiene. Montado en España con materiales que ni por lo más remoto ni siquiera pensaríamos utilizar, como por ejemplo, el asta de toro. Desear suerte a quien regenta la empresa y tenga éxito, porque bonito no es, pero lo que no cabe duda es que original.
Pienso igual , a nivel estético no me gusta , este empresario tiene mucho valor y imaginación , también le deseo éxito .
 
  • #36
Gracias, compañero Patrick.

Saludos.
 
  • #37
Pues con todos los respetos para su dueño y para el que le guste, me parece horroroso, amén del tema taurino...
 
  • #38
No tengo nada en contra de los toros...pero el reloj es feo a mas no poder. Será para aquellos que van a las corridas porque otra cosa...
 
  • #39
Creo que va más allá del simple montaje en Esàña. Si no me equivoco la caja se hace en España por Moragas, además del material de asta de toro.
Algunos relojes "swiss made" tienen menor proporción de componentes originarios suizos. El reloj podría ser "medio español".
Quitando a Aniceto Pita, no se me viene a la cabeza relojes más "españoles" (por materiales y montaje) que éste.
Otra cosa es la estética... :whist::
 
  • #40
La verdad no me mata


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #41
Saludos a todos.

soy gran aficionado a las corridas de toros, encierros, recortes y tengo navajas albaceteñas de asta de toro.

respeto y agradezco que el reloj se fabrique en España, pero como reloj me parece feo como el solo.
 
  • #42
Demasiado recargado. Sería ideal para Paco Clavel en los 80´s

Pero tampoco me gustan determinados griales de este foro así que soy de dudoso gusto;-)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues esa frase el compañer juanrock la a desmontado.
con solo 32 letras lo a descrito perfectamente! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me parto con lo paco clavel a dado de lleno! Con todos los respetos del propietario que lo disfrute mucho , que si dice que a sido un flechazo en eso consiste en sensaciones:ok::
 
  • #43
Artauro 2

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #45
No me gusta ni la estética del reloj ni el motivo utilizado aunque como siempre se dice, " sobre gustos no hay nada escrito".
 
  • #46
me encanta que sea de aqui, que se emprenda en relojeria, pero lo de unica y exclusivamente tema taurino no... si fuese parte de una colección, pero dedicarse sólo a este tema lo veo hasta empresarialmente arriesgado porque no goza del beneplacito de TODA la afición relojeril
 
  • #47
Utilizar hasta de toro está muy bien, es un material muy exótico, Si de mi dependiera el diseño quitaba las letras de las agujas y el toro de las "6" y quedaba majo.
 
  • #48
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues esa frase el compañer juanrock la a desmontado.
con solo 32 letras lo a descrito perfectamente! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me parto con lo paco clavel a dado de lleno! Con todos los respetos del propietario que lo disfrute mucho , que si dice que a sido un flechazo en eso consiste en sensaciones:ok::
Que buen punto , que arte :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #49
De la esfera de toro de acuerdo con la gran mayoría, no me gusta nada parece un producto de venta (made in spain) para turistas, pero y de los demás componentes?, y del fabricar componentes de alta gama en España?
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie