• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico en torno a los 1000-1300 €

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con Sinn. El 104 es una pasada y ronda los 1000 o 1100 en chrono24, por ejemplo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Entra en el foro ruso, compra un Vostok, que no tienes ninguno y con 1000 euros ya no sales en mucho tiempo :). Como te han dicho, yo voto por Longines.
 
  • #28
Quieres un chrono compañero!!! Yo te recomendaría el Hamilton X-Wind... A mí me gusta mucho! image.jpg
 
  • #29
Este crono, se va un poco de precio, pero con suerte y paciencia igual encuentras donde conseguirlo más o menos dentro de tu presupuestoScreenshot_20200214-205637_Chrome.jpg
 
  • #30
Mi decisión sería, sabiendo que ya vas servido de divers y que no me entusiasman los cronos, uno de estos tres:

Longines Conquest

Longines Conquest automático.jpg

Junghans Max Bill

Junghans Max Bill.jpg

Nomos Tangente

0101_0139_tangente-2d-front-masked.jpg
 
  • #31
Longines conquest o hydroconquest, también legend diver con descuentos puede andar por ahí.
Nomos campus club 38mm, Sinn.
 
  • #32
Yo miraría un Junghans cronoscope...
 
  • #35
En tag heuer habia pensando en el modelo formula 1 calibre 5. De todas maneras tomo noto con el longines hydroconquest , veo que es un best seller en el foro.

Me gustaria saber si dentro del rango de precio que manejo tendriais en cuenta algun cronografo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estirando un poquito el Hami crono intra. Es mi próxima pieza objetivo.
De los otros el conquest o hydroconquest...pero y un glycine airman the chief?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un reloj para todo. GADA watch como dicen los guiris. Go anywhere Do anything

Con este reloj puedes ir a currar, talar unos árboles, preparar la parrilla, bañarte en la playa y luego ponerte el traje para ir a la ópera. Sobre 1100€ con armis

CF2885C4-0B26-45BD-AD5B-AC463DBCF956.jpeg

Etasa acabado Top
200m
38mm
11mm alto
Corona rosca
Zafiro
 
Última edición:
  • #37
20191201_003035.jpgYo, por mi parte, iria a por un Junghans max bil chronoscope
9k=

O por un Glycine airman en cualquiera de sus versiones, aqui el mio
max bill.jpg
2Q==
 

Archivos adjuntos

  • glycine.jpg
    glycine.jpg
    8 KB · Visitas: 171
Última edición:
  • #38
Un reloj para todo. GADA watch como dicen los guiris. Go anywhere Do anything

Con este reloj puedes ir a currar, talar unos árboles, preparar la parrilla, bañarte en la playa y luego ponerte el traje para ir a la ópera. Sobre 1100€ con armis

Ver el archivos adjunto 783145

Etasa acabado Top
200m
38mm
11mm alto
Corona rosca
Zafiro
Lástima que no tengan tienda física aquí en España para ir a probarte uno, sea el sinn que sea, eso de comprar algo online sin probártelo, sin tocarlo, sin mirarlo, sin observar lo que compras, me da muy mal rollo.

El reloj es una pasada, muy muy guapo, pero entre mi gran compra digamos que será este año tengo a Sinn descartada por esa razón.

Pero gustarme me gustan mucho.
 
  • #39
Lástima que no tengan tienda física aquí en España para ir a probarte uno, sea el sinn que sea, eso de comprar algo online sin probártelo, sin tocarlo, sin mirarlo, sin observar lo que compras, me da muy mal rollo.

El reloj es una pasada, muy muy guapo, pero entre mi gran compra digamos que será este año tengo a Sinn descartada por esa razón.

Pero gustarme me gustan mucho.

Puedes catarlo en Iguana Sell en Madrid. Cuidado que es pegajoso el jodido, me costó quitármelo cuando fuí a probarlo.
 
  • #40
Puedes catarlo en Iguana Sell en Madrid. Cuidado que es pegajoso el jodido, me costó quitármelo cuando fuí a probarlo.
Pues gracias compañero :ok::, pensaba que era imposible ver uno en vivo y directo, queda anotado.
 
  • #41
Un reloj para todo. GADA watch como dicen los guiris. Go anywhere Do anything

Con este reloj puedes ir a currar, talar unos árboles, preparar la parrilla, bañarte en la playa y luego ponerte el traje para ir a la ópera. Sobre 1100€ con armis

Ver el archivos adjunto 783145

Etasa acabado Top
200m
38mm
11mm alto
Corona rosca
Zafiro

Si no me equivoco ya no montan mecanismos ETA, creo que llevan Sellita SW200-1.
Un saludo.
 
  • #42
Te falta un Gmt y el airman es una gran opción y si lo pillas purista te coronas

Y si quieres algo radicalmente diferente un meistersinger monoaguja sería mi elección

Ps el flieger de Stowa también mola mazo

Pero al final has de pillar el que a ti te haga sentir algo y no lo que te digamos porque cada uno tenemos nuestros gustos

Suerte

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #43
Si no me equivoco ya no montan mecanismos ETA, creo que llevan Sellita SW200-1.
Un saludo.
Venía a matizar ese punto.
Antes montaban Estada. Ahora SW200 con acabado top.

Ese Sinn me tiene loco a falta de verlo en directo.
Una pena.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #44
Venía a matizar ese punto.
Antes montaban Estada. Ahora SW200 con acabado top.

Ese Sinn me tiene loco a falta de verlo en directo.
Una pena.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

También a mí, pero tanto tú como yo estamos un poco lejos. Yo a 600 Km.
Un saludo.
 
  • #45
Con ese dinero iría de cabeza a por el Sinn 556, el modelo A más concretamente.
 
  • #46
También a mí, pero tanto tú como yo estamos un poco lejos. Yo a 600 Km.
Un saludo.
Yo suelo pasar por Madrid ( Warner) con los niños una vez al año pero este no podré. La última vez disfruté mucho el la Boutique de Seiko.

La otra opción que no descarto es pedir a algún compañero de cerca y que lo tengo quedar y poder verlo en persona. Eso ya se andará cuando se acerque el verano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #47
Bueno...
La lista puede ser infinita.
Pero recurro a los clásicos porque por ello lo son.
Longines Hydroconquest,Oris AquiS,un Sumo y después otras opciones en marcas como Certina,mido,Rado, Hamilton .

Pero para mí el Aquis y el Hydroconquest son por ese precio dos opciones irresistibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo sugeriría esos dos sin lugar a duda pero estoy pensando si sería posible adquirir un Aquis en concesionario por 1300€...
 
  • #48
Si vas a tener en cuenta el Sinn556i, puedes echar un ojo al Archimede Outdoor Protect y al Damasco DA36 relojes de estilo "similar" y creo que entran en el presupuesto indicado.
Un saludo.
 
  • #49
El Sinn 556 me parece una buenísima opción: bonito, duro, polivalente, gran calidad, tamaño, precio y además está poco visto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Vamos por partes, dentro de lo que hemos estado hablando hay algunas opciones que si o si hay que tener en cuenta porque la mayoria los habéis mencionado. Me refiero al longines conquest e hydroconquest, los sinn, stowa, tag heuer f1 calibre 5...

Querria preguntaros si de las marcas certina, tissot, hamilton hay alguno que creais que tenga en cuenta.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie