• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con alarma baaaaajo el maaaaaaar

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si lo digo por la paz espiritual que alcanzas con la observancia de la sintonía del buen hacer y la calidad de cualquier tónico vigorizante, de base vegetal, y el devenir vital de cualquier sobremesa y tertulia.

Nada de borracheras, eso es de gente sin categoría.

Yo, extasis desequilibrado con baja capacidad de concentración metal, y elevado optimismo inmediato y fé en la camadería de los pueblos, amén de un renovado énfasis en la renovación de la especia enalteciendo las cualidades de cualquier fémina en un radio de 1 metro (es que no veo más)

Mira tú, igualito me ocurre a mí.

Ah, y hablando del reloj pues es majo y hasta práctico con la alarma esa, sobretodo para despertarte si te da por dormir bajo el agua.:-P
 
  • #27
Una pregunta:

La alarma es sonora....o por vibración::Dbt::. Si es por vibración, la encuentro más normal para el uso debajo del agua.

¿Por que? El sonido se transmite perfectamente debajo del agua si no fijate a que distancia escuchas el motor de un fueraborda. El problema no es escucharlo si no que como viaja a una velocidad distinta que en el aire nuestro cerebro no sabe "traducirlo" ni identificar su punto de origen.

Un saludo.
 
  • #28
Es chulísimo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie