• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cancion escuela de calor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que reloj es ............ pero con anabel lee se me ponen los pelos como escarpias.

P.D: Joer que viejos sois. :D
 
  • #27
De acuerdo, aunque su mejor Lp es "La canción de Juan Perro" ....:ops:

Hola @migos. Como seguidor y fan de Radio Futura y luego de los trabajos de Juan Perro me atrevo a proponer al premio de "mejor disco de" a "De Un País en Llamas".

¿Sabíais que "La Canción de Juan Perro" y concretamente el single "Annabel Lee" fueron número 1 de los 40 Principales... Siendo descartado del puesto por "Devórame otra vez"?

PD: 45 y le veo las orejas al 46 :)
 
  • #28
Aquí viene Juan el bueno
Con una idea fija en la mente
Se aparta la gente de sus ojos
Frios como el hielo

Juan... semos mu viejos...
 
  • #31
Prometo ser ligero como la brisa... 43 para 44 :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Annabel Lee es una canción muy chula pero siempre me pareció que tenía poco que ver con el estilo habitual de RF. Como la del corazón de tiza. Como sí fuera canciones lanzadas "obligados" por la discográfica para ser número uno.

Me pasa lo mismo con "el último tranvía" de Gabinete Caligari. Y alguna más.
 
  • #33
¡¡¡Venga más cuarentones!!!:laughing1:

Tengo en una caja metidas unas moscas
¿por qué?
No sabría como explicároslo
Tengo moscas pequeñas, tengo moscas grandes
¿y qué?


venga, a sacar el puñetero reloj.
 
  • #34
  • #35
¡¡¡Venga más cuarentones!!!:laughing1:

Tengo en una caja metidas unas moscas
¿por qué?
No sabría como explicároslo
Tengo moscas pequeñas, tengo moscas grandes
¿y qué?


venga, a sacar el puñetero reloj.

Otra que tal hila.......... Golpes Bajos, vaya recuerdos , German Coppini, Teo Cardalda, ...
Por cierto el palizas de Teo Cardalda acaba de abrir una escuela (?) de música por la sierra madrileña.

El reloj del inicio ni pum, de Radio Futura algo más. Para más datos, apunto que servidor tiene en single incunable de la estatua del jardín botánico.
Que edades más malas!
 
  • #36
Annabel Lee es una canción muy chula pero siempre me pareció que tenía poco que ver con el estilo habitual de RF. Como la del corazón de tiza. Como sí fuera canciones lanzadas "obligados" por la discográfica para ser número uno.

Me pasa lo mismo con "el último tranvía" de Gabinete Caligari. Y alguna más.

Annabel Lee es un poema de Edgar Allan Poe; su último poema de hecho.
 
  • #37
:laughing1::laughing1: Yo hice 50 hace 8 días y estoy mejor que a los 40. Así que ahora vas a ir para arriba como un tiro.::dnz::


Felicidades con unos días de retraso.

Suerte tienes si estás mejor que a los 40. A mi me falta poco más de un año para los 50 y, aunque no me veo mal, no puedo negar que estaba mejor hace 10 años.
 
  • #38
¡¡¡Venga más cuarentones!!!:laughing1:

Tengo en una caja metidas unas moscas
¿por qué?
No sabría como explicároslo
Tengo moscas pequeñas, tengo moscas grandes
¿y qué?


venga, a sacar el puñetero reloj.

Esos eran los golpes bajos Juan. Después de sus inicios en siniestro, el Germán Coppini se nos hizo lírico.

Acuérdate de " No mires a los ojos de la gente" o "Malos tiempos para la lírica " ...

Desafortunadamente, soy un poco mayor que tú [emoji1][emoji1]

Y vaya canciones las de Radio Futura.. Semilla negra está en mi top ten...
 
  • #39
Esos eran los golpes bajos Juan. Después de sus inicios en siniestro, el Germán Coppini se nos hizo lírico.

Acuérdate de " No mires a los ojos de la gente" o "Malos tiempos para la lírica " ...

Desafortunadamente, soy un poco mayor que tú [emoji1][emoji1]

Y vaya canciones las de Radio Futura.. Semilla negra está en mi top ten...
Ya hombre. Era por cambiar de grupo.

Yo era muy fan de Siniestro Total. Tengo bastantes LP de su primera época . Ya en la tiempos de Coppini cuando sonaban en Radio 3. Con Jesús Ordovás en el Diario Pop.

Incluso de su apéndice Aerolíneas Federales tengo algo.

Si queréis ver uno de los mejores vídeos cutre/lux de la época buscar en YouTube el de "menea el bullarengue". Absolutamente imprescindible con Antón Reixa incluido.

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #40
Felicidades con unos días de retraso.

Suerte tienes si estás mejor que a los 40. A mi me falta poco más de un año para los 50 y, aunque no me veo mal, no puedo negar que estaba mejor hace 10 años.
Ya. Es que yo a los 40 todavía maltrataba bastante el cuerpo y a los treinta no te digo. Ahora hasta voy al gimnasio cuando a los 30 no subía 5 peldaños

Enviado desde El Molinón
 
  • #41
Radio futura y Golpes bajos...2 de mis grupos favoritos que aún escucho asiduamente .
Coppini hace poco que nos dejó por desgracia,hubo un concierto sino recuerdo mal para recaudar o a beneficio de la familia que supongo no nadaban en la abundancia,una pena y una injusticia para una persona muy importante en la música española y algo olvidada.
 
  • #42
Muy buena observación:clap:

Yo también habré escuchado la canción cientos de veces y jamás me había fijado en el reloj.
 
  • #43
Enrique Sierra, guitarrista de Radio Futura, también nos dejó hace no mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Mi adolescencia hubiese quedado bastante huérfana de no ser por el "Directo de Radio Futura"......al final del concierto, S.A. decía: "Esperamos veros en el próximo tour. Gracias"....tour que nunca se produjo ::cry::Me queda el consuelo de haberlos visto.......

En cuanto a Santiago, tengo una anécdota que contar: Hace años se compró una casa en Palma de Mallorca, en medio del campo. En los primeros días, el padre de un buen amigo mío, y a la sazón vecino de Santiago, se acercó a su casa para presentarse y decirle: "Buenos días, soy su vecino. Aquí me tiene por si necesita algo, aunque yo vengo sólo algunos fines de semana". Al poco rato de conversar, el padre de mi amigo va y le pregunta: "Oiga, ¿usted a qué se dedica?", a lo que Santiago, bueno él, dijo: "Me dedico a la música". Horas más tarde, cuando el padre de mi amigo llego a casa e informó del "nuevo" vecino, lo hizo en estos términos: "Joder hijo, la casa de al lado la ha comprado un tipo con el pelo pintado de rojo, un pendiente, gafas de sol, y va y me ha dicho que se dedica a la música. Yo no se quién co...o es, pero tiene unas pintas que no veas". Al día siguiente, mi amigo salió de dudas...
En cuanto al reloj, ni idea.
 
  • #45
Mi adolescencia hubiese quedado bastante huérfana de no ser por el "Directo de Radio Futura"......al final del concierto, S.A. decía: "Esperamos veros en el próximo tour. Gracias"....tour que nunca se produjo ::cry::Me queda el consuelo de haberlos visto.......

En cuanto a Santiago, tengo una anécdota que contar: Hace años se compró una casa en Palma de Mallorca, en medio del campo. En los primeros días, el padre de un buen amigo mío, y a la sazón vecino de Santiago, se acercó a su casa para presentarse y decirle: "Buenos días, soy su vecino. Aquí me tiene por si necesita algo, aunque yo vengo sólo algunos fines de semana". Al poco rato de conversar, el padre de mi amigo va y le pregunta: "Oiga, ¿usted a qué se dedica?", a lo que Santiago, bueno él, dijo: "Me dedico a la música". Horas más tarde, cuando el padre de mi amigo llego a casa e informó del "nuevo" vecino, lo hizo en estos términos: "Joder hijo, la casa de al lado la ha comprado un tipo con el pelo pintado de rojo, un pendiente, gafas de sol, y va y me ha dicho que se dedica a la música. Yo no se quién co...o es, pero tiene unas pintas que no veas". Al día siguiente, mi amigo salió de dudas...
En cuanto al reloj, ni idea.
Ese "esperamos veros en el próximo tour, gracias!" es mítico. .. :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
Vaya, sigue aquí... :-P

Viendo por N-sima vez el vídeo empiezo a dudar: ¿Qué es más desquiciado, el guión del vídeo o la letra de la canción? ::Dbt::

"Arde la calle al sol de poniente
hay tribus ocultas cerca del rio...

mientras nadie sabe qué hacen los componentes de RF en un supuesto bar (paf) de los 80
Y luego hablan de la psicodelia de los 60 :laughing1:
 
  • #47
El video es malo como un catarro. Y bastante sinsentido. Pero se les perdona, eran pioneros en esto. Uno de los primeros vídeos "trabajado de verdad" de la industria discográfica en España es también de ellos. La estatua del jardín botánico, cuya letra es preciosa.

Santiago Auserón estudió en la Sorbona así que no iba a hacer letras como las de La polla récords.:D.
 
  • #48
Aprovechando que ayer estuve de concierto quitándome años de encima...., acabo de recordar este hilo.
A ver esos cuarentones si saben quienes son estos muchachos:


2b62df5cbe17cda11cdbdb4652f2ea73.jpg
 
  • #49
Vaya, sigue aquí... :-P

Viendo por N-sima vez el vídeo empiezo a dudar: ¿Qué es más desquiciado, el guión del vídeo o la letra de la canción? ::Dbt::

"Arde la calle al sol de poniente
hay tribus ocultas cerca del rio...

mientras nadie sabe qué hacen los componentes de RF en un supuesto bar (paf) de los 80
Y luego hablan de la psicodelia de los 60 :laughing1:
lo de "tribus ocultas" se referiría en esa época a "tribus urbanas" bastante conocidas en esa época. Saludos

62723B8F-3185-4B2F-B563-AFFF0E9161D8_zpsp4z3kqpo.jpg
 
Última edición:
  • #50
No habrás ido a ver a Los Pistones. ¿Era ayer?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie