• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con buena vision nocturna

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si definitivamente quieres tritio, busca el tritio t100, nada que ver con el normal.
Yo tuve un Deep blue t100 y créeme, que casi tenía la misma intensidad que el lumibrite.
 
  • #27
Mira que cosas, suscribo lo que ha dicho un compañero, yo también tengo un Luminox desde hace la tira de tiempo y no me ha dado ni un solo problema, ha visto montaña, mar, piscina, frío, calor y no me ha puesto ni un pero. Salvo claro, el correspondiente cambio de pila cuando le ha tocado.
 
  • #28
Hola amigo:
Lo que te ha pasado es insólito. Pero sucede. Hay quien ha llevado en garantía su coche al taller diez veces por lo mismo y quien en diez años solo lo revisó. Son unidades "desgraciadas". Sea caro o barato, puede suceder.
Mi opinión es que puedes:
a) comprar uno de pila con iluminación
b) comprar uno mecánico tipo diver muy luminoso
c) comprar un smartwatch y cargarlo todos los días.

Mojarlo no es un problema si es un reloj adecuado para ello. Y no olvides que los diver son relojes secos cuando estas en tierra, la diferencia es que cuando llegas al mar puedes mojarlos cuando otros están en riesgo.

De todos modos hay Seikos, Orient, Citizen, muy buenos con buena permanencia. Para probarlo, yo tengo (2,79€ en Amazon, y sirve para billetes también) una "Ecloud Shop 9 LED Linterna Luz Ultravioleta Antorcha Detector de Billete falso", que permite identificar y comparar la iluminación y permanencia de los luminiscentes. En la misma tienda la enchufas, y al cabo de dos minutos miras. Uno brillará más. Ese es el que quieres.

Sencillo y barato. Bueno, y puesto, puedes ir a hacerte con un aquaracer o vete a saber de cual te encaprichas, que barato no es, pero molaaaaa.
 
  • #29
G shock, como te han dicho. Pero rompo una lanza en favor de timex tienen muy buena iluminación, mejor que casio en algunas gamas, y hay modelos en que se acciona con facilidad pulsando lo corona
 
  • #30
Si lo primero es la iluminación y luego ademas calidad entonces Ball, ahora algunos son manufactura.
 
  • #31
Casio tiene modelos que se encienden al hacer el gesto de ver la hora
 
  • #32
siento lo de luminox , te debió tocar una unidad en mal estado, o el servicio tecnico no te lo acabó de arreglar
yo tengo 6 "luminoxes" desde hace 10 años y no puedo estar mas contento con ellos, ni un problema
seiko y citizen tiene de los mejores lumenes del mercado

Yo también he tenido varios luminox (actualmente tengo uno) y nunca he tenido problemas.

Fuera de esto, como los lumibrite de Seiko no se encuentran muchos.
Aquí una muestra.

Tortuga PADI..

SEIKO PADI SRPA21K1 (6).jpg


Y Samuray "Save the Ocean"

SRPC93K1 (5).jpg

Una pasada.

Saludos.
 
  • #33
IMG_20190129_183022.jpg
Éste es mi Timex Expedition, el que uso para trabajar, tal y como su cristal convenientemente rayado demuestra...
IMG_20190129_182947.jpg
Su lumen se podría definir entre bajo y escaso, tirando a miserable...
IMG_20190129_182743.jpg
Pero pulsando levemente la corona, se observa el buen hacer del Indiglo, y la visión nocturna es muy buena, sobretodo si tenemos en cuenta que su precio es de unos 42 euros...

Por lo tanto, si es para un trabajo duro, no es mala compra. Un BBB!
 
  • #34
Cualquier Seiko con Lumbrite.
 
  • #35
Así de día
ca5d2a9a-9240-4f4b-8cd1-ec2ad9a1e587.jpg
Y con 10/12 segundos cerca de una bombilla led hasta mañana.
f0b56406-9999-4744-b217-4800ed1ba26d.jpg
 
  • #36
Para el que dice que como los Seiko nada ... NO. Lo que si es cierto que los otros dos cuestan unas 15 veces mas y lucen similar. Pero las grandes marcas, y para mi estas 3 muy reconocibles ;-) lo son y muy grandes, van de la mano en cuanto a intensidad y duración. Pero claro, por lo que cuesta el seiko pues tienes muchas cosas buenas y la verdad es que todos viven comodamente y yo contento con ellos :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    20,5 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • #37
Volvería a darle una oportunidad a un Luminox.
Tuve uno y perfecto, nunca dio problemas.

Sólo dicen, que los de caja de fibra (los de plástico) son difíciles de mantener su estanqueidad una vez abiertos (cambio de pilas). Pero que si no lo usas para sumergirlos no pasa nada.

Los g shock tienen la ventaja de encenderlo sin darle a ningún botón, solo girando la muñeca... Pero es verdad que la luz es muy tenue.

Además en aliexpress o Amazon encontrarás otras marcas de supuestos relojes tácticos con tritio: Smitch & Wesson, Carnival... Pero por lo que cuestan, me iría a por el Luminox por un poco más.

Un saludo.
 
  • #38
Los Seiko son unas verdaderas linternas..
c503f19d6fb1465689d22d068eba0743.jpg
 
  • #39
Hay una marca de relojes con tritio, estilo Luminox, pero más económicos, aunque no sé qué resultado pueden dar. Se trata de la marca Smith & Wesson.
 
  • #40
Pues cualquier Seiko
 
  • #41
Muchas gracias es la segunda vez que utilizo este foro, aunque lo leo de vez en cuando y las dos veces e quedado sorprendido por la cantidad de respuestas, como veo que son respuestas sinceras y desinteresadas me parece que voy a hacer lo que decía mi padre ,(vale mas malo conocido que bueno por conocer ) y también que los compañeros ninguno a tenido problemas con LUMINOX me a tocado la china ami, voy a comprar la misma marca pero con carcasa metálica en vez de plástico de todas maneras este mensaje el motivo principal es, agradecer vuestro tiempo y consejos sorprendido por las respuestas
un saludo Juan
 
  • #42
Hay por ahí un hilo que habla de unos relojes tácticos que tienen una pinta estupenda. Baratos no son, pero si no me he perdido nada creo que no has hablado de presupuesto tope. A ver si alguien se acuerda del hilo. Yo me pongo a buscar.
Un saludo.

Edito:
https://www.mtmwatch.com/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie