• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cucu nazi?

  • Iniciador del hilo CCINet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CCINet

Novat@
Sin verificar
Buenas a la peña. Quería mostraros este curioso reloj cucu quail que estoy restaurando. Lo Extraño es el emblema con un águila imperial y la esvastica del frente. El emblema estaba escondido en la caja, pegado con cinta en la parte interna del techo y salió en la restauració. Parece estar hecho de hueso o marfil.
Al momento de la compra me di cuenta que algo faltaba al frente ya que había un nicho vació y pensé que el faltante era un logo del fabricante, pero luego al descubrir el emblema vi que entraba perfectamente en ese lugar. De hecho aún se notaba la marca como una silueta en el sitio.
Sabéis de algún antecedente similar? He buscado en internet y no he visto nada parecido.
El reloj fue encontrado en Buenos Aires Argentina.

Saludos.

118390927_3347447805343071_1652641768380181603_o.jpg
_DSC2749.jpg
_DSC2750.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 118390927-3347447805343071-1652641768380181603-o.jpg
    118390927-3347447805343071-1652641768380181603-o.jpg
    58,9 KB · Visitas: 314
Ese reloj da un poco de yuyu. Los rifles, la esvástica, el águila... No me extrañaría que el pajarraco saliera a las horas en punto con el ala en alto diciendo Heil 8o
 
Es precioso, es una reliquia ese reloj, si lo restauras y lo quieres vender puedes pedir mucho dinero por el, saludos
 
Es bonito reloj, y seguro luce mejor sin ese emblema, que además parece un pegote.
 
Ese reloj da un poco de yuyu. Los rifles, la esvástica, el águila... No me extrañaría que el pajarraco saliera a las horas en punto con el ala en alto diciendo Heil 8o

No son rifles, sino escopetas, creo que lo que se representa son detalles relacionados con la caza, independientemente del águila con la esvástica.
 
Puf... Que mal rollo dá ese emblema. Con volver a guardarlo, solucionado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Ya lo siento, pero voy a cerrar el hilo. si alguien tiene info y quiere pasártela, que lo haga por mp.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie