• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con esfera negra... ¿Correa marrón o negra?.

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi modesta opinión, creo que la correa debe combinarse mas con la caja del relój que con la esfera.
Un saludo.
 
  • #28
Yo le pondría una marrón oscura, pero seguro que le queda bien cualquier cosa.
 
  • #29
Yo tendria ambas, y las combinaria dependiendo de la ocasion.
 
  • #30
esfera negra, normalmente combina más con la correa negra... la correa marron no acabo de verla con la esfera negra, salvo que sea un marron muy muy oscuro...
 
  • #31
Si somos puristas, los zapatos, el cinturón y la correa del reloj, en el caso de ser de cuero, han de ser del mismo color. Eso es lo que manda la etiqueta. Luego, cada uno es cada uno. Pero lo establecido es eso.
Otra cosa distinta, es que vayas en vaqueros y con zapatillas Convers All Stars, entonces ya puedes hacer lo que quieras.
 
  • #32
Para mí marrón, le da un toque deportivo y diferente.
 
  • #33
Bueno, supongo que a éstas alturas, le pondrás una correa amarilla ó verde pistacho, porque parece que no nos ponemos de acuerdo:D.

Yo estoy del bando de los de "marrón". Además el forero Gigio ha dado una explicación muy razonada.:clap:
 
  • #34
Yo la esfera negra la veo con correa negra o, incluso, si quieres combinarla, con correa gris o blanca.
En plan deportivo, la esfera negra creo que combina mejor con colores primarios como el rojo, el azul o el amarillo o secundarios como el verde o el naranja (incluso el violeta). Tampoco es necesario que sean colores puros.
Otra combinación deportiva posible es con correa negra o gris y pespuntes de colores.
Las correas marrones o "tierras" EMHO creo que combinan mejor con esferas blancas, amarillas, rojas y naranjas (colores cálidos).
 
  • #35
pues creo que ambas van bien, quitate las ganas de tener la que más te guste, comprandola, y cuando estes cansado comprate la otra... es lo que suelo hacer yo.
 
  • #36
Yo elegiria la correa, no solo por el color de la esfera, sino por el color de la ropa que pienso usar ese dia. Entonces una cmaisa color beige o marron, con pantalon crema o marron claro y zapatos y cinturon al tono, con la correa marron quedaria mejor que con la negra. Pero si me vistiera de color celeste, quizas preferiria la negra.
Igualmente, con mabas quedaras muy bien!
Saludos.
Ricardo.
 
  • #37
Negra en la inmensa mayoría de los casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie