• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REFLEXION....Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi, dos cosas: desde Tapatalk ya no se puede dar al me gusta. Una lástima. Y ¿dónde aparece cuántos leen el hilo? Yo nunca he visto ese dato, quizás porque entro desde Tapatalk, sea con el iPad o con el iPhone.
 
  • #27
Me quedo mejor con el me gusta que contestar a todo compulsivamente. Me explico, si tu hilo es interesante, tanto subjetivo como objetivo, prefiero entrar y leer opiniones de gentes verdaderamente entendidas en el tema, que aporten experiencias, réplicas bien argumentadas, añadan valor a lo expuesto o con datos lo contesten, y no tener que pasar x páginas de guais, chachis, mola, etc, hasta encontrar una aportación inteligente. Tan de esta opinión soy que cuando alguien hace un comentario que me parece oportuno solo le doy me gusta, no contesto citándolo sin más porque no por tener muchas más respuestas, como bien indicas en el caso de Roles vs... es más interesante un hilo.

Tal vez lo importante sería que los hilos realmente valiosos, por número de votos por ejemplo, permanecieran más tiempo a la vista que los simplemente polémicos o muy respondidos. Así que yo cuando estrene un reloj, si es que lo cuelgo que no creo, me doy por felicitado por todos, prefiero un comentario de alguien que me aporte una experiencia, un consejo, la historia del modelo, lo que sea.

Pero es que yo soy un seco y arisco de las pelotas, no me hagáis mucho caso.

A mi me parece coherente lo que dices. Y lo comparto casi en su totalidad.
 
  • #28
Por lo general amigo Vilobi : las personas que no comentan y no agradecen en los hilos , son lectores y pasivos que esta muy bien que de todo tiene que haber en la viña del señor.
Pero como tu bien comentas ellos no saben el curro que te pegas en documentarte para no meter la pata.
Hacer las fotos , modificarlas , subirlas ... se te van un par de horitas.

Sigue abriendo Hilos !!!
 
  • #29
Te tengo que dar toda la razon,hay muchas veces que pasa lo tu dices,y si que tengo que decir que muchas veces escribo por que veo que nadie le contesta.y la verdad es que no tenemos mucha sensibilidad en este tema.por esto te doy toda la razon.:clap::clap::ok::
 
  • #30
Un foro es así. Unos leen sólo, otros contestan... Lo importante es que no te desanimes y participes con hilos de interés, aunque no todos te contesten.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Tienes razón, no cuesta trabajo pronunciarse o por lo menos un me gusta,
 
  • #32
Santi, magnifica reflexion si señor!! pero no te hagas mala sangre que estas cosas algunas veces suelen pasar y como te han comentado y el dicho es cierto " en la viña del señor tiene que haber de todo" asi que tu sigue con tus magnificos post que mas de uno te lee y le encantan y el que no? pues el se lo pierde :ok::
Un abrazo y a la espera de esa comida de setus o tuberculos (que no es lo mismo que ver tu culo eh? :laughing1:)
:clap: :friends::Cheers:
 
  • #33
Santi, dos cosas: desde Tapatalk ya no se puede dar al me gusta. Una lástima. Y ¿dónde aparece cuántos leen el hilo? Yo nunca he visto ese dato, quizás porque entro desde Tapatalk, sea con el iPad o con el iPhone.

Juanjo amigo,en el general,por ejemplo,en la columna de la derecha "respuestas-visitas",te da el numero de Respuestas y de Visitas,lo que no quiere decir que todas las visitas sean leidas,pues este marcador se altera solo con abrir el hilo,supongo,y aqui es de donde saco la conclusión,por cierto bastante matematica, de que la cantidad de respuestas,comparadas con las visitas en el mayor de los caso es del 5 o 7%,lo que te da una idea de la gente que no se manifiesta,esto es a lo largo de tiempo que dura el hilo,pues generalmente añ empezar este porcentaje es mayor,ejemplo en este momento este hilo hay un 10% 331 visita 31 respuesta,por cierto,con el iPad si sale esta columna
 
Última edición:
  • #34
Santi, dos cosas: desde Tapatalk ya no se puede dar al me gusta. Una lástima. Y ¿dónde aparece cuántos leen el hilo? Yo nunca he visto ese dato, quizás porque entro desde Tapatalk, sea con el iPad o con el iPhone.
lostimage.jpg


Yo desde Tapatalk si veo esos datos. La pu.ada es haber perdido el "me gusta"
 
  • #35
lostimage.jpg


Yo desde Tapatalk si veo esos datos. La pu.ada es haber perdido el "me gusta"

A mi no me aparece eso.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Vilovi, se te lee, y se te respeta desde la sombra.

Un saludo.
 
  • #37
lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
A mi no me aparece eso.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Joder!!!!!! yo uso tapatalk android. A mi, lo que me aparece ahora, es un baner de publicidad cuando entro en los hilos. Antes no.
 
  • #39
Joder!!!!!! yo uso tapatalk android. A mi, lo que me aparece ahora, es un baner de publicidad cuando entro en los hilos. Antes no.

Yo desde iPhone. Y no me sale más que el número de mensajes que se han escrito en ese hilo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #40
Yo desde iPhone. Y no me sale más que el número de mensajes que se han escrito en ese hilo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pues va a ser la diferencia de sistemas operativos.

lostimage.jpg


Publi cansina!!!!!!!
 
  • #41
Yo no tengo el botón me gusta en el tapatalk y siempre agradezco el aporte o felicito al nuevo poseedor de una pieza que se toma la molestia de presentarlo.

La amabilidad no tiene porque ser una molestia. Si además tienes conocimientos para enriquecer el hilo, pues bingo.

Pero como siempre, lo que triunfa son los hilos polémicos , que habitualmente no aportan nada nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Vilovi, se te lee, y se te respeta desde la sombra.

Un saludo.

Amic Axial,no lo digo,ni lo he razonado por mi,esta reflexión es general,para todo el mundo que postea,Dios me libre si esto lo hubiera pensado para mi,me flagelaria con unas patas de bogavante,(que menos),es basicamente para los que curran muy mucho los post,tecnicos basicamente del tema relojeril,observad los "leidores" y las contestaciones,y os quedareis de piedra pomez,espero y deseo que sirva para "enmendallo",en lo posible
 
  • #43
Una duda que tengo......., en las estadísticas de personas conectadas al foro siempre pone el total y luego separa entre miembros y visitantes, y mi duda es si en el contador de visitas a cada hilo quedan registradas sólo las de los miembros o también las de los visitantes; si cuentan todas sería normal ese bajo porcentaje entre visitas y respuestas, ya que los visitantes no pueden contestar.
 
  • #44
Estoy muy de acuerdo contigo, por mi parte intento contestar al máximo posible pero hay muchos post donde mis conocimientos no llegan ya que hay gente verdaderamente conocedora de este mundillo que puede aportar muchas más cosas que yo. No obstante leo la mayoría de los post que se publican y aprendo de todos un poquito
Saludos!
 
  • #45
Hola compañero,
Lo cierto es que desde hace un tiempo a esta parte el ambiente del foro ya no es el mismo, cosa que lamento profundamente, yo me desteté en el ambiente relojero aquí y siempre he pensado que era mi casa, pero cosas que pasan últimamente me están haciendo dudar. En fin, sigamos pensando que las personas son buenas por naturaleza (contradiciendo a Rousseau), pero si un cuerpo se amputa una parte de su anatomía ya no sigue siendo el mismo, un saludo Xeretano.
 
  • #46
Hay muchos motivos para no escribir o contestar, no todo es falta de sensibilidad, por ejemplo mucha gente que lee desde el trabajo y no quiere escribir o participar desde el mismo, ese puede ser uno.
En cualquier caso el foro es como la vida misma. Sálvame tendrá siempre más audiencia que Breaking Bad, extrapólalo a los hilos de -por ejemplo- Tantdetemps frente a los que sólo buscan la polémica y convertirse en multipage -y vaya si lo hacen-
Por otro lado tratar de regular el comportamiento de miles de foreros que leen a diario es imposible. Es lo que hay. Yo hace mucho que dejé de enfadarme por esto.
Un cordial saludo.
 
  • #47
Hola, intento ser ante todo respetuoso y si muchas veces no le doy al botoncito de marras famoso es porq ya hay una buena cantidad de foreros q le han dado el " visto bueno " al asunto ,pero bueno ,lo voy a tener en cuenta a partir de ahora.........
 
  • #48
Estoy contigo :ok:: por cierto las fotos muy bien traidas!
 
  • #49
Tienes toda la razón,yo soy mas bien leedor ;-) , pero voy a animarme a escribir más.
 
  • #50
Hay muchos motivos para no escribir o contestar, no todo es falta de sensibilidad, por ejemplo mucha gente que lee desde el trabajo y no quiere escribir o participar desde el mismo, ese puede ser uno.
En cualquier caso el foro es como la vida misma. Sálvame tendrá siempre más audiencia que Breaking Bad, extrapólalo a los hilos de -por ejemplo- Tantdetemps frente a los que sólo buscan la polémica y convertirse en multipage -y vaya si lo hacen-
Por otro lado tratar de regular el comportamiento de miles de foreros que leen a diario es imposible. Es lo que hay. Yo hace mucho que dejé de enfadarme por esto.
Un cordial saludo.

Amigo Hoya,entiendo y se perfectamente los motivos por los cuales muchos no contestan,faltaria mas,mi reflexion no esta motivada por ningun enfado,pues todo el mundo que me conoce,sabe que a parte de ser muy guapo :laughing1:

no me cabreo casi nunca,y menos por eso,ya que siempre he dicho que este foro llena gran parte de mi retiro al dique "semiseco",me divierto un montón,ayer mismo sin ir mas lejos,se lo decia a mi amigo Anton,(el Boss),que me visitó en mi paraiso natural,he hecho un montón de amigos,en esta casa,a los cuales quiero y creo que el cariño es reciproco,(mariconadas las justas),y nunca me voy a pelear porque basicamente soy hombre de paz,y no muy alto,y tendria las de perder :laughing1:
de momento estoy contento por la participacion de foreros a este hilo,que lleva visos de multipage,no es asi mi intencion,solo la de expresar un tema que me preocupaba simplemente.

Un abrazo amigo madrileño de un catalán,.........pa que luego digan que no hay "filing" entre nosotros,y mañana el "clasico",que gane el mejor..............BARÇA,BARÇA,BARÇA :laughing1: tot el camp,es un clam,som la gent blaugrana...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie