• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A- Seiko
B - Oris y Fortis

Un saludo
 
  • #77
En la categoría A pondría a Hamilton y Seiko
En la B... Sinn y Longines
 
  • #78
Seiko, me parece sensacional en ambas categorias
 
  • #79
A: Certina ds action diver
B: tag aquaracer 500
 
  • #80
voy detras de un hamilton pero mi voto es
a.-seiko
b.- seiko
pero en la variedad está el gusto
 
  • #81
A longines, Hamilton
B todos muy parejos de calidad precio.
 
  • #82
hola

CATEGORIA A........................................ Longines Hydroconquest Auto Negro

CATEGORIA B........................................ Longines Legend Diver

saludos
 
  • #83
Categoria A: Hamilton
Categoria B: Longines
 
  • #84
Pues en este tema espero no parecer radical, pero el que en la categoría A no sopese Seiko, no sé en qué mundo vive. Hay modelos de seiko por 200 euros que te ofrecen lo que ninguna otra marco por esos precios, encima hacen relojazos en los segmentos más avanzados. Citizen también. Los japos, sin duda, a precios bajos, son los que más ofrecen, se mean a los suizos, el que no lo vea... ::bash::

En la categoría B y sucesivas para arriba, creo que nadie da duro a tres pesetas y anda muy repartido sin grandes gangas del nivel de las de seiko y similar en la categoría básica (madre mía lo que ofrece un monster por su precio).
 
  • #85
A.......... Certina DS Action Diver.
B........... Longines Legend Diver.
 
  • #86
Casio en menos de 1000, en la otra escala ninguno un saludo
 
  • #87
¡Me uno al Club Seiko!

¡Insuperables en relación calidad-precio!

Todos los suizos se suben a la parra una cosa mala...
 
  • #88
Otro mas:
A. Seiko: pensad en lo que costarían un 007, un monster o no hablemos ya de un dojo o un sumo en una marca suiza. Aunque justo es reconocer que Citizen y Casio son dura competencia en este segmento.
B. Seiko: igual que antes, un Ananta o un Grand Seiko se irían de precio en suizos. Si Seiko no fuera lo que es, diría Longines sin ninguna duda.
 
  • #89
Con lo que vale un seiko, gama baja me refiero...para que quieres un SAT??
 
  • #90
Categoría A: me quedo sin duda con el Seiko Sumo
Categoría B: aquí tal vez un speedmaster con descuentazo, sino me parece que en esta categoría podemos hablar de calidad, pero pocas veces de calidad precio
 
  • #91
La que a mi me parece clara es la A, para Seiko :)
 
  • #92
Categoría A: Seiko
Categoría B: Seiko
Categoría C: Rolex
 
  • #93
categoria A.........Seiko
categoria B.........el dia que tenga dinero para comprarme uno aviso
 
  • #94
A: Vostok o Casio en la A baja - Crepas o Tactico en la A alta
B: Oris o Fortis
 
  • #96
Categoría A: Seiko y Orient.
Categoria B: Omega Seamaster, Omega Speedmaster.

Todo es muy relativo, porque en la A podría estar también Hamilton, Certina y algunos Longines, en la B podría estar Oris, algunos Longines (Legend Diver).......Entre otros.

Saludos
 
  • #97
LONGINES especialmente Legend Diver
 
  • #98
CATEGORIA A........................................Sumo

CATEGORIA B........................................Speedmaster


:ok::

Eyyy simson el speedmaster esta en 3200€.... Cuidadin...!!!!
 
  • #99
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la marca de reloj que considerais, mas insuperable entre su precio de adquisicion y la calidad que nos ofrece........comprendo que sera algo bastante complicado, pues tambien influye luego otros factores como por ejemplo,..SAT.

Por limitar algo esta posibilidad me gustaria establecer por categorias de precio
CATEGORIA A - de 1 a 1000 euros ( una inmensa mayoria de compradores )
CATEGORIA B - de 1001 a 2500 euros ( antesala del gran lujo )......o limite para bastantes.

mi propuesta con la que quiero abrir este tema, seria

CATEGORIA A........................................Deep Blue

CATEGORIA B........................................Oris

A) Hamilton, Certina
B) Longines
 
  • #100
Habrá relojes mejores pero hablando de calidad precio seiko me parece de lo mejorcito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie