• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj asequible, Automático y con Alarma... seguro que conocéis unos cuantos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un gran amigo de los relojes de pulsera con alarma, me parece una complicación muy util e interesante. En mi opinión hay dos categorías (dentro de los relojes que no se suben a 5 o 6 cifras): En la primera están JLC y Vulcain, con sus movimientos que, además de ser manufactura, encima tienen una alarma lo suficientemente potente para despertarte! Y luego está el resto. Y aquí meto a los relojes que usan el movimiento con alarma de ETA (Que he visto montado en Tudor y Oris), los Seiko Bellmatic y los rusos que montan el movimiento Poljot 2612. Si quieres un reloj con alarma para "quitarte el mono", puedes tirar de estos últimos. Si quieres uno de los clásicos atemporales, con una alarma potente y usable, vas a tener que desembolsar bastante por un JLC memovox, algo menos por un Vulcain Cricket automático o por debajo de €2.000 por un Cricket Manual (yo tengo uno de estos, y estoy muy contento con el).
 
  • #27
Yo soy un gran amigo de los relojes de pulsera con alarma, me parece una complicación muy util e interesante. En mi opinión hay dos categorías (dentro de los relojes que no se suben a 5 o 6 cifras): En la primera están JLC y Vulcain, con sus movimientos que, además de ser manufactura, encima tienen una alarma lo suficientemente potente para despertarte! Y luego está el resto. Y aquí meto a los relojes que usan el movimiento con alarma de ETA (Que he visto montado en Tudor y Oris), los Seiko Bellmatic y los rusos que montan el movimiento Poljot 2612. Si quieres un reloj con alarma para "quitarte el mono", puedes tirar de estos últimos. Si quieres uno de los clásicos atemporales, con una alarma potente y usable, vas a tener que desembolsar bastante por un JLC memovox, algo menos por un Vulcain Cricket automático o por debajo de €2.000 por un Cricket Manual (yo tengo uno de estos, y estoy muy contento con el).

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Yo tengo el Poljot y contento con el, aunque la alarma no es muy potente y tambien un Cricket antiguo manual que es una verdadera delicia. Para mi, si hablamos de reloj mecanico con alarma, el original. El JLC Memovox es una preciosidad, no hay duda pero ya sabemos lo de su precio.....
 
  • #28
He abierto un post similar en la sección de rusos que al final me da que será la opción mas viable muy a mi pesar auqnue no pierdo la fé jejej, os dejo un enlace a ver que opináis:

http://www.magalex.ch/alarm_5008.html
 
  • #31
Puse ese mismo enlace arriba, está chulo, pero efectivamente queda indagar precio y disponibilidad, he mirado en ebay y nada, así que a tirar de google a ver si hay suerte, Saludosss
 
  • #32
Yo tengo en el taller tres Seikos Bellmatic, dos negros y uno blanco. Estéticamente muy bien por no decir perfectos, pero debo de echarles mano. Lo que pasa que meterse con uno de esos para dejarlo como merece y con garantía de un año debo de echar una tarde o dos para dejarlo genial. Si algún día te interesa alguno me dices y me pongo con uno de ellos, o te los enseño sin compromiso alguno.... pero con paciencia para sacar un rato.
 
  • #33
Gracias compañero, en un principio descarté los vintage pero viendo que se recortan las opciones te dejo mi mail por privado y me mandas mas información, enseñármelos difícil dada la distancia pero con unas fotos y que me informes quizás me decante por alguno, Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie