• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con personalidad para uso diario

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas.

Aún exponiendoime a la lapidación pública....... PARNIS 200

Ver el archivos adjunto 688102

Zafiro, automático, un movimiento coj….. fantástico, 44mm que no lo parecen, tienes información de ese reloj donde quieras.
Por casi una quinta parte de tu presupuesto, alucinarás en colores.

Y encima, es muy bonito, mucho más en directo que en las fotos.

De la que lo compras, le haces el hermetismo (o hermeticidad, no se como se dice) y juntas (unos 20€) y tienes reloj para lo que quieras y más.

Son más que fan de este reloj para el día a día jejejeje (con permiso de mi Geckota, claro está)

Lo tengo y encantado. Mas a gusto que con algún Seiko y Orient... Pero opino que hay que lapidarte por pecador
 
Última edición:
  • #29
Qué tal un Victorinox inox o un Inox Professional Divers?
lostimage.jpg

Saludos:Cheers:

Precioso no, lo siguiente. El amarillo que mas me gusta... Pero de cuarzo
 
  • #30
Mi aportación
En plan mas caro y conocido el Certina DS Actión en el color que más te guste
El mío es azul
CERTINA-DS-ACTION-DIVER-POWERMATIC-80.jpg
Foto de la red

O mas barato pero de gran calidad en todos los sentidos mi apreciado
Sea-Gull Ocean Star
1 IMG_20190407_024150.jpg
Foto mia

2oceanstar14-1024x684.jpg
Foto de internet
 
  • #31
Si quieres un reloj con personalidad haz una modificación a tu gusto y conforme con tu propia personalidad y encima será acorde a los 500€ que pensabas gastarte.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
el victorinox es una buena opcion
 
  • #34
Me gusta bastante este modelo. He visto que hay un modelo k1 y otro j1, ¿sabe alguien la diferencia?

Fabricado en Japón (J1) o en el extranjero (K1) Singapur/Malasia.

A efectos prácticos, no hay mayores diferencias (una línea robotizada es una línea robotizada), pero supongo que para ellos sí la tendrá (quizá temas de garantías, leyes del consumidor, etc... o incluso puro y duro marketing).
 
  • #35
Un Seiko Tortuga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
El compañero que te recomendó al Parnis menciona Geckota. A mí me tiene loco el G-01 en cualquiera de sus colores, especialmente el burdeos:

g-01-wbg-red.jpg

Como ves, personalidad no le falta. Hay un hilo específico hablando de ellos. Espero haberte liado un poco más, je je. Ya nos contarás.
 
  • #37
El compañero que te recomendó al Parnis menciona Geckota. A mí me tiene loco el G-01 en cualquiera de sus colores, especialmente el burdeos:

Ver el archivos adjunto 688640

Como ves, personalidad no le falta. Hay un hilo específico hablando de ellos. Espero haberte liado un poco más, je je. Ya nos contarás.

No me gustan los numerales con puntos, pero ese reloj (exceptuando ese detalle) es precioso.

No le nombre el GECKOTA porque aún entrando más que bien en su presupuesto era liarlo con dos modelos de líneas muy similares.

Pero ese que muestras es preciso. Un diseño muy muy bonito.
 
Última edición:
  • #38
Veo siempre lo mismo y no me convence. Si quieres un reloj con personalidad para uso diario compra un NY0040 Radioactivo y luego me cuentas.
 
  • #40
Yo me inclinaría por el Victorinox Inox, con múltiples configuraciones.
c945058ea8ef2bee088a3bbf9f745e7e.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #41
Me han gustado mucho las propuestas, lo pensaré un tiempo y tomaré la decisión.
No descarto tampoco ampliar presupuesto, pero ya abriré otro hilo en ese caso.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie