• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reloj definitivo" Bauhaus

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tu muñeca te lo permite iría a por el Hamilton pero si no es así entonces el Max Bill, también precioso.
 
  • #52
Hola compañero, si puedes pruebatelos, no te guíes sólo por el diámetro de la esfera, ya que, algunos de esos modelos tienen las asas bastante largas y pueden hacer que el reloj no te quede como imaginas.
 
  • #53
Hola,

Mi idea, tras años de experiencia en el coleccionismo de otros objetos, es probarme los distintos modelos y, cuando uno de ellos me diga “Soy para ti”, esperaré un mes aproximadamente: sólo si tras el transcurso de ese plazo me sigue llamando, moveré la compra. He aprendido a ser mi propio Pepito Grillo, pues mi MDD jamás se mete en estos temas, incluso me anima algunas veces, con lo peligroso que puede ser esto.

Tengo bastante claro que me decantaré por dos modelos: el Junghans Max Bill y el Nomos Metro, aunque de este último tengo dudas precisamente porque tengo la sensación de que por el tamaño de mi muñeca no podré vestirlo bien. No nombro tiendas#de Madrid por si no está permitido en el foro y lo podrían considerar publicidad, pero he localizado algunos distribuidores y, con calma, intentaré acercarme. También he mirado en Chrono24, pero me temo que no tengo la suficiente experiencia como para saber si me pueden meter un fake y casi me fío más de un forero que vea con buena reputación, antigüedad y trayectoria por aquí (justo lo que yo no tengo por ser un novato).


Un saludo,
 
  • #54
Junghans es una casa que me encanta pero no pago lo que piden por ellos.
Con los años e aprendio que da la misma hora un caro que un barato: otra cosa es comprar por estetica estatus etc.......
Yo me quedo con este: 1.jpg
 
  • #55
Efectivamente compañero... Pruébatelos, estoy seguro de cuando te lo pongas en la muñeca uno te hablará.
 
  • #56
Sin duda ...para mi...Hamilton!!Buen Sábado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie