• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Desde hace mucho que lo son. Y como no son caros, no se les hace mucho bombo.
 
  • #127
Sin duda SEIKO en todas las categorias.
 
  • #128
En las dos categorias, Seiko y Citizen.
 
  • #129
En las dos categorías SEIKO
 
  • #130
A Seiko
B Sinn U1
 
  • #131
Hola a todos y como veo que tiene un gran exito este post,....quizas deberiamos tener un hilo, donde durante todo el año publicar entre todos y con la experiencia que cada uno tenga del modelo,.....por que lo tenga o simplemente por que domina todos los datos tecnicos e historia del modelo en cuestion,..alcanzar en enero de cada año el MODELO CON MEJOR CALIDA/PRECIO ( ojo, modelo presentado en el mismo año ) y que los mercantes lo facilitaran en especial su adquisicion.
Seria algo asi como CALIDAD/PRECIO 2012
Me gustaria proponer el primer modelo.......conste que lo tengo y que le di muchas vueltas y analice lo que pague y lo que recibi y luego una vez en mi posesion, observe su precision, fiabilidad y demas opiniones que salen sobre el terreno y el uso
Mi modelo de 2012 seria:

ORIENT M-FORCE 2012

bueno, espero vuestras propuestas y si se anima el tema, crear un hilo exclusivo
¿que os parece?
 
  • #132
CAtegoría A.......Longines hydroconquest o Oris tt1
CAtegoría B.......Omega planet ocean.
 
  • #133
En categoría A quizá Seiko , pero en la B yo me decantaría por muchas otras opciones antes
 
  • #134
Está más que dicho por todos y se repiten una y otra vez.
 
  • #135
A: Seiko, sin lugar a dudas

B: Longines
 
  • #136
Yo creo que en la A es SEIKO sin duda y en la B puede que ORIS
 
  • #137
Categoria A: Hamilton
Categoria B: Nomos: elegantes, bien acabados, manufactura.... por "dos duros".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie