• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REFLEXION....Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas claro no se puede decir Santi y mas de acuerdo no puedo estar.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #52
Aparte de lo que has escrito, que cada uno es como es y no se le tiene que influir con los gustos de los demás.
A que viene lo del restaurante ¿ es tuyo ? o nos quieres poner la miel en la boca, pues podias haber expuesto en las mesas, relojes que es lo que nos importa en este foro. :whist::

Cram
 
  • #53
Tienes parte de razón o toda no lo se, pero ya se sabe que donde conviven muchos habrá de todo como en botica.

Yo precisamente nunca he sido de darle mucho al like, aunque últimamente estoy muy esplendido :D, pero por lo que veo amigo Santi tampoco en este caso eres un deshecho de virtudes ;-).

Con cariño claro está :Cheers:.
 
  • #54
Pues tienes razón. Es más, en varias ocasiones me he topado con respuestas que me han hecho dudar de si esa persona se había leído mínimamente el hilo.
Esta claro que uno no se puede leer todo, pues somos muchos posteando, pero si un hilo te ha gustado y aportado algo no cuesta ser agradecido.
Yo intervengo casi siempre mediante Tapatalk, y no sé qué coño han hecho con la última actualización que han quitado los "me gusta", así que te mando el simbolito aunque sea de forma más rudimentaria:
"[emoji106]"


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola compañero,
Lo cierto es que desde hace un tiempo a esta parte el ambiente del foro ya no es el mismo, cosa que lamento profundamente, yo me desteté en el ambiente relojero aquí y siempre he pensado que era mi casa, pero cosas que pasan últimamente me están haciendo dudar. En fin, sigamos pensando que las personas son buenas por naturaleza (contradiciendo a Rousseau), pero si un cuerpo se amputa una parte de su anatomía ya no sigue siendo el mismo, un saludo Xeretano.
Jose Antonio, dicho con la cordialidad y respeto que te profeso, no te creas todo lo que te cuentan ciertos "personajes". Algunos verán partes de la anatomía, y otros "gangrena".
Además, no tiene nada que ver eso con lo que versa este hilo.
Un abrazo.
 
  • #56
Volviendo al tema del hilo (off topic por otra parte, aunque muy de agradecer). Es una pena que siempre tengan más respuestas hilos tipo "Rolex vs ..." que auténticas obras maestras como los de tandetemps. Pero así somos, y es lo que hay. Ojalá este hilo sirva como sana reflexión.
 
  • #57
Aparte de lo que has escrito, que cada uno es como es y no se le tiene que influir con los gustos de los demás.
A que viene lo del restaurante ¿ es tuyo ? o nos quieres poner la miel en la boca, pues podias haber expuesto en las mesas, relojes que es lo que nos importa en este foro. :whist::

Cram

Amic Marc,o no et dius Marc ?,lo de las fotos del Restaurant,no es mio,y si estuvieras mas al loro de los eventos gastrorelojeriles "forestales",que evidentemente no es para nada necesario,sabrias que esto es el marco incomparable,donde se celebran los grandes ritos a manera de eventos gallegos de la "centoilada",fiesta de un cierto arraigambre relojeril ,ya que esta compuesto por miembros de esta casa RE,.......cada año,en religiosa peregrinación,acudimos a la Meca de tan preciado "marisco",y donde ésta raléa de jodíos galégos,tios cojonudos donde los haya,nos ponen finos de este manjar de los dioses,comida de cardenales,y que solo pueden pagar los politicos con sus tarjetitas oscuras.....amen de potingues varios,cantos regionales,entre conjuros,meigas y tocapelotas,vamos un festival que no deberia perderse nadie que se precie,pero que desgraciadamente,son plazas limitadas,que se transfieren de padres a hijos,un autentico sacramental gastronomico liturgico.............fin de la cita

Ya os he puesto otra vez los dientes largos :laughing1:
 
  • #58
la verdad llevas toda la razon,cuando he puesto un hilo me hace muchisima ilucion ver las opiniones de los foreros,,se endra en cuenta.
 
  • #59
Tienes parte de razón o toda no lo se, pero ya se sabe que donde conviven muchos habrá de todo como en botica.

Yo precisamente nunca he sido de darle mucho al like, aunque últimamente estoy muy esplendido :D, pero por lo que veo amigo Santi tampoco en este caso eres un deshecho de virtudes ;-).

Con cariño claro está :Cheers:.

Amigo Mortu,lo sé,desde el 15 de Junio del 43,ni lo he pretendido nunca,dios me libre,soy un irónico conceptual,muchas veces no comprendido,lo siento,pero ya no hay tiempo para cambiar,soy asin que le vamos a hacer

Un abrazo y tambien con cariño :ok::
 
  • #60
Amigo Mortu,lo sé,desde el 15 de Junio del 43,ni lo he pretendido nunca,dios me libre,soy un irónico conceptual,muchas veces no comprendido,lo siento,pero ya no hay tiempo para cambiar,soy asin que le vamos a hacer

Un abrazo y tambien con cariño :ok::

Bueno te perdono ya que sólo te llevo cuatro días... de mes me refiero :D, pero no te preocupes que te entiendo y te comprendo :ok::.

De todos modos me parece que en breve nos lo podremos decir a la cara :whist::.

Un :friends:.
 
  • #61
Yo intervengo casi siempre mediante Tapatalk, y no sé qué coño han hecho con la última actualización que han quitado los "me gusta", así que te mando el simbolito aunque sea de forma más rudimentaria:
"[emoji106]"


Enviado mediante Tapatalk

El problema no está en tapatalk, en otros foros si que funciona el "me gusta"

Un saludo.
 
  • #62
  • #63
:) Hola Santi. Ya sabes que desde que nos conocemos (y no hace mucho) siempre estamos de broma. Pero en esta ocasión te digo completamente en serio que tienes toda la razón. Siempre me han dado ganas de crear un hilo como éste pero, ya que lo has hecho tú, te doy las gracias por ahorrármelo. Yo aún soy un novato y no me he atrevido.
¡¡¡¡¡TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!.:-((
He visto hilos con una foto de un reloj que se han llevado más"me gusta" que la respuesta de Kaik en el hilo..."Reloj Motero", el cual ha puesto unas fotos que me parecen espectaculares, tanto por su calidad como por su estética, y solo ha recibido 7 "me gusta". ::Dbt:: Y que conste que no conozco de nada a ese forero pero...:worshippy: ...¿tanto cuestaaaa?... No lo entiendo.
A mi, que no sé nada sobre historia, maquinarias, calidades, acabados, etc. de relojes, me gusta basarme en la estética, y luego me decido en estudiar lo demás.
Pero, en cambio, si me gusta el tema de la restauración (y no solo de los relojes) y procuro colgar hilos de ese tema para informar a los demás foreros de otras opciones que igual desconocían. Pues cada vez pienso más en colocarlos directamente en el subforo correspondiente y el que esté interesado o le guste ese tema que entre y el resto...
Me gusta currarme los hilos. Como a ti y a otros foreros, me lleva mi tiempo. Procuro hacerlo ameno y entretenido. Pero parece que hay gente que le molesta. Mi último hilo, más de 1000 visitas y 62 "me gusta". No lo entenderé nunca. Yo he tenido "disputas con otros foreros y cuando estos han colgado una buena foto o un buen reportaje he apretado el botoncito. Lo uno no quita lo otro.
En fin...hasta que la gente se aburra y empiece a crear guetos.
Hecho de menos reportajes de ciertos foreros...
 
  • #66
Personalmente me disgusta ver hilos sin participación, ya que parece que pasamos del autor y de su preocupación por colgarlo o por poner las fotos de sus relojes. Como dices darle al like no cuesta nada.
 
  • #67
Si os parece muevo el hilo al OT por tratarse de una cuestión ajena a los relojes.
 
  • #68
Estoy de acuerdo en que las contestaciones y los me gusta son muy gratificantes. Una vez me curre un hilo que no estaba mal, no me contestó nadie y todavía lo visito a veces como si fuera la tumba de un ser querido.

Sin embargo yo creo que el asunto es más amplio y merece una reflexión en profundidad sobre si el Foro está perdiendo calidad (humana, técnica, etc) en los últimos tiempos y en qué medida todos somos algo responsables de la situación.
Existen otros hilos que tratan temas similares en el subforo Rolex y en Vintage y no creo que sea casualidad.
Fomentar la participación y a la vez mantener la calidad es un reto difícil aunque alcanzable si se fundamenta en el respeto mutuo y la empatia.
Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
  • #69
Si os parece muevo el hilo al OT por tratarse de una cuestión ajena a los relojes.
Como condicionas el movimiento del hilo a si nos parece mí opinión es que no. Han pasado por este hilo otros moderadores y no les ha parecido así.

Es cierto que el tema central del hilo es ajeno directamente a los relojes pero no es menos cierto que carga directamente en la forma de tratar cómo hablar de relojes. Por esto y porque ha quedado, dada la masiva participación, que el tema que aquí se trata es de interés general en mí opinión debería estar en el sitio del mismo nombre.

Ahora, donde hay patrón...
 
  • #70
Por temática debería estar en OT pero dada la trascendencia del tema yo lo dejaría algo más en el general.
Saludos.

Edito: he llegado tarde :confused:
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #71
Santi, company!

Tu siempre mostrámdonos unas comidas que dan una envidia que mata!!!

En serio, toda la razón en tu planteamiento.

ME GUSTA!!

Salut i peles!

argentona
 
  • #72
Por temática debería estar en OT pero dada la trascendencia del tema yo lo dejaría algo más en el general.
Saludos.

Edito: he llegado tarde :confused:
Cruzando el río Mara

Como condicionas el movimiento del hilo a si nos parece mí opinión es que no. Han pasado por este hilo otros moderadores y no les ha parecido así.

Es cierto que el tema central del hilo es ajeno directamente a los relojes pero no es menos cierto que carga directamente en la forma de tratar cómo hablar de relojes. Por esto y porque ha quedado, dada la masiva participación, que el tema que aquí se trata es de interés general en mí opinión debería estar en el sitio del mismo nombre.

Ahora, donde hay patrón...

Consensuadamente, hemos decidido dejarlo un tiempo en el general para que fuese visto y después pasarlo al OT, es decir, que la decisión no es unilateral. Y dado el tema que toca, que aunque es importante, debe estar en el OT.
 
  • #73
Tienes razón. En descargo de la audiencia, creo que mucha gente consulta el foro desde dispositivos móviles en los que es fácil leer o poner un "Me Gusta" (que es otra opción que se agradece) pero ya no tanto escribir unas líneas, y por eso no se animan.

En cualquier caso, siempre es bueno un reconocimiento a los que ponéis hilos currados en los que se nota que se ha invertido mucho tiempo:clap:

Tienes toda la razón Mr. Jones, yo el 95% de las veces me conecto con el móvil y, con estos dedos como porras que tengo ::bash::, me es muy difícil escribir algo o incluso pulsar un me gusta :pardon:.

Un saludo (escrito desde el ordenador :Cheers:).
 
  • #74
Soy de los que lee mucho más que escribe, aunque si suelo darle al "me gusta" intentaré hacer propósito de enmienda pues me ha tocado el hilo.
 
  • #75
Consensuadamente, hemos decidido dejarlo un tiempo en el general para que fuese visto y después pasarlo al OT, es decir, que la decisión no es unilateral. Y dado el tema que toca, que aunque es importante, debe estar en el OT.

Sasto, los moderadores estamos en continuo contacto, y las decisiones son consensuadas la mayoría de las veces. Pienso que éste y otros asuntos del devenir del foro deberían ir al Off Topic, aunque por la importancia y buena intención del hilo, se ha dicho de dejarlo un buen rato en el general antes de mudarlo a su sitio natural, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie