• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación Calidad - Precio

  • Iniciador del hilo maraguvel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí señores, ya que estamos en plena crisis, hoy la pregunta que os hago es que marcas de relojes consideráis vosotros en el top o entre las mejores, en cuanto a la "relación calidad-precio".::Dbt::
Vamos no os cortéis, aquí entran japos y suizos, los más caros y los más baratos, etc. A ver como afináis.:flirt:
Saludos.
Hamilton, Seiko, Time Force, Orient...

Saludos
 
  • #52
Pues ea, metemos a todos en el mismo saco, a suizos, japoneses ...

Hamilton, Certina, Citizen, Oris ...
 
  • #53
Los tres con mejor calidad precio en mi caso han sido un seiko monster que compré el precio de tarifa y un Omega seamaster vintage que compré en un rastrillo por 100€.
 
  • #54
En calidad precio, el rolex ,omega, Jlc, Patek etc.todo ese tipo de relojes se deprecian lo minimo, y los japos van perfectos pero su depreciacion en brutal comparada con los otros
 
  • #55
Para mi marcas como Ball o Alpina son merecedoras de título mejor reloj relación calidad precio. Otra cosa es que te gusten los modelos.
 
  • #56
Después de leer las contestaciones ninguno habéis mencionado la marca FORTIS, os puedo asegurar que tienen una relación excelente entre Calidad/Precio bien es cierto que no son tan conocidos, fuera del foro, como los que habéis nombrado.
 
  • #57
y que decis de los rusitos una calidad/fiabilidad muy superior al precio de compra
 
  • #58
No me fusilen,pero siempre que sale este tema,muy recurrente por otra parte,aparecen los Seikos de gama media,rusos,etc,etc. Ahora bien,porque no pensar que un Lange tiene MEJOR relación calidad precio que un Seiko? Si,ya sé que vale tropecientas veces más, pero tal vez la calidad sea tropecientas veces al cuadrado mayor que la de un Seiko. En consecuencia, la relación calidad-precio es mejor (tal vez) en un Lange que en un Seiko.
Y puse Lange por poner una marca. Bien podría ser reemplazada por otra,Rolex digamos.
Saludos
 
  • #59
Una marca con una gran relación calidad-precio es A. Lange & Söhne. ¿Una marca cuyos relojes sean de calidad y baratos? Laco, por ejemplo.
 
  • #60
Un clasico, merece cada euro que pagas por el
 
  • #61
Creo que Seiko y Hamilton ofrecen la mejor calidad para lo que cuestan
 
  • #62
Yo acabo de comprar un Seiko y estoy ilusionado :flirt:
No entiendo pero el precio es asequible y creo que salen bien de calidad.
 
  • #63
para mi Tissot y Hamilton,sobretodo estos ultimos que son una pasada como el x-copter.
 
  • #64
pues te diria 3:
Rolex
Breitling
Jaeger Lecoultre
 
  • #65
Los japoneses son relojes de mucha calidad y a un precio muy asequible,por parte de los suizos,tenemos a Hamilton que tienen unas carecteristicas asombrosas a precios razonables comparados con otras marcas tambien suizas que llevan el mismo calibre y son muchisimo más caras.
 
  • #66
Stowa, Archimede y Steinhart, cualquiera de los tres me dejan gratamente sorprendido. Saludos.
 
  • #67
calidad/precio

Seiko,casio,citizen sin lugar a dudas:ok:: ahora en suizos tissot,hamilton, y longines.
 
  • #68
Me apunto al casio-orient-seiko.
idem: cauny, certina. etc.
 
  • #69
Amigo, pareces el Director General de Seiko; ¿ como lo vendes ?, se te ve entusiasmado. Vamos que esta misma tarde me compro un monster o dos ( negro y naranja ).
Salu2. Cubi.
 
  • #70
El de mejor relación calidad/precio es el que uno hereda.
 
  • #71
Para mi sin dudarlo Oris, buena caja, buen cristal y a un precio muy asequible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie