• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con estas caracteristicas ¿qué se os ocurre?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!


Necesitaba que me dierais opciones para una pieza de las siguientes características a ver que se os ocurre;



  • Funciones: Hora y calendario
  • Armis cepillado
  • Caja cepillada
  • Mínimo de estanqueidad 100 M
  • Corona roscada
  • Presupuesto en PVP 3000 €
  • Preferiblemente No Diver
  • Reloj nuevo (no comprado de segunda mano)

Para que os hagáis a la idea de lo que busco, es algo similar a un IWC Ingenieur pero mi presupuesto es más escaso….


Gracias por participar!!
 
Última edición:
Pues creo que hay un longines que es estanco s 200 m y se ajusta al presupuesto. No me acuerdo ahora del nombre, pero es muy chulo...
 
A ver qué te parece el Tudor North Flag.

A parte de las funciones que indicas tiene reserva de marcha y su precio de tarifa es superior a los 3000 euros pero con descuentos tal vez te entre en el presupuesto. El diseño también tiene un aire al IWC Ingenieur:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
No llega al presupuesto, se queda por debajo ::blush::, pero a ver qué te parece, por lo demás cumple... un Oris Big Crown Propilot GMT

lostimage.jpg
 
A ver qué te parece el Tudor North Flag.

A parte de las funciones que indicas tiene reserva de marcha y su precio de tarifa es superior a los 3000 euros pero con descuentos tal vez te entre en el presupuesto. El diseño también tiene un aire al IWC Ingenieur:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
Lo has clavado, no se puede mejorar tu propuesta. Creo que ahora mismo ya es manufactura Tudor, reúne características del compañero a falta q le guste esfera, casi o pero moderno, muy ponible , lo último de Tudor, subirá se precio, y un punto a favor es esa esa reserva de marcha nada habitual en relojes de este presupuesto.
Chapeau tu propuesta
 
Un Tissot PRC 200 Powermatic
 
Ese tudor ess precioso.
 
Es el Longines conquest, hombre no es muy parecido al IWC pero es bonito y mucho más barato.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie