• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para iniciar a un fanatismo ilustrado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por orden ascendente de precios:
Ruso: Vostok Amphibia o Komandriskie
Japoneses: Seiko (la serie 5 está muy bien) u Orient (bambino si te gustan tipo vintage, Mako si quieres tipo diver, etc)
Suizos: Tissot (Visodate es muy guapo, si te van con números romanos mira el Le Locle) o Hamilton (Khaki field, un clásico)

A tirar de san google amigo! Suerte en la decisión! :ok::
 
Última edición:
  • #27
Oris, es un buen reloj a un precio accesible, también Alpina es buena marca y tiene bonitos modelos y precios contenidos, es una opción :)

Un saludo

8o Compañero me puedes decir donde venden Oris y Alpina a precio accesible y contenido??. Porque son dos de mis marcas fetiche y no hay manera de pagarme uno ;-)

Creo que lo que busca el compañero va más por el estilo de Orient, Seiko 5,...y si quiere swiss made Tissot y Certina. Aunque ayudaría que fijase un presupuesto y un estilo de reloj.
 
Última edición:
  • #28
Seguramente, yo iría a por un Orient, un Mako I o un Bambino.
 
  • #29
Yo me tiraría a algo tipo tissot o Hamilton.
 
  • #30
Yo me iría a por un Orient, si te gustan deportivos, un Mako y si lo quieres de vestir, un Bambino.
Saludos
 
  • #31
Tissot y Hamilton. Tal vez de segunda mano para ajustar los costes. Pero no hay nada de malo en Japón. Todo lo contrario.
 
  • #32
Gracias a todos por tomarse el tiempo para sus respuestas. Me han dado muy buenas opciones, tanto japonesas como suizas, lo que sé es que definitivamente no será un Oris... Ja, ja, ja. Quizás un Seiko o un Tissot.

Algo que me sorprende de este foro es la cantidad de movimiento que hay por aquí. He estado en otros foros de tecnología, autos, música y demás, y créanme que nunca había visto tantos participantes realmente activos. Felicidades a todos.
 
  • #33
Yo me iría a un Seiko automático, tienes muuuuchos modelos
 
  • #34
Yo en este tipo de hilos siempre digo lo mismo, "cómprate un Seiko"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Y un hamilton officer?? Aquí en mercantes lo hay barato y esta muy bien.
 
  • #36
yo me iria a un seiko si el presupuesto no es alto y ya llegara un suizo algo mejor
 
  • #37
Hasta ahorita el que va ganando es éste:
seiko-5-sports-automatic-black-srp357k2-dcmstore-19534-MLM20173416642_102014-O.jpgseiko-5-sports-automatic-black-srp357k2-dcmstore-19533-MLM20173416203_102014-O.jpg

Quizás hoy mismo corra a comprarlo. Tiene todo lo que busco.

¿Cómo lo ven?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie