• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Omega

  • Iniciador del hilo sotasterling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotasterling

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Tengo este reloj heredado y quería saber si alguien podía ayudarme un poco con él, ya que no se nada.



No se si alguien conoce una persona o lugar experta en tasar relojes de bolsillo, u omegas en concreto.



Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1448.jpeg
    IMG_1448.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_1449.jpeg
    IMG_1449.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_1450.jpeg
    IMG_1450.jpeg
    189 KB · Visitas: 27
  • IMG_1451.jpeg
    IMG_1451.jpeg
    178,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_1452.jpeg
    IMG_1452.jpeg
    230,1 KB · Visitas: 38
Se avecina tormenta:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Es un objeto raro, yo creo que podría valer 3 trillones de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
No quiero saber el valor económico, ya que el sentimental es mayor seguro. Quiero saber algo sobre el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
No se si alguien conoce una persona o lugar experta en tasar relojes de bolsillo, u omegas en concreto.

No quiero saber el valor económico.
Daba la impresión que también querías orientación hacia el valor económico en el primer post, de ahí que se haya entendido así y en RE no se tasa ni se indica dónde tasar.

No obstante, tal vez en el subforo vintage o de relojes de bolsillo puedan darte mejor información acerca de este modelo.
 
No quiero saber el valor económico, ya que el sentimental es mayor seguro. Quiero saber algo sobre el reloj

Este comentario o pregunta inicial que formulas genera dudas "No se si alguien conoce una persona o lugar experta en tasar relojes de bolsillo, u omegas en concreto."

Si nos centramos en el reloj a mí me parece precioso, un crono muy antiguo y fiable para la época en base a la escala que presenta, no sabría concretar. Además la inscripción 18 K refleja su calidad en aquellos tiempos.
¿Sabes si funciona?
 
Última edición:
No quiero saber el valor económico, ya que el sentimental es mayor seguro. Quiero saber algo sobre el reloj


Pues entonces, quita el verbo "tasar" de tu frase inicial, porque "tasar" implica fijar un valor económico.



Yo te recomiendo que pongas este hilo, ya sin lo de "tasar", en el subforo de relojes de bolsillo.
 
Me refería a tasación/valoracion para saber más sobre el reloj. Se que puede rondar el 1890 pero nada más , funciona. Tengo también un Tissot del que me desprenderé para donarlo y quería saber algo más de este qué tiene más valor sentimental que los demás que tengo
 
1706525667818.png
 
  • #10
Sin acritud, pero pedir una tasación sin siquiera decir un "Hola buenas" por aquí choca.

Dicho lo cual seguro que algún compañero te puede dar algo más de información sobre las características del reloj

Un saludo
 
  • #11
Sin acritud, pero pedir una tasación sin siquiera decir un "Hola buenas" por aquí choca.

Dicho lo cual seguro que algún compañero te puede dar algo más de información sobre las características del reloj

Un saludo

Inicialmente he dicho muy buenas , pero bueno, aún así lo siento a los que haya ofendido con mis palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie