• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Automático para uso táctico?

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por sus consejos y opiniones a sido de gran ayuda,saludos
 
  • #28
Pues yo creo que un Seiko solar diver te iría de perlas...
S-SBDJ017_a_1200x.jpg
 
  • #29
Pillate un tortuga que tiene cierto aire militar y no te preocupes, disfrutalo. Aqui el mio.

c06edc81701b84887a75e831276db38b.jpg


e7e435059be6381473d58d993c4dd13a.jpg


d71ed3125110e404816b10dcdf27f01d.jpg
 
  • #30
Mírate la gama Khaki de Hamilton. Son duros y fiables. Además representan la continuación de la tradición militar de la marca.
 
  • #31
De lejos este es el que mas tiempo pasa conmigo en la obra, ha sufrido el compresor, taladro,radial, soldadura, pisones,reglas vibratorias, de todo y ahí está,como un campeón, y el zafiro impoluto.
9ef6973429252b13b3470a5a69a31dc7.jpg
ecb41cba7e097bc20dd7833bd00fd95f.jpg
f072653bb68695c08e8e056462a0a3c9.jpg
1770b67040d5fc3a1250e6a7971fec26.jpg
 
  • #32
Los Certina DS (Double Security) o los Alpina 4 Anti-shock, pueden ser dos opciones a tener en cuenta.
 
  • #33
Depende del presupuesto, pero el perfil de reloj para su trabajo, creo que será un diver.
La maquinaria en sí, que sea de cuerda, automático o de cuarzo, no es lo importante si quieres un reloj resistente, sino debes mirar los materiales de la caja y armis.
Saludos
 
  • #34
Por uno como éste sería capaz de participar en una misión de paz.
Screenshot_20181213-214018.jpg
 
  • #36
G-SHOCK, sin duda
 
  • #37
Automático/mecáncico no lo veo para esos menesteres. El único caso en que un reloj electrónico dejaría de ser útil en caso de uso militar es un pulso electromagnético que le fría los circuitos, para cuando ese momento llegue, es posible que ya hubieras destrozado varios mecánicos por uso. Yo creo que lo mejor es un reloj resistente, sumergible, con cuantas menos piezas móviles mejor y, a ser posible, solar para que no te deje sin hora en el momento más inadecuado. Como dicen muchos compañeros, optaría por un G-SOCK, es más por uno de los clásicos que tienen la caja pequeña y no abultan demasiado, por lo que son ligeros y cómodos.
 
  • #38
Pues nunca he tenido problema alguno con ellos en 13 años que los llevo usando en esas condiciones.
Vostok y Seiko concretamente.
Sí destacaria del G shock y al cristal sintético del amphibia, su superioridad ante golpes. El primero porque es un g shock y no sufe con eso, el segundo porque tiene fácil solucion con un pulido y como nuevo.
El mineral o zafiro, aunque algo menos este segundo, acaban hechos un Cristo con los años. Lo digo porque así teminaron un seiko y un casio, porque se llevan golpes sí o sí y la verdad lo desmejora bastante.
Otro aspecto fundamental, huir de relojes grandes, normal o contenido, de 38 a 42 máximo, ya que cuanto más volumen, más chocará con todo.
Saludos.
 
  • #39
Por que la gente sigue diciendo g-shock? Nadie lee?
 
  • #40
SINN 556 A

7a18796e119a6ee3ec933fa2886ce323.jpg



•ETA 2824-2

A prueba de golpes según DIN ISO 1413

Antimagnético según DIN 8309

•200m con corona roscada

•38,5 mm de diámetro
 
  • #41
Con estos requerimientos creo que, probablemente, no escogería un reloj mecánico, ni siquiera analógico.

Seguramente iría, como ya han comentado algunos compañeros, a un Casio G-Shock como el GW-M5610. En caso de añadir complicaciones a este modelo creo que sólo me interesaría un modelo que, además, llevara brújula.

gshock.jpg
 
  • #42
Con estos requerimientos creo que, probablemente, no escogería un reloj mecánico, ni siquiera analógico.

Seguramente iría, como ya han comentado algunos compañeros, a un Casio G-Shock como el GW-M5610. En caso de añadir complicaciones a este modelo creo que sólo me interesaría un modelo que, además, llevara brújula.

Ver el archivos adjunto 641003
LA VIRGEN! el compañero ya ha dicho, en su PRIMER mensaje, que ya tiene uno
habéis pensado en leer?
 
  • #43
LA VIRGEN! el compañero ya ha dicho, en su PRIMER mensaje, que ya tiene uno
habéis pensado en leer?

El que debe pensar en leer comprensivamente eres tú. Yo no he entrado en el reloj que tiene o deja de tener. Me he limitado a decir que un G-Shock me parece lo más adecuado para sus necesidades. A ver si nos relajamos un poquito.
 
  • #44
Yo también creo que el mejor, sin duda, un GShock. Pero, si leemos el enunciado del hilo, pregunta por un reloj TÁCTICO AUTOMÁTICO, por lo que los Quartz no valen
 
  • #45
Traser H3 Professional P6600 A
 
  • #46
No tengo muy claro que es el 'uso táctico' de un reloj... ::bxd::
 
  • #47
Que es táctico?
Que evite le den un balazo en la cabeza?
Aún así se lo dan.
O entrar a un país débil para abusar de su población.
Aún así hay quien les llame táctico a relojes de asesinos y abusadores.
Un F91 le sobra en especificaciones.
 
  • #48
Que es táctico?
Que evite le den un balazo en la cabeza?
Aún así se lo dan.
O entrar a un país débil para abusar de su población.
Aún así hay quien les llame táctico a relojes de asesinos y abusadores.
Un F91 le sobra en especificaciones.

No te enfades ... no te enfadeeeessss ... [emoji16]
 
  • #49
Pues yo estoy un poco descontento con este reloj, un día mientras me lo estaba poniendo en la muñeca se me cayó desde no mucha altura al suelo y a parte de quebrarse el cristal dejó de funcionar.
Eso es mala suerte, pero entra dentro de lo posible en una caída. No tiene nada que ver con la calidad del reloj si no más bien del punto de impacto. Te puede pasar con ese reloj y con uno de 15.000 €.
 
  • #50
Pues ball engineer Seiko luminox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie