• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegido como premio IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!

Una gran pieza has elegido sin duda.

Gracias por compartirla con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Ahora a disfrutarlo, enhorabuena :clap::clap:
 
  • #29
ENHORABUENA!!!! Precioso, a disfrutarlo
 
  • #30
Muchas felicidades Ricardo!! Enhorabuena y espero que ya no te toquen más... :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Menuda suerte compañero, esa caja y esos pulsadores tienen identidad propia muy pero que muy bonito enhorabuena
 
  • #32
Enhorabuena compañero, me muero de envidia de la mala!!! Yo llevo el 47 así que imagínate!! Felicidades por la elección, es precioso ese crono IWC, elegantísimo.

Me consta del esfuerzo de Joyería Santamaría por atendernos y resolver nuestras dudas. La atencion a los que nos hemos acercado por su tienda, exquisita. Felicidades a Juan desde estas lineas para el y su equipo.

Los chats hervian conforme se acercaba el sorteo. Espero como el resto, tener más fortuna la próxima vez. Felicidades a los otros dos agraciados, especiales para Freshman.

Saludos a todos los foreros
 
  • #33
Precioso, disfrútalo
 
  • #34
Felicidades Ricardo!! Vaya relojazo!! Vas a empezar el año por la puerta grande.

Disfrutalo con salud.
 
  • #35
Felicidades Ricardo, disfruta ese IWC como se merece. Espero tener más suerte la próxima vez.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #36
Precioso, simplemente precioso


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #37
Soy integrante de tu peña y -además de felicitarte por tu suerte y elección del reloj- aprovecho la ocasión para dar las gracias a Santamaría que se ha portado de maravilla.
Ahhh, espero que el próximo me toque a mí:D
 
  • #38
Felicidades compañero, se ve que era el día de los Ricardos, yo fui uno de los otros dos agraciados.
hoy he terminado de decidirme y espero poder presentarlo la próxima semana.
Pues eso a disfrutarlo.

También quiero dar las gracias al foro y a la joyería Santamaria por hacer esto posible.
 
  • #39
Felicidades Ricardo, muy buena eleccion, me encantan los IWC, espero que lo disfrutes como tiene que ser.
 
  • #40
Precioso, lo tuve con la esfera negra y es un reloj de una calidad increíble

Enhorabuena :ok::
 
  • #41
Muchas felicidades!! Gran eleccion. A ver si en el proximo gano yo!

Gran trabajo por parte de Santamaria
 
  • #42
Ay madre... Qué cosa más bonita...!!!
Qué tendrán estos IWC que me vuelven loco? Como clásico/vestir creo que no tienen rival...

Saludos
 
  • #43
Menudo peluco! Enhorabuena!
 
  • #44
Precioso!.....mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #45
Joder Ricardo, que paciencia y sangre fría tienes, si me hubiese tocado a mi, ya lo tendría en la muñeca!
 
  • #46
Que suerte has tenido compañero.Vaya pieza mas guapa.Reyes anticipados
 
  • #47
Precioso reloj, compañero. Enhorabuena por la elección, y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #48
Felicidades, hermoso reloj!

Saludos
 
  • #49
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Juer que reloj mas guapo!

Enhorabuena! Disfrútalo mucho y con mucha salud!

Un saludo!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie