• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel pepsi

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso que nadie le hable de los nuevo seiko 5 sport el srpd53k1 creo recordar de memoria

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Aquí tienes otra alternativa:

 
  • #28
Aparte de lo que ya te han aconsejado Seiko, Orient, Steinhart, también tienes los Invicta. No sería mi primera elección pero su resultado es optimo.
Captura de pantalla 2020-03-09 a las 21.58.25.jpg
 
  • #30
seiko 009 de cabeza, y con lo que te sobra te compras alguna chuche
 
  • #31
Gracias a todos por las respuestas. Pero, si quisiese poner un bisel pepsi 50/50 cerámico y agujas mercedes¿cuál sería vuestra recomendación definitiva?
 
  • #32
Gracias a todos por las respuestas. Pero, si quisiese poner un bisel pepsi 50/50 cerámico y agujas mercedes¿cuál sería vuestra recomendación definitiva?

Pues sin que suene a broma, ya que quieres agujas mercedes y bisel cerámico; emo a menos que haya algún modelo que no sea una copia/homenaje/inspiración al GMT Master mi recomendación es que ahorres para ese Rolex.
 
  • #35
Me refería a las opiniones acerca de ese mecanismo
 
  • #38
Yo lo tengo y estoy muy satisfecho. Me ha dado mejor resultado que otros de mayor precio marca mas prestigiosa..

Por eso lo recomendé, yo no lo tengo y seguramente no sería mi primera elección, pero se que han dado buen resultado. Invicta debería replantearse un poco lo que comercializa, pues saca cosas decentes e incluso buenas pero también bastante basura y se desmerece a si misma. En otro hilo estamos justamente debatiendo sobre un modelo nuevo muy bonito y a un precio increíble. Es como si hubiese 2 marcas Invicta, la buena y la mala. jejeje
 
  • #39
Gracias a todos por las respuestas. Pero, si quisiese poner un bisel pepsi 50/50 cerámico y agujas mercedes¿cuál sería vuestra recomendación definitiva?
Que pilles un skx007/009 y le pongas un insert pepsi gmt (es lo que yo he hecho con el mío) y con las agujas igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie