• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ordenador de buceo, sunnto, ideal
 
  • #27
Si va a practicar buceo en serio, lo mejor calidad-precio, un Aqualand. Son relojes específicos y con profundimetro.
 
  • #28
Si....... CALIBRE 36, cada vez lo tenemos mas claro un CITIZEN AQUALAND PRO MASTER, posiblemente el ECOZILLA. Aunque también miramos por razones económicas el CITIZEN NY0040. Saludos,
 
  • #29
Buenas tardes.
Mi voto es para un Citizen NY0040.
Saludos..
Gracias....
 
  • #30
Si realmente lo quiere para inmersiones, yo me dejaría de automáticos. Más duros y resistentes al maltrato son los cuarzos, así que iría a por un Ecodrive de Citizen. El Ecozilla me parece una opción acertadísima, pero si quiere algo más ponible en cualquier situación, intentaría conseguir un Citizen Excalibur, en concreto, la versión con brazalete de acero. Es un reloj más contenido en tamaño, y mucho más polivalente para usarlo en cualquier situación. Te pongo alguno que hay por el FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-excalibur-mas-extra.458327/

No sé si todavía está disponible o no, porque ni es mío, ni conozco al propietario, pero me parece una alternativa acertadísima. Lo he tenido en dos ocasiones, y si no fuese porque ya tengo dos "solares", y sólo los utilizo en contadas ocasiones, pillaría este.
 
  • #31
Empiezo a tenerlo bastante claro......., creo que muy claro, espero no equivocarme.... pero...... el CITIZEN ECOZILLA creo que va a ser el reloj. Por precio, calidad y fiabilidad.......
Claro que el CTIZEN NY040 ..... también tiene lo suyo.
Es un acierto seguro.
 
  • #32
Yo doy otro voto para el SKX. Bueno, bonito y barato.
 
  • #33
A mí me acaban de regalar este y me ha sorprendido su estética y calidad.

Blackzilla....


lostimage.jpg


73178362e82694cd7670ee13df6f2255.jpg
 
  • #34
Precioso.... que lo disfrutes. ENHORABUENA.
 
  • #36
Sin desmerecer el Eco-.... nunca dejara de ser un reloj de pila (de los mejores eso si) y en el futuro los repuestos están por ver. El NY0040 a parte de tener alma, se han vendido tantos que repuestos no van a faltar, se han comprobado hasta los 500m de profundidad, los han llevado varias fuerzas de élite pudiendo haber seleccionado cualquier otro, los utilizan bastantes profesionales del sector de buceo, expediciones en el mar, ... son herramientas muy fiables y cómodas, mucho mas que los zillas.

Una vez un relojero me dijo que estos movimientos automáticos de Citizen son solamente limpiar y montar, que apenas se aprecian desgastes con el paso de los años y que dan mucho por muy poco. En Alemania se han vendido como rosquillas durante años.
 
Última edición:
  • #37
Gracias compañero, en ello estamos. Creo que además el NY0040 es mas ajustado de precio que el ECOZILLA, ese CITIZEN NY0040 si....., ha dejado de ser una opción, para convertirse en FINALISTA, el ECOZILLA o éste NYOO40......, tal vez el precio nos decante..., cuando tengamos ambos en la mano, creo que decidiremos. Es como una final de futbol que se decide a los penlaties, he he. Un abrazo. También incluyo en la fina al SEIKO 007.
 
Última edición:
  • #38
Gracias compañero, en ello estamos. Creo que además el NY0040 es mas ajustado de precio que el ECOZILLA, ese CITIZEN NY0040 si....., ha dejado de ser una opción, para convertirse en FINALISTA, el ECOZILLA o éste NYOO40......, tal vez el precio nos decante..., cuando tengamos ambos en la mano, creo que decidiremos. Es como una final de futbol que se decide a los penlaties, he he. Un abrazo. También incluyo en la fina al SEIKO 007.

Lo malo del Seiko es que es una lotería, me explico. Si lo compras en tienda física el precio sube bastante pero puedes ver que la alineación de los indices es correcta. Si lo compras por Internet a un mejor precio te puede venir una unidad con los indices desalineados debido a que el control de calidad no esta a la altura del reloj. En cuanto a precisión y exactitud suelen venir mejor ajustados los Citizen 82XX. Los dos eso si, aguantaran muchos años sin problemas.
 
  • #39
El ny0040 da 40mm justito. Yo lo tengo y me encanta pero claro comparado con el otro es muuucho más pequeño
 
  • #40
Por menos de 100 euros, un Amphybia o un Casio g shock. Automático o cuarzo, tu eliges.
 
  • #41
Calquiera de los Seiko que te han recomendado son fiabilidad absoluta Rcp garantizada
 
  • #42
Oceanx. Lo clavas.
 
  • #44
SKX007 sin duda alguna.
 
  • #45
Mi hija quiere regalar a su novio que está haciendo un curso de buceo a gran profundidad, un reloj .... de valga la redundancia de BUCEO. Pido ayuda a los compañeros, para que me recomendéis un RELOJ, que sea bueno, bonito y barato, ya que mi hija no dispone de muchos recursos para comprar un SUBMARINER je je je. Sobre todo lo que busca, buscamos es que sea BARATO Y BUENO ya que se va a utilizar realmente para el buceo y tendría que ser muy fiable, por lo que si no es muy BONITO o MODERNO no pasa nada. Gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.
Buenas Susany,veo que estas estrechando el cerco y los dos citizen que estas valorando son muy buenas opciones,el ecozilla es perfecto para lo que buscas pero para mi tiene un pero,la correa,es durisima,tengo el autozilla que es el mismo modelo pero en automático y la correa me desespera,puedes ponerle unos adaptadores para poder cambiarle la correa pero ya te empieza a encarecer el producto,el otro modelo que barajas es un clásico que no te va a defraudar,no te puedo hablar de él porque no tengo la suerte de tener uno,otro reloj que yo pondría por delante de tus dos opciones es el modelo que te a recomendado Gusdiver,el bn2024,se que se va de presupuesto pero en el fcv puedes encontrar de vez en cuando algún modelo en perfecto estado y ahora te voy a recomendar la que para mi es la mejor opción,el citizen bj2120,es un reloj más económico que el bn2024 y siendo un chico joven el que va a recibir el regalo,me parece una pieza muy juvenil que le va a valer para el uso que se le quiere dar y que por su tamaño,más pequeño que los que te he comentado le va a ser más cómodo para el día a día, esa es mi opinión teniendo los 3 modelos,un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
Este, por ejemplo.
o este.
001.jpg
006.jpg
o puestos, este
008.jpg
 
  • #47
Maravillosos relojes son los que me vais aconsejando....., las dudas abruman, je je je mejor porque hay donde elegir..... A veces cuando los tienes en la mano, es cuando mejor puedes decidir, aunque claro con las ideas mas claras, gracias a vosotros y vuestros consejos y argumentaciones.
 
  • #48
Como buceador desde hace más de 30 años, confirmo lo que te ha dicho rafipez: si va a hacer buceo de saturación, o sencillamente buceo de trabajo, la mayoría de las veces irá con comunicación y guía desde la superficie, por lo que no necesitará demasiado instrumentos (aunque yo siempre llevaría algo por mi mismo).

Para buceo (aunque no en esos casos, en los que la mayoria de las inmersiones no son multinivel), un ordenador es lo más práctico.

Pero si quiere un reloj de buceo, para mi, un reloj de buceo tiene que llevar profundímetro (creo que es aún más importante saber a la profundidad que estás que el tiempo que llevas).

Y creo que no hay mejor reloj con profundímetro que el Citizen Aqualand I. Ya te lo han enseñado, y creo que lo tiene todo: funcionalidad y diseño.

Aqualand_1.jpg


Está un poco por encima de los 200€, pero es un clásico dentro de los relojes de buceo. Yo tuve uno de los antiguos, a finales de los 80, y ahora tengo dos, uno que nunca se moja (de bonito), y otro que nunca sale del equipo de buceo. Siempre me acompaña a los abismos.

Y siempre con una correa NATO, para no perderlo.
 
  • #49
Como buceador desde hace más de 30 años, confirmo lo que te ha dicho rafipez: si va a hacer buceo de saturación, o sencillamente buceo de trabajo, la mayoría de las veces irá con comunicación y guía desde la superficie, por lo que no necesitará demasiado instrumentos (aunque yo siempre llevaría algo por mi mismo).

Para buceo (aunque no en esos casos, en los que la mayoria de las inmersiones no son multinivel), un ordenador es lo más práctico.

Pero si quiere un reloj de buceo, para mi, un reloj de buceo tiene que llevar profundímetro (creo que es aún más importante saber a la profundidad que estás que el tiempo que llevas).

Y creo que no hay mejor reloj con profundímetro que el Citizen Aqualand I. Ya te lo han enseñado, y creo que lo tiene todo: funcionalidad y diseño.

Aqualand_1.jpg


Está un poco por encima de los 200€, pero es un clásico dentro de los relojes de buceo. Yo tuve uno de los antiguos, a finales de los 80, y ahora tengo dos, uno que nunca se moja (de bonito), y otro que nunca sale del equipo de buceo. Siempre me acompaña a los abismos.

Y siempre con una correa NATO, para no perderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie