• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo!!!!!(GRACIAS PAPA)

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ese es el que te da, menudos tiene que tener. Felicidades y disfrutalo.
 
  • #27
A mi no me importaria que me adoptaran....
 
  • #28
Con un padre asi, no hace falta pedir nada.
 
  • #29
Enhorabuena!! que pedazo de regalo!
 
  • #30
que suerte! felicidades!
 
  • #31
Menudo regalazo, no pretendas pillar nada para reyes magos
 
  • #32
Menudo regalooo!!!. Enhorabuena
 
  • #33
Que bien te a venido ser tio!!!, se ve que se le reblandecio el corazon a tu padre, ahora ya sabes, anima a tu hermano a que vaya por la parejita, para que suelte otro reloj de ese calibre!!! jejejeje
 
  • #34
Jo qué buen regalo. Si es que los hijos siempre hemos sangrado a los padres...
Cada vez me gustan más las fotos de las tapas traseras de los relojes, me parece preciosa la de este IWC. Y el reloj, una maravilla. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena, primero por tener semejante padre, y segundo por el reloj.

A mi me regaló el Rolex que usó durante muchísimos años.
 
  • #36
No puedo ver las fotos...y todo el mundo elogiando el relojito....pero ninguno dice de que reloj se trata...p.d. QUE RELOJ ES?
 
  • #37
No puedo ver las fotos...y todo el mundo elogiando el relojito....pero ninguno dice de que reloj se trata...p.d. QUE RELOJ ES?

Yo tampoco puedo ver las fotos y me estoy quedando con las ganas!!!!!! :drool:
 
  • #38
Precioso regalo, FELICIDADES y a disfrutarlo...
 
  • #39
Ya las veo.......... un IWC COSTEAU....ahora entiendo tanto elogio y tanta solicitud de adopción. Disfrútalo.
 
  • #40
Bueno, pues este hilo es para enseñaros el peazo bicho que me ha regalado mi padre de su coleccion personal. Si, si, como lo escuhcais, es un regalo sin ningun motivo aparente, como otras veces ya hizo, pero este es impresionante!!!

Os voy a contar un poquito de historia.....Mi padre siempre fue un gran aficionado a los relojes, aunque su coleccion la empezó hace relativamente pocos años, pero esto trajo la desgracia a mi casa, ya que mi hermano y yo nos contagiamos de esta fiebre, y empezamos tambien.

El problema está en que mi padre se puede permitir ciertos caprichos, pero mi hermano y yo, jovenes e intentando sobrevivir, no podemos permitirnos ciertos lujos, o por lo menos no con la frecuencia que quisieramos jejeje.

Pues ahi entra la maravillosa labor de mi padre, que para que no nos desanimemos y perdamos las ganas y la ilusion, de vez en cuando le "robamos" algun reloj::evil::. Y digo "robamos" porque a veces hay que pillarlo con las defensas bajas:D

Pero al final, un padre es un padre y acaba regalandonos cosas como estas......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado :D y sobre todo.....


GRACIAS PAPA!!!
papi, papi!!!! cuanto tiempo buscandote como Marco a su madre...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...dime donde vives que voy payá...::dnz::::dnz::::dnz::
que lo disfrutes y si necesitas algun hermano adoptivo, no dudes en llamarme..:whist:::whist::
 
  • #41
que mas da el reloj cuando lo regala un padre? felicides amigo por ambas cosas
 
  • #42
Pués si que hace buenos regalos tu padre.
Además ,esos relojes siempre tendrán un significado especial para tí,porque han sido de tu padre y te los ha regalado.Para mí eso es algo muy bonito.

¡Enhorabuena! Saludos.
 
  • #43
Bueno... precioso regalo!!!

Felicidades!!!
 
  • #44
Enhorabuena, vaquero. Sin duda ese va a ser un reloj especial para tí de ahora en adelante. Disfrútalo mucho.

Un saludo para tu padre,
 
  • #45
Peazo de regalo!!!!

Felicidades.
 
  • #46
Pezao Regalo.

Felicidades
 
  • #47
Cla, clap, clap
 
  • #48
Que maravila de reloj y de PAPA. Felicidades.
 
  • #49
Repito, que se me ha escapado el mensaje a medias CLAP, CLAP, CLAP, para tu padre por el detalle del regalo y porque tiene muy buen gusto para los relojes.

Yo no me puedo quejar, los dos que tengo, también son regalos. Breitling Chronomat (mi padre) y Tag Heuer Monaco Steve McQueen (mi esposa) así que a uno por año, no voy nada mal.

Lo dicho, Felicidades y saludos a tu padre
 
  • #50
estooo... tu padre adopta?? que yo me dejo eh?? soy hombre facil de regalar... XD

Enhorabuena y que los disfrutes, una pieza impresionante y espectaucular!!! y además regalo de un padre... no se puede pedir más!! cuidaselo bien!!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie