• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REFLEXION....Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo soy más lector que participante, pero no por tímido, sino porque me da reparo ocupar espacio sin transmitir nada de información.
 
  • #77
Mi estimado Santi y resto de los compañeros y amigos,
Tienes razón en lo que dices. Mucha. Luego de haber colgado 193 hilos no espero nada, ni busco siquiera que los lean. Pronto me percaté que quizás lo que a mí me interesa mostrar o escribir no es del interés de otros compañeros. Escribí unos 10 hilos que ni siquiera han tenido un solo posteo. Así cómo lo leen. 10 hilos sin ni siquiera un solo posteo. Pero lo acepto, son las reglas del juego. Puede que los temas que abordo no sean interesantes ni polémicos. Me lo he tomado con humor.
El otro día estuve hablando con mi amiga AbderramanII sobre ésto: los hilos sin posteos y las visitas que dejan su huella pero no su comentario. Ni siquiera un " me gusta".

Te contaré algo, amigo mío. Mi mejor hilo, el que más aprecio y en el que he dado todo de mí sólo ha tenido una visita, el de mi amiga querida. Y me siento satisfecha sólo por eso, de que a ella le haya gustado y haya dejado unas pocas lineas de aliento.
Te mando un beso enorme...
Y seguiré escribiendo hilos... los visiten o no los visiten.....
 
  • #78
Yo personalmente he puesto muy pocos hilos, aunque intervengo en bastantes y en otros le doy al me gusta porque se aluden a cuestiones técnicas sobre lo que no puedo opinar por desconocimiento, pero es verdad que hay veces que cuando veo hilos con pocas intervenciones procuro entrar y dar mi opinión.
 
  • #79
Tampoco se va a obligar a nadie a contestar o a dar al me gusta, cada uno hará lo que quiera, vamos digo yo. Tampoco lo veo necesario habría muchos milpostistas que sólo han escrito, bonito reloj, felicidades por la pieza, magnífico hilo. 😁

Aunque es cierto que hay hilos currados y muy buenos que pasan sin pena ni gloria y otros que tienen morbo o polémica y se convierten en multipágina en horas.

Creo que es un reflejo de la sociedad. Aquí pones la palabra Rolex y te te metes un poco con ellos y aseguras un hilo multipágina y no te digo si metes en el ajo a Omega y Seiko. En la TV pones en Sálvame de Luxe a la Olvido Hormigos cepillandose en la calle a un fulano y aseguras audiencia. Así está el tema......
 
  • #80
Tampoco se va a obligar a nadie a contestar o a dar al me gusta, cada uno hará lo que quiera, vamos digo yo. Tampoco lo veo necesario habría muchos milpostistas que sólo han escrito, bonito reloj, felicidades por la pieza, magnífico hilo. 😁

Aunque es cierto que hay hilos currados y muy buenos que pasan sin pena ni gloria y otros que tienen morbo o polémica y se convierten en multipágina en horas.

Creo que es un reflejo de la sociedad. Aquí pones la palabra Rolex y te te metes un poco con ellos y aseguras un hilo multipágina y no te digo si metes en el ajo a Omega y Seiko. En la TV pones en Sálvame de Luxe a la Olvido Hormigos cepillandose en la calle a un fulano y aseguras audiencia. Así está el tema......

Efectivamente.. ahí está el tema..
 
  • #81
Bueno si tu lo ves así, ya no tengo nada mas que decir. Yo solo he escrito mi opinión, que para mi me parece que tengo de que no hace daño a nadie.
Saludos.

Cram.-
 
  • #82
Estoy de acuerdo. A veces me paso mas de una hora o dos preparando un post, haciendo fotos y toda la pesca y al final acaba con 30 comentarios, de los cuales 10 son mios agradeciendo a los otros.

En cambio pones en el titulo "Rolex caca" y una cara sonriente dentro y se pone en 300 comentarios a la de ya.

La verdas es que aveces pienso que no vale la pena currarse tanto un hilo.

Y creo que esto se ha acentuado mucho desde que se pusieron en marcha los "me gusta", porque gente que antes comentaba ahora con un " click" lo tiene mas facil


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hacer las fotos, retocarlas, pasarlas al photobucket, etc me supone más de una hora de trabajo. El otro día presente un bolígrafo de plata: 40 líneas de texto y seis fotos. Casi hora y medía de trabajo. Tuvo tres respuestas.

En otros donde no he colgado fotos y sólo quería resolver alguna duda la verdad es que el personal se ha volcado en las respuestas y en las ayudas. Quizás sean más valiosos los comentarios útiles, de ayuda inmediata que no, como decía un compañero, leer el consabido que lo disfrutes con salud y cosas así. Es posible que lo uno compense a lo otro.

Un saludo

Un saludo
 
  • #83
Una pregunta que si se quiere/puede se responde por parte de la moderación.

A colación de lo que Santi comenta sobre la proporción entre el número de visitas a un hilo y participación; el contador de visitas de un hilo registra sólo las de los foreros o también las de los no registrados?

Gracias.
 
  • #84
Una pregunta que si se quiere/puede se responde por parte de la moderación.

A colación de lo que Santi comenta sobre la proporción entre el número de visitas a un hilo y participación; el contador de visitas de un hilo registra sólo las de los foreros o también las de los no registrados?

Gracias.


Varias páginas atrás pregunté lo mismo, a ver si alguien nos resuelve esa duda ;-)
 
  • #85
Varias páginas atrás pregunté lo mismo, a ver si alguien nos resuelve esa duda ;-)
Disculpa, confieso que me he leído el hilo en diagonal. A ver si alguien lo aclara.
 
  • #86
Una pregunta que si se quiere/puede se responde por parte de la moderación.

A colación de lo que Santi comenta sobre la proporción entre el número de visitas a un hilo y participación; el contador de visitas de un hilo registra sólo las de los foreros o también las de los no registrados?

Gracias.

Que yo sepa registra todas. Pero vamos, es fácil probarlo: desloguéate (vaya palabro) busca un hilo de hace dos días que ya no lea nadie, entra, sal, refresca y mira a ver si ha sumado uno al contador de visitas.
 
  • #88
buena reflexion Vilobi.

Aunque lo que hay que hacer es montar un encuentro entre andorra y el paraiso y disfrutamos de una buena mesa y de una charla de relojes :D

Un saludo!
 
  • #89
buena reflexion Vilobi.

Aunque lo que hay que hacer es montar un encuentro entre andorra y el paraiso y disfrutamos de una buena mesa y de una charla de relojes :D

Un saludo!

Cuando voy a Andorra,tengo una buena mesa,en El Moli dels Fanals de Sispoin,soy asiduo alli y me conocen sobradamente,os lo recomiendo,muy buena cocina,trato agradable y una carro de pasteleria espectacular
 
  • #90
¿De verdad os preocupa esto hasta el punto de llevar la cuenta de los hilos que tenéis abiertos, los que tienen respuesta y los que no, o saber si las visitas de "no logueados" computan en el contador? No doy crédito. 8o

Una cosa, (y estoy de acuerdo como así lo he manifestado con Santi) es reconocer que hay hilos de calidad sin apenas visitas, y otros en modo "sálvame" que en nada se convierten en "trending topic", y otra tomarse con tanta seriedad esto de los foros.....
 
  • #91
​Toda la razón Santi. Pues a ver si te pasas por el Pit Stop que hice un hilo sobre el rally bastante currado. Una abracada .
 
  • #92
Algo de razón no te falta aunque hay hilos que mejor ni leer...y no son precisamente elaborados.
 
  • #93
Totalmente de acuerdo, aunque aveces sea por no tener muy claro el que poner.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie